Slowhand humillación mundial; ayuda al escarnio o BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Slowhand :3 , ya sabe cómo va a terminar esto ¿verdad?
 
El asunto es que tras la sucesión de foreros con pintas de forero rancio, el sujeto en cuestión se creerá guapillo (con un 3 en sexyono ya superas a los ferris/morzhens/letos del foro) y no sólo le da igual que posteen sus fotos, sino que además quiere que las publiquen para que, supuestamente, le envidiemos esos ojos verdes y esa sonrisa irrestible, o ese físico carente de barriga de cuarentón y sin bello lobeznal.
El tiro por la culata sería que no salieran las fotos sino direcciones y tal para que goodlolmassive le bajara los humos. Roboc, on ets?
De todos modos me cae bien, no recuerdo exactamente por qué.
 
undercover30abig.jpg


DuraCoat_PINK_AR_SIGHT_OVERCROP_030808.jpg


attachment.php


image__5.jpg


Rotten_fish_by_Desfibrador.jpg
 
Ni había visto el hilo. Que lamentable Slow, que lamentable.
Eres una attention whore de las peores :lol:

Aún así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...porque ahora dirás que te llamas Alberto, no? :lol:
 
A estas alturas, una foto de un forero ya ni emociona, ademas, tu por el general no te pasas mucho, la mitad de los de aqui te reconocemos por el avatar.
 
Un puñado de desconocidos van a ver la foto de otro desconocido que nunca veran en su vida.

hm-interesting-tell-me-more.jpg
 
Heisenber X rebuznó:
Un puñado de desconocidos van a ver la foto de otro desconocido que nunca veran en su vida.
Eso dígaselo a las marujas y su relación con los mierderfamosos de la tele.Por sus ídolos,son capaces de sacarte un ojo.
Suelen ser los que van a gritar "guapa" y "campechano" a los reyes cuando inauguran alguna mierda.
 
Cimmerio rebuznó:
Eso dígaselo a las marujas y su relación con los mierderfamosos de la tele.Por sus ídolos,son capaces de sacarte un ojo.
Suelen ser los que van a gritar "guapa" y "campechano" a los reyes cuando inauguran alguna mierda.

Mi sueño es gritar eso en El Diario de Patricia. :oops:
 
Cimmerio rebuznó:
Me pilla relativamente cerca. ¿Tiene cloroformo?

No tiene a mano un cenicero y un río o, en su caso, una ría? Proceda, pues...
 
Cimmerio rebuznó:
¿Tiene cloroformo?

De mis años en la "CIA" , si quiere lo enseño a usarlo para que el ser no se quede dormido del todo.
 
Tiboroski rebuznó:
No tiene a mano un cenicero y un río o, en su caso, una ría? Proceda, pues...

En la calle de Patricia hay una armería, mira que lo ponen fácil.
 
carapito rebuznó:
En la calle de Patricia hay una armería, mira que lo ponen fácil.

Yo creía que en Bilbao a las armerías las llamaban Tiendas de la Paz. :lol:
 
carapito rebuznó:
En la calle de Patricia hay una armería, mira que lo ponen fácil.

Y si no me equivoco de calle, la armeria esta regentada por una rubia cincuentona que esta follablee a mas no poder. Viuda del que fue dueño de la armeria.
 
Atrás
Arriba Pie