Slowhand humillación mundial; ayuda al escarnio o BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Amigos, sé que soy un forero que os cae fenomenal, así que me veo en la obligación de sacar a la luz un aviso/amenaza que me llegó ayer vía MP de parte de mi amigo Venancio, que como buen madridista, me facilitó la información correspondiente.

El privado rezaba lo siguiente:

buenas.
me dicen por el pinganillo que han sacado fotos tuyas.
que hay de cierto??

Desde aquí asumo todas las consecuencias por tener material fotográfico mío rulando por internet -también en el foro, it's true-, material que ha sido guardado por un grupo de foreros élite que no dudarán en sacar a la luz.

Así que como soy de todo salvo un cobarde y una rata, yo mismo me dispongo a abrir el hilo que dará matarile a la impoluta y magnífica imagen que todo ser con dos ojos puede tener de mí.

Me parece una vergüenza, dicho sea de paso, que aun no estén las fotos en el foro, con sus correspondientes tuneos, para mofa y befa del respetable. Ya debería haber sido un Leto 2.0, un Morzen de la vida, pero algo está cambiando.

Reto a mis enemigos a un ban si no sacan a la luz dicho material fotográfico en menos de 24 horas. Y si esas personas que Venancio dice, tienen mis fotos -y no él-, no dan señales de vida, pues ban a Venancio por alcahueta.

Es decir; si salen a la luz las fotos; mofa hacia mí. Si no sale, ban para Venancio.

Espero que la administración obre en consecuencia y obligue a que dicho material visualizable por todo aquel que tenga una red social o un badoo, sea mostrado, so pena de ban para los amenazadores de poca monta :lol:

Y tal.
 
Vamos a ver vamos a ver vamos a ver... la pregunta es ¿cómo un tipo aparentemente inteligente como ustec ha podido caer en un asunto así? Ni de Norteño hay fotos. Alucino que haya cometido este error.

Lo segundo es que a mí, independientemente que me caiga bien o mal (que me cae muy mal, lo admito), me la sudan sus fotografías. Es más, rompo una lanza por su persona y prefiero que esto pase de largo sin humillación pública. Ya bastante daño se hace ustec a diario.

Lo tercero es que me parece justo que diga públicamente qué foreros tienen fotografías suyas. Lo que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano, y en un foro de amigos como éste, donde imperan la lealtad, el ir de cara y demás valores dignos de un lord, este tipo de actitudes no tienen cabida. Que hoyga, quizás no lo sabe y entonces retiro el punto.

Suerte con todo esto.
 
Tranquilo,están a buen recaudo.Como el vidrio de Bárbara (y el) Rey.
 
Joder, en un mundo tan globalizado e informatizado, donde con un click puedes jugar a ser dios, me parece una ignominia no ser presa de las redes sociales y los ligoteos de internet. En serio, me parece patético NO hacerse un badoo, un facebook o algo así. Yo entiendo que los románticos de bar y discoteca se sientan amenazados por la tecnología, pero a mí me supone mucho menos esfuerzo ligarme a una mujer a base de teclas y buenas intenciones. Es todo tan sencillo que sólo la idea de arreglarme para salir a una discoteca y conseguir que una señorita a full de alcohol y drogas se fije en mí ya me produce una desidia desproporcionada.

Además, soy un chaval joven que apenas ha rebasado los 23 años, es tiempo de aprender y hacer mano de todo lo bonito que te otorga internet en lo que a material de relaciones se refiere. Lo doloroso hubiese sido que sin mi consentimiento y haciendo gala de un pudor exacerbado hasta el extremo, llorase porque unas fotos mías rulasen por internet. Joder, unas putas fotos. Cuando yo mismo ya colgué dos fotos, amén de subir vídeos.

Si abro este hilo es más por la curiosidad de saber qué fotos son que por otra cosa.

De momento sólo sé que Venancio anda en el ajo porque fue quien abrió privado y me puso sobre aviso. Pero como bien dices, aquí somos gente de palabra y lealtad hasta el exangüe, así que ya que yo coloco mi cuerpo en posición de ser apaleado, qué mínimo que conocer la identidad de los hombres que me han llevado a algo tan precioso como un escarnio en putalocura.
 
Cámbiese de usuario y empiece de nuevo.Pase página.
Cuando más pábulo le conceda,más valor tendrá para su/s cyberstalker/s.
Sin ir más lejos,el Sr. Pai Mei tiene sus fotos rulando por ahí y nadie le tunea.
Hánimo,y no cambie nunca.
 
¿Que es una foto?

Una foto eres tu.

85891326986984880.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Si abro este hilo es más por la curiosidad de saber qué fotos son que por otra cosa.

Pues cuelga tu mismo las fotos que quieras y listo.

Si el servidor ha resistido que rastrerO posteara repetidas veces su desastrada imagen podrá también contigo.

Y peor que lo de Ferris no creo que llegue a ser.
 
Alguien quiere que veamos sus fotos y no sabe cómo decirlo...
 
Con eso de mundial, ¿A qué te refieres exactamente?
 
si es verdad que alguien tiene fotos de ese subnormal que me las mande por mp. Prometo cutretuneos con el paint, historietas varias y todas las humillaciones posibles que mi mente pueda imaginar. Tengo mucho tiempo libre.
 
Buenos días de madrugón. Piazo legañas.

Slowhand me cae bien ratos los que ocurre es que le confundo con Lebrom (los dos, físicos del Phoroc ¿no?), aunque a veces me tiene gritado. Muy mal, Slocgand :99

HEDITO: Me parece que no es con Lebrom, es con otro forero que tiene un nicro de habatar. Y no es Tonno, claro.

Bueno, que una foto, para que sirva de escarnio, tiene que tener la jeta del forero y, si puede ser, una novia travel plan o familia de retrasados around.

De todas formas, más que fotos, deberíamos de hacer vidrios Cabezas style. Para confirmar exceso de genes, básicamente.

Podéis ir en pac.
 
norteño rebuznó:
Prometo cutretuneos con el paint, historietas varias y todas las humillaciones posibles que mi mente pueda imaginar. Tengo mucho tiempo libre.

Bien, Norteño, bien, esa es la actitud. Por fin las entrañas de la old school hacen acto de presencia y prometen barbarie, exterminio y dolor, mucho dolor. Aunque no sé, con tu capacidad intelectual tan diezmada por el síndrome de Down, no creo que seas el arma que dé pábulo a mi gloriosa muerte foril. Piensa que si comienzas por asestarme tres o cuatro golpes de esos que sólo tú y SLK podéis propinar, de esos que provocan KO inmediato, igual me tengo que ir del foro, de Vallecas, de Madrid, de España, de Europa, y si reuno el dinero suficiente, del mundo. Cuidado que las fotos son muy comprometedoras y pueden dar pie a un suicidio.

Pero vamos, que todavía no he visto nada... Para un día libre que tengo y no veo a nadie ofreciendo mi cabeza.

Venancio dimisión :cry:
 
Slowhand rebuznó:
De nuevo necesitando atención, voy con todo el mono

A ver si me queda algo de atención para darte, creo que aquí por el bolsillo tenía alg... ah, no, espera, que la que tenía se la dí ayer a Uncle Meat.

Pues nada, lo siento.
 
HEDITO: Me parece que no es con Lebrom, es con otro forero que tiene un nicro de habatar. Y no es Tonno, claro.

.

WqR?

Este hilo alcanzaria una puntuacion de 8 o superior en la escala Scandalff. La unica pena que tengo fue que en su dia no entraran en colision Slow y Madeira en el post de la NBA, aquello podria haber provocado un crash en la internec sin precedentes.
 
Hola Slowhand :3

Pillo sitio en primera página para no perderme el posible espectáculo (no tengo otra cosa que hacer hasta que lleguen mis juegos nuevos).

Se sabe sobre qué hora puede empezar esto? :145
 
Bien, Norteño, bien, esa es la actitud. Por fin las entrañas de la old school hacen acto de presencia y prometen barbarie, exterminio y dolor, mucho dolor.

Caballero, si de verdad quiere dolor, old school y tal, proporciónenos teléfonos y cuentas de correo y déjese de caralladas.

No estamos demasiado bien vistos en el mundo exterior ¿sabe?, imagínese un clonc ad hoc enviando en su nombre delicatessen como el chisme ese que hizo Ruizma con los niños colganderos, a su Jefe de Servicio, popás, tía Engracia...

Por cierto, quoteado por Tunak, Tunak, Tun :oops:

Feel at home.
 
Coño, me dicen por pinganillo que no se ve la foto.

Yo si que la veo. Intentaré solucionarlo.
 
Morzen rebuznó:
Hola Slowhand :3

Pillo sitio en primera página para no perderme el posible espectáculo (no tengo otra cosa que hacer hasta que lleguen mis juegos nuevos).

Se sabe sobre qué hora puede empezar esto? :145
Que ha pasado con tu rango? Te han cortado algo y le has llorado a mundele para que te lo quite?

Toneti, cabrón.
 
Que ha pasado con tu rango? Te han cortado algo y le has llorado a mundele para que te lo quite?

Toneti, cabrón.

Alguién por ahí decía que desde que me lo pusieron me había crecido mucho (...), comenté que a mí no me gustaba y que me lo quitaran si querían, y al día siguiente ya no estaba. Se vive mejor sin el :lol:
 
gde.jpg



EL GOBIERNO DE ESPAÑA INFORMA:

TONETI,

EL USO FRAUDULENTO DEL SPOILER
ES UNA CANALLADA.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA
ASUME LOS PLANTEAMIENTOS
DE PERRINO CHICO
Y LE AVISA:


CABRÓN.
 
Arriba Pie