Slowhand humillación mundial; ayuda al escarnio o BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Alguién por ahí decía que desde que me lo pusieron me había crecido mucho (...), comenté que a mí no me gustaba y que me lo quitaran si querían, y al día siguiente ya no estaba. Se vive mejor sin el :lol:

¿No decías que no entrabas más? Me decepcionas.
Que alguien ponga una foto de Slowhand y chape el hilo antes de que se ponga a escribir parrafadas.
 
curro jimenez rebuznó:
Y si no me equivoco de calle, la armeria esta regentada por una rubia cincuentona que esta follablee a mas no poder. Viuda del que fue dueño de la armeria.

Menudo bajonazo me acaba de dar, yo antes solía entrar para comprar anzuelos y me atendía siempre el viejo. No somos nadie. :cry:

Acabo de mirar y es "Armería Eibarresa", a la altura del número 36, hablas de esa? Una pequeñita con el cartel verde y amarillo.
 
naxo rebuznó:
¿No decías que no entrabas más? Me decepcionas.
Que alguien ponga una foto de Slowhand y chape el hilo antes de que se ponga a escribir parrafadas.

Morzen rebuznó:
Puede ser, a raíz de los comentarios que provoco. Ya volveré, que ahora mismo es imposible escribir nada sin que se me tire todo dios encima.

Veo que sigues malinterpretando lo que escribo.. en fin.
 
Incluso a veces, ni siquiera lo leo.
 
Oye Morzen, ya que estamos, que ha pasado con tus lorenzos? Te has madeirizado o qué?
 
Menudo bajonazo me acaba de dar, yo antes solía entrar para comprar anzuelos y me atendía siempre el viejo. No somos nadie. :cry:

Acabo de mirar y es "Armería Eibarresa", a la altura del número 36, hablas de esa? Una pequeñita con el cartel verde y amarillo.

Coño, esa no. Me da que me he equivocado de calle, no se por que pero me sonaba esa. Luego mirare a ver, todavia guardo alguna bolsa de cuando compraba balas alli.
 
Arriba Pie