Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 450
Hola Slowhand :3 , ya sabe cómo va a terminar esto ¿verdad?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
FreakCapitán Hediondo rebuznó:Hola Slowhand :3 , ya sabe cómo va a terminar esto ¿verdad?

Clásico
Clásico Veterano
VeteranoSeñorita Pepis rebuznó:¿Que es una foto?
Una foto eres tu.

Freak
Freak20 €, te paso por MP el paypalModerador Incógnito rebuznó:Compro TAG en este hilo.
 Freak
FreakPerrino Chico rebuznó:20 €, te paso por MP el paypal
 Freak
Freak Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 
	Eso dígaselo a las marujas y su relación con los mierderfamosos de la tele.Por sus ídolos,son capaces de sacarte un ojo.Heisenber X rebuznó:Un puñado de desconocidos van a ver la foto de otro desconocido que nunca veran en su vida.
 Freak
FreakCimmerio rebuznó:Eso dígaselo a las marujas y su relación con los mierderfamosos de la tele.Por sus ídolos,son capaces de sacarte un ojo.
Suelen ser los que van a gritar "guapa" y "campechano" a los reyes cuando inauguran alguna mierda.

Mi sueño es arrodillarme delante de Patricia Gaztañaga,bajarle los pantalones y las bragas,y empezar a chuparle el coño hasta se que corra en mi boca mientras me masturbo.Mi sueño es gritar eso en El Diario de Patricia.

Freak
FreakMi sueño es arrodillarme delante de Patricia Gaztañaga,bajarle los pantalones y las bragas,y empezar a chuparle el coño hasta se que corra en mi boca mientras me masturbo.

Me pilla relativamente cerca. ¿Tiene cloroformo?Moderador Incógnito rebuznó:Pues vive en Bilbao en la calle Iparraguirre.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienCimmerio rebuznó:Me pilla relativamente cerca. ¿Tiene cloroformo?
 Clásico
ClásicoCimmerio rebuznó:¿Tiene cloroformo?
Tiboroski rebuznó:No tiene a mano un cenicero y un río o, en su caso, una ría? Proceda, pues...
carapito rebuznó:En la calle de Patricia hay una armería, mira que lo ponen fácil.

Freak
FreakCimmerio rebuznó:Yo creía que en Bilbao a las armerías las llamaban Tiendas de la Paz.
 Muerto por dentro
Muerto por dentrocarapito rebuznó:En la calle de Patricia hay una armería, mira que lo ponen fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.