Sanmiguel
Novato de mierda
- Registro
- 7 Jul 2005
- Reacciones
- 1
Necesito que alguien me diga como puedo convencer a un familiar que está obsesionado con comprar un piso a unos funcionarios (maestros) y darles 12 millones bajo mesa sobre el precio legal de la vivienda.
Nunca he tenido un asunto de estos entre manos y no se por donde tirar.
La cuestión es que el Lunes van a hacer la operación.
He pensado en ir al notario y reventar la operación allí mismo amenazando con denunciarles si no bajan el precio a una cantidad razonable.
Me he informado del precio modulo de dicha vivenda y legalmente tiene un valor de 20.000.000 al cual estos jetas quieren añadirle 12 mas.
He intentado razonar con mi familiar pero está cegado con no sé qué cojones. Podríais pensar: qué me importa a mi...lo sé. Pero es una familiar muy cercano y me jode un montón que unos listillos se salgan con la suya tan facil y descaradamente, con lo que cuesta ganar ese dinero trabajando.
Por favor....AYUDA...
Gracias anticipadas
Nunca he tenido un asunto de estos entre manos y no se por donde tirar.
La cuestión es que el Lunes van a hacer la operación.
He pensado en ir al notario y reventar la operación allí mismo amenazando con denunciarles si no bajan el precio a una cantidad razonable.
Me he informado del precio modulo de dicha vivenda y legalmente tiene un valor de 20.000.000 al cual estos jetas quieren añadirle 12 mas.
He intentado razonar con mi familiar pero está cegado con no sé qué cojones. Podríais pensar: qué me importa a mi...lo sé. Pero es una familiar muy cercano y me jode un montón que unos listillos se salgan con la suya tan facil y descaradamente, con lo que cuesta ganar ese dinero trabajando.
Por favor....AYUDA...
Gracias anticipadas