ayuda con estafa de vpo

Pes es muy sencillo:
Dile a tu familiar que te dé la mitad de los impouestos que va a dejar de ingresar el tio Solbes por la parte corespondiente a lo que va a pagar en "B" o que le denuncias a la agencia tributaria.
Que pareces imbecil chavalin.
Bueno, creo que podrias acudir a una brigada de policia politica que está creando Rubalcaba para que lleven a tu familiar a una "CHECA" por robar a los sociatas.
Tambien puedes hacer una llamada anonima a un inspector de hacienda y pedirle una racompensa por el chivatazo.

CADA VEZ QUE LEO LO QUE ESCRIBEN SANDIOS COMO ESTE ME ACOJONO MAS Y PIENSO QUE LO DE ZetaP EN LA MONCLOA NO ES UN ACCIDENTE SINO UN OLOCAUSTO.

tango rebuznó:
CADA VEZ QUE LEO LO QUE ESCRIBEN SANDIOS COMO ESTE ME ACOJONO MAS Y PIENSO QUE LO DE ZetaP EN LA MONCLOA NO ES UN ACCIDENTE SINO UN OLOCAUSTO.

di que si, sobre todo su reforma de la educacion que solo crea burros :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
sinmas rebuznó:
COGE EL DINERO Y CORRE
14642_coge-el-dinero-y-corre.jpg

ésta no la había visto.... :lol: :lol: :lol:

buena y real como la vida misma.... a ver cuándo sigue los pasos del Cachuli y le sacan todo lo que ha robado en Valencia y por Sevilla.

:lol:

Esta foto chana mas.

zaplanayelpollo.jpg

tango rebuznó:
Pes es muy sencillo:
Dile a tu familiar que te dé la mitad de los impouestos que va a dejar de ingresar el tio Solbes por la parte corespondiente a lo que va a pagar en "B" o que le denuncias a la agencia tributaria.
Que pareces imbecil chavalin.
Bueno, creo que podrias acudir a una brigada de policia politica que está creando Rubalcaba para que lleven a tu familiar a una "CHECA" por robar a los sociatas.
Tambien puedes hacer una llamada anonima a un inspector de hacienda y pedirle una racompensa por el chivatazo.

A ver si tienes un poco mas de respeto y dejas de escribir tonterias, porque aquí el mas imbécil pareces tu, y un imbécil no puede ayudar en nada.... aléjate

Sanmiguel rebuznó:
A ver si tienes un poco mas de respeto y dejas de escribir tonterias, porque aquí el mas imbécil pareces tu, y un imbécil no puede ayudar en nada.... aléjate

Tú o eres tonto, o eres tonto. Vete a pedir ayuda a la puta de tu madre y de paso le dices que me respete a mí y se trague mi sabo, que siempre lo escupe la muy zorra.

Respecto al hilo, espero que se arruinen y se queden sin piso, por idiotas y catetos.

Manolito rebuznó:
El precio final a pagar está dentro del precio normal de mercado, el problema real es la dificultad del comprador para conseguir una hipoteca por más de 20 kilos teniendo que pagar 32 y las dudas que despertaría el tema en la agecia tributaria. Aparte de eso dentro de unos años cuando quieran vender tendrán que, o bien haberlo liberado pagando la cuota correspondiente, y entonces tributarán un guebo a hacienda (según leyes actuales) o tendrán que encontrar a otro gilipollas con el colchón lleno de dinero negro.

No se debe pagar en este caso el dinero en B debido a que los actuales propietarios son unos hijosdeputa que compraron a precio VPO con la ayuda de nuestros impuestos y ahora quieren beneficiarse de la economía de libre mercado.

En estas cosas, como en todo, hay que ser consecuente.

El dinero en B o negro es una de las bases de nuestra economía el cual en su mayoría es utilizado en la especulación inmobiliaria, la mayor fuente de ingresos de nuestra economía a día de hoy, por lo tanto el país está lleno de gilipollas con dinero negro.

Efectivamente transcurridos de 5 a 10 años esa VPO está libre para vender al precio que al propietario le salga de los huevos, sin tener que devolver nada.

Lo mas jodido de todo es que los bancos (entidades totalmente protegidas por el estado) subvencionan viviendas con hipotecas al 120% del valor de la vivienda para así poder "facilitar" esa compra, y de paso sangrar a los jovenes propietarios. Los notarios, los cuales tienen un poder casi ilimitado en estos asuntos hacen la vista gorda cuando de ventas inmobiliarias se refiere, por la cuenta que les trae, pues si alguno se le ocurriese denunciarlo sus días como notario estarían contados.

Os recuerdo que esta política de "mutis" ante estos negocios ilegales existe desde tiempos inmemoriales por parte del estado y que siga así si no queremos un corralito a la española.

¿Que ocurre si eso se denuncia a la administración? ¿Los enchonarían -que iluso soy- o les dirian no eso no se hace, y se lo venden a otro?

Tus familiares que son uno camello y la otra puta, verdad?

por que para tener 12 kilitos en B tienes que ser una de esas dos cosas.

Armani rebuznó:

u obrero

Armani rebuznó:

Imagino que habrán vendido una vivienda de la misma manera que ellos quieren comprar esta.... tiene cojones la cosa eh???

Es como una cadena, pero sin como.

Vamos a ver majete, no te me pongas agresivo que te estoy intentando explicar que pagando 12 kiletes en "B" tu familiar se esta guardando en el bolsillo unos duros de impuestos.
Que no le jodas, pedazo de imbecil.
Aunque si me dices el numero de DNI de tu familiar ladrón puedo comentarlo con alguien de hacienda que conozco para que echen atras la operacion.
¿Cual es tu NIF majete?

Pero tu te crees que nos importa algo la puta mierda que has contao?

Coge los 12 millones esos y te los metes por el ojo del culo en monedas de 20 centimos una detras de otra malnacido.

Reflexión sobre los 12 kilos.

Si no los tiene en el colchón, que no creo que los tenga, el problema será que se los financien limpiamente porque los bancos a veces piden una segunda hipoteca ante la imposibilidad de avalar con la propia vivienda la totalidad de la hipoteca concedida.

Así que los únicos jodidos no serán los pollos compradores sino algún familiar pringui que ponga su culo a favor del banco.

Armani rebuznó:

los ñapas gastan más b que esos dos colectivos...

Alguien puede decirme si en Castilla y León existe para la administración el derecho de tanteo y retracto?

Podría suponer algún problema para el que compra si la administración hace uso de ese derecho?

"Tango" y "Lamecucas" (en vuestro idioma para que lo entendais), Iros de la mano a la casa de campo y daros por el culo mutuamente.

No soltais mas que palabras malsonantes y comentarios soeces.

Si no os interesa el tema, dejar de molestar y de llenar el foro con vuestros residuos mentales.

Ya sé que es duro para vosotros no tener a nadie que os haga caso, que os preste atención y eso es lo que os hace rondar por aquí... ahora a la casa campo, venga...

Sanmiguel rebuznó:
Alguien puede decirme si en Castilla y León existe para la administración el derecho de tanteo y retracto?

Podría suponer algún problema para el que compra si la administración hace uso de ese derecho?

"Tango" y "Lamecucas" (en vuestro idioma para que lo entendais), Iros de la mano a la casa de campo y daros por el culo mutuamente.

No soltais mas que palabras malsonantes y comentarios soeces.

Si no os interesa el tema, dejar de molestar y de llenar el foro con vuestros residuos mentales.

Ya sé que es duro para vosotros no tener a nadie que os haga caso, que os preste atención y eso es lo que os hace rondar por aquí... ahora a la casa campo, venga...

Ni puta idea pero en Aragón sí lo hay desde hace meses y hace poco salió la noticia de la primera (y creo que única de momento) vez que hacían uso del ese derecho.

Osea que es una puta mierda de ley, para ser justa debería hacerse con el cien por cien de las viviendas de protección oficial. Piso comprado en condiciones ventajosas piso que pasa al gobierno para ser revendido en las mismas condiciones antes que dejar a los particulares forrarse gracias a la laxitud de las leyes y los que las aplican.

De todas formas entrarían de oficio, no creo que pudieras/debieras hacer nada.

Sanmiguel rebuznó:

Es en todas las comunidades.

https://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=389&Itemid=178 parrafo 23 creo.

Este derecho lo tenia el ministerio de la vivienda, siempre y cuando la vivienda PO tuviera menos de 5 años desde la fecha de compra, ahora se quiere extender hasta la vida util, osease para siempre, una posible solución.

El problema que puede ocasionar al que quiere comprarla es que el ministerio ejerza su derecho y adquiera la vivienda y se tenga que "pujar" por ella... cosa dificil pero posible.

Pues lo primero, que la descalifiquen idiota!!!

En un par de meses lo tienes y asi, dspues, la puedes vender sin problemas... o sin tanto B por medio.

Atrás
Arriba Pie