Ayuda con una peli!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema taufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

taufo

Guest
Pues eso, que hace mucho tiempo (por lo menos 10 años) vi en la tele una pelicula, y no me acuerdo del titulo.
A ver si entre todos me podeis ayudar a saberlo.
La sinopsis mas o menos, era: Unos chavales, estudian en un instituto-internado . Este es tomado por una especie de terroristas, y los chavales consiguen pasar informacion de cuantos terroristas son, que armas tienen, etc a la policia y ejercito que estan fuera de las inmediaciones del colegio. Al final consiguen reducirlos, y acaba la peli.
Espero que me podais hechar un cable. Saludos y gracias.

P.D. Recuerdo que en la peli sale en varias escenas una especie de ovni a radiocontrol, por si sirve de algo.
 
Pues eso, que hace mucho tiempo (por lo menos 10 años) vi en la tele una pelicula, y no me acuerdo del titulo.
A ver si entre todos me podeis ayudar a saberlo.
La sinopsis mas o menos, era: Unos chavales, estudian en un instituto-internado . Este es tomado por una especie de terroristas, y los chavales consiguen pasar informacion de cuantos terroristas son, que armas tienen, etc a la policia y ejercito que estan fuera de las inmediaciones del colegio. Al final consiguen reducirlos, y acaba la peli.
Espero que me podais hechar un cable. Saludos y gracias.

P.D. Recuerdo que en la peli sale en varias escenas una especie de ovni a radiocontrol, por si sirve de algo.
 
siii ya recuerdo, creo que se llamaba "los internos que pasan informacion a la policia por un ovni?

De nada

PD: postea en el hilo que es, hijo de puta.

PD2: ponte avatar, alcoholico.
 
taufo rebuznó:
Pues eso, que hace mucho tiempo (por lo menos 10 años) vi en la tele una pelicula, y no me acuerdo del titulo.
A ver si entre todos me podeis ayudar a saberlo.
La sinopsis mas o menos, era: Unos chavales, estudian en un instituto-internado . Este es tomado por una especie de terroristas, y los chavales consiguen pasar informacion de cuantos terroristas son, que armas tienen, etc a la policia y ejercito que estan fuera de las inmediaciones del colegio. Al final consiguen reducirlos, y acaba la peli.
Espero que me podais hechar un cable. Saludos y gracias.

P.D. Recuerdo que en la peli sale en varias escenas una especie de ovni a radiocontrol, por si sirve de algo.

estoy 99% seguro de que se trata de esta


TOY SOLDIERS
https://www.imdb.com/title/tt0103112/


el protagonista era el hobbit sean austin.
 
Arriba Pie