AYUDA DESESPERADA CON DIV X

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalber

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2004
Reacciones
0
¡Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng! A ver si alguien puede exarme una manilla:
resulta que yo, cuando usaba el windows 98, podía utilizar el Div X como reproductor de la mayoría de los vídeos que tengo en el ordenador (videoclips, anuncios graciosos y esas zarandajas); bien, pues desde que instalé el Windows XP, el Div X no me funciona (ni la versión que tenía ni la versión para Windows XP), y tengo que ver TODO con el Media Player de windows, y es una putada xq no tiene la misma resolución que el Div X y si kiero hacer grande la imagen, va ralentizada y salen los píxeles en toda la pantalla (amos, q se ve de culo). El Div X me dice algo así como que no puede leer el archivo porque no conoce la extensión, y me lo dice con archivos que antes reproducía.

Mi pregunta es: ¿CÓMO COJONES HAGO PARA PODER UTILIZAR OTRA VEZ EL DIV X Y DEJAR DE VER LOS ARCHIVOS DE VÍDEO EN LA MIERDA DE WINDOWS MEDIA PLAYER?
Gracias!!! salud!!!!!!

Lo primero gilipollas.

Lo segundo la solucion a tu problema: Manda la carpeta Windows a Papelera de reciclaje y vacia la papelera de reciclaje.

De nada.

Cierren esta mierda por esto:
icon_mini_search.gif

Y por esto:

Kalber rebuznó:
¡Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

Entre otras muchas cosas.

búscate otro reproductor, no entiendo como te puede gustar la mierda del div x ese

Yo creo que:
var_ped_001.jpg

Por favor Dragón Sagrado hazme menos imbécil!

shen-ron.jpg

Tu deseo ha sido rechazado.

Atrás
Arriba Pie