Ayuda drivers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKIZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKIZO

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
necesito vuestra ayuda, mañana voy a vender una impresora de tickets, pero no encuentro los drivers por ningun lado, he estado buscando por ahí a ver si hay alguna página de drivers pero que va , todas son de pago, me corria tanta prisa que hasta he mandado dos mensajes a una página para bajarmelo, :12 pero como no, me han tangado, me mandaron un codigo que esta mas trillado que la puta madre del webmaster de la página, joder, ya no se que hacer, he buscado en la página ofical del producto pero increiblemente no tienen nada, si sois tan amables de echarme un cable :lol: :lol:

la impresora es una samsung SRP350PG

se lo agradeceria mucho, pero nada de mariconadas ....


alguan página donde se puedan encontrar drivers?? o algo
 
No se a que pagina has ido para buscar los drivers pero en Softonic tienen ese driver. Es una pagina muy conocida como para que te timen. Te lo digo porque en las 5 paginas que he mirado eran muy chungas y de entre todas me quedo con Softonic.
 
ya tio, pero en softonic, me piden que haga la descarga via sms, o con la descarga deluxe
 
Son dos sms de 1,20€ creo recordar, no te vas a arruinar.
 
SKIZO rebuznó:
ya tio, pero en softonic, me piden que haga la descarga via sms, o con la descarga deluxe
pues gastate un par de putos euros jodido miserable de mierda, q el interesado de vender la puta impresora eres tu!
 
SKIZO rebuznó:
ya tio, pero en softonic, me piden que haga la descarga via sms, o con la descarga deluxe

Te jodes. Eso te pasa por perder el CD de los drivers.
 
BreikaN rebuznó:
SKIZO rebuznó:
ya tio, pero en softonic, me piden que haga la descarga via sms, o con la descarga deluxe

Te jodes. Eso te pasa por perder el CD de los drivers.

joder que no sus enterais, que es robada coño!!!





cabrones, no pago ni las multas de trafico.....
:lol: :lol:


encima el sistema operativo es para windows 95 y 98...... sera compatible pues con el XP??, venga va, enrrollense, y me escaneo las tetas...
 
robar una impresora de tickets es como para q te traben, q hayas pifiao algo ya durante el año, tasen la puya en mas de 400 euros, y todo eso sumado a una alcoholemia de hace dos años....te manden 6 meses ala puta carcel
por imbecil y miserable.

robar impresoras de tickets..... ponte arobar multicopistas o plotters de 4 agujas
 
SKIZO rebuznó:
BreikaN rebuznó:
SKIZO rebuznó:
ya tio, pero en softonic, me piden que haga la descarga via sms, o con la descarga deluxe

Te jodes. Eso te pasa por perder el CD de los drivers.

joder que no sus enterais, que es robada coño!!!





cabrones, no pago ni las multas de trafico.....
:lol: :lol:


encima el sistema operativo es para windows 95 y 98...... sera compatible pues con el XP??, venga va, enrrollense, y me escaneo las tetas...
Pues si la has robado que te jodan cabrón. Seguro que los maderos que navegan por el foro ya se han quedado con tu IP y mañana a primera hora te llamarán para que declares en comisaría. :pla
 
baaaaaaishhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!


estas borracho tu o estoy borracho yo???

no te he entendido ni papa amigo...


a ver, que le saco mas de 150 napos, joder que no esta mal, pa la mierda de aparatejo que es
 
Véndela tal cual, sin drivers. Si te preguntan por los drivers diles que el XP la reconoce sin problemas.
 
Yo creo que ganando mas de 150 leuros vale la pena perder 2€ de la descarga de los drivers desde softonic ¿no? No seas tan rata, va.
 
Arriba Pie