Ayuda, formateo de Xp.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
12
Os comento, estoy intentando formatear la puta mierda del xp, creo que me ha entrado el spywere ese, se me abren muchos pop ups al abir algo de internet y me da Internals errores todo el rato, vamos que tengo el ordenata echo una puta mierda.

Pues bien, he conseguido el Millenium, a mi forma de ver creo que me dara menos problemas que el xp y menos virus seguro.

Me he creado un disco de inicio de xp para poder formatearlo, lo reinicio el ordena y se me va directamente a a: pero le doy a c: donde tengo el disco duro, pero me dice que no existe esa unidad y ya le he dao a todas las teclas del abecedario a ver si se llamaba de otra forma y nada que no puedo formatear esta mierda.

Necesito ayuda, que hago mal, como borro esta puta mierda de sistema operativo.

Gracias
 
Mete el cd del xp comienza a instalarlo hasta llegar a la pantalla de formatear particiones y discos duros, formateas reinicias y metes el diskette de inicio en Dos, entras en el cdrom y a instalar Me.



Por cierto comprueba antes de formatear que desde ese disco de inicio del Xp a ms-dos puedas acceder al lector, seria una putada que no pudieses.
 
PoToS rebuznó:
Mete el cd del xp comienza a instalarlo hasta llegar a la pantalla de formatear particiones y discos duros, formateas reinicias y metes el diskette de inicio en Dos, entras en el cdrom y a instalar Me.



Por cierto comprueba antes de formatear que desde ese disco de inicio del Xp a ms-dos puedas acceder al lector, seria una putada que no pudieses.

Olvidate de todo lo que te ha dicho este mascachapas pq no sabe de lo que esta hablando (como la mayoria de los jovenzuelos de hoy en dia)

Tu querido XP por lo que veo esta instalado en NTFS. Y MSDOS (ergo El win ME tampoco) no reconoce particiones en NTFS.

Por lo tanto tienes que eliminar la particion antes de poder volver a formatearlo en FAT32, sistema de archivos sobre el que corre Win ME.

Arranca con el disquete de MSDOS.
Escribe FDISK

Se te abrira un programa de MSDOS para gestionar particiones.
Ahora tienes que selecionar la opcion numero 3, que pone eliminar particiones.
Luego le dices "eliminar particion No DOS" (o similar, se ve rapido)

Te preguntara si estas seguro, le dices que si.

Cuando la elimine toca crear una nueva.
Para ello usa la opcion 1.
Luego la 1 otra vez.
Luego le dices que use el tamaño total, y le dejas que acabe.

Reinicias.

Arrancas otra vez con el disco de MSDOS y formateas tu flamante particion con FORMAT C:

Y ya esta, luego puedes instalas tu Millenium sin problemas.

Un saludo.
 
Perdone que le diga pero mi XP esta instalado sobre un sistema de ficheros Fat32 así que mi explicación en mi caso es totalmente valida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que yo no tengo disketera, que no sea precisamente un buen metodo no se lo discuto, pero llamarme mascachapas es sobrapasarse y... le reto a un duelo.
 
PoToS rebuznó:
Perdone que le diga pero mi XP esta instalado sobre un sistema de ficheros Fat32 así que mi explicación en mi caso es totalmente valida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que yo no tengo disketera, que no sea precisamente un buen metodo no se lo discuto, pero llamarme mascachapas es sobrapasarse y... le reto a un duelo.

A ver, limpiasables, si al intentar instalar el Windows no le reconoce el disco duro, esque esta claramente en NTFS. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Por lo tanto, a poco inteligente que usted sea, sabra que si intenta formatear el disco duro, estando en sistema NTFS, con el CD de instalacion, no le dara la opcion de formatearlo en FAT32.

El win XP solo esta en FAT32 si previamente has particionado el disco con FDISK, o has actualizado a XP desde una version anterior (win 98 o Me).

Un saludo.
 
Siento ser tan jodidamente patético y no llegar a su esfera de conocimiento, pero podría habermelo dicho de una manera más amable en vez de entrar como un engreido gilipollas que es lo parece que eres.

Lo de que desde ms-dos no reconoce NFTS no lo sabía y la verdad es que preferiría que lo hubiese aclarado desde un principio antes que menospreciarme de esa manera, algunos preferimos aprender para ayudar antes que usar nuestros conocimientos para menospreciar e insultar a la gente.

En fin sinceramente tal como me ha hablado es usted un gilipollas.

Un Saludo.
 
PoToS rebuznó:
Siento ser tan jodidamente patético y no llegar a su esfera de conocimiento,

Si

PoToS rebuznó:
pero podría habermelo dicho de una manera más amable en vez de entrar como un engreido gilipollas que es lo parece que eres.

Ha molao mas asi.

PoToS rebuznó:
Lo de que desde ms-dos no reconoce NFTS no lo sabía y la verdad es que preferiría que lo hubiese aclarado desde un principio

Mañana podra vacilar con sus amiguitos en la hora del bocadillo

PoToS rebuznó:
algunos preferimos aprender para ayudar antes que usar nuestros conocimientos para menospreciar e insultar a la gente.

De que conocimientos me hablas?


PoToS rebuznó:
En fin sinceramente tal como me ha hablado es usted un gilipollas.

Podre vivir con esa losa.

Creo que habiendo dado la respuesta a la pregunta original del post, aqui no hay nada mas que discutir.
Si me quiere insultar hagalo en el general.

Saludos saltatrenes.
 
No me sale de los cojones abrir un post en general para cagarme en su puta madre, aqui lo hago muy agusto puesto que usted ya arregló el asunto del que trataba y no molestamos a nadie, si quiere quedamos para darnos de ostias como dos crios pequeños (yo lo soy no hay problema) y solucionamos su encontronazo conmigo (que no al reves) debido a su actitud de:

"Mira que puto amo soy que te dejo como la puta mierda porque soy un ente superior"

Sin más que añadir vuelese la tapa de los sesos y que le den mucho por el culo.
 
Jajajaja, cuidado, que se te salen las almorranas.

Chavalines...
 
Venancio rebuznó:
Jajajaja, cuidado, que se te salen las almorranas.

Chavalines...

Gracias por preocuparse de mi salud, le estoy agradecido si no me lo hubiera dicho quien sabe lo que me habria pasado...


Eternamente agradecido... un chavalin.

Fin de la transimisión.
 
Bueno chavales, no os altereis.

Os comento, partimos de la base de que no tengo el puto xp, entonces lo que me dices Potos no me sirve. Bueno he intedao hacer el fdisk pero tampoco puedo, al reinciar el ordena dejando el disco en al disquetera para poder hacer el fdisk y claro me sale a a: logicamente no puedo teclear c: porque me dice que no existe y claro si escribo en la unidad a: fdisk me dice que no existe, :(.

No tengo ninguna posibilidad de borrar esta mierda sin tener el xp o directamente tiro el ordena por la ventana.

Os pongo de antemano que no soy ningun guru de esto ( no hace falta que lo jure ) asi que si podeis ponerlo de forma sencilla os lo agradeceria.

Ya podeis seguir con la pelea.
 
A ver, Rastrero, si el diskete que tienes es creado bajo Win98 o Win Me te creara una unidad virtual en memoria donde descomprimira todos los archivos necesarios para particionar y formatear.
Pero esto no hace falta ni que lo sepas ni que lo entiendas.

Lo que quiero decir, esque si tu disco de arranque no esta creado bajo win 98 o win me no podras hacer nada.

Consigue un disco de arranque de Win 98, arranca con el y veras que si tecleas FDISK aunque sea dede A:\> te funcionara.

Y si lo tienes, pruebalo, que no necesitas que salga C: para que esto funcione.

Un saludo.
 
Busca un programa llamado My Boot Disk, este programa lo que hace es crearte discos de inicio, te creas el del Me, lo haces reiniciar y ya podras hacer fdisk, o en el caso de que hubieses tenido fat32 formatear C: directamente.
 
Vale, ya me ha quedado claro, con el disco de inicio de xp que me he creado me puedo limpiar el culo, tengo que conseguir un disco de inicio de alquien con el Me y ya esta no?

Gracias chavales.

P.D Que mal que con el xp no se pueda formatear directamente no? este sistema operativo le he cojido asco de por vida, jamas de los jamases volvere a instalarmelo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Que mal que con el xp no se pueda formatear directamente no? este sistema operativo le he cojido asco de por vida, jamas de los jamases volvere a instalarmelo.

Si arrancas con el CD del XP si puedes formatear, pero el formato no sera compatible con el win 98 ni con el win me.
 
R@sTr3r0, si puedes hazte con un windows 2000 y luego le metes los service pack. el windows me no deja de ser un windows 98 con mas chuminadas. la gente que use el windows 2000 te podra decir que apenas habra tenido cuelgues(o incluso ningun cuelgue) durante unos cuantos años, ademas de dejarte instalarlo sobre ntfs o fat32.
 
bmsv rebuznó:
R@sTr3r0, si puedes hazte con un windows 2000 y luego le metes los service pack. el windows me no deja de ser un windows 98 con mas chuminadas. la gente que use el windows 2000 te podra decir que apenas habra tenido cuelgues(o incluso ningun cuelgue) durante unos cuantos años, ademas de dejarte instalarlo sobre ntfs o fat32.

Si, habia pensado en instalarme el 2000, pero como es un sistema mas para servidores y mantener redes ( eso creo ) es mas dificil de pillar entre mi circulo de amistades, mas que nada porque por el circulo que me mueve utilizan el ordena como yo para bajarse alguna peli o alguna peli guarrilla y pegar unos cuantos tiros, no son nada juankers. Asi que solo puedo elegir entre el xp y el Me o 98, eso o bajarme el 2000 del emule pero creo que ahora el emule esta muy mal.
 
no necesariamente, para eso esta la serie windows server.
que yo sepa xp se basa tambien en windows 2000, pero como siempre, aprovechan y cuando ven que algo va bien le meten mas mierda y la cagan
si te lo bajas del emule no creo que tardes mas de un dia en pillartelo ya que estos sistemas operativos los suele tener bastante gente
yo personalmente he visto la luz con el bittorrent
si tienes buena conexion en el curro aprovecha y dejalo rulando toda la noche y te lo bajas alli
aunque si tienes que elegir entre windows me y xp, quedate con el xp haciendo antes una limpieza de todo
 
tooooooooooooooooooooooooooooontoooooooooooooooooooooooooo pillate la game boy q ahi no tines q tocar nada y ya podras jugar

caaanta y no lloooressssssssssss
 
Muchas Gracias, bmsv, hare lo que me has dicho. Probare con el bittorrent y cruzemos los dedos.

Espero que tengais en cuenta al comidita este, que va de sobrao y sabe de todo que cuando necesite ayude le mandeis a la mierda finamente, que es que el ha nacido enseñado.

Ahora te respondo en el general, salao, que este no es sitio ni lugar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Os comento, estoy intentando formatear la puta mierda del xp, creo que me ha entrado el spywere ese, se me abren muchos pop ups al abir algo de internet y me da Internals errores todo el rato, vamos que tengo el ordenata echo una puta mierda.

Pues bien, he conseguido el Millenium, a mi forma de ver creo que me dara menos problemas que el xp y menos virus seguro.

Me he creado un disco de inicio de xp para poder formatearlo, lo reinicio el ordena y se me va directamente a a: pero le doy a c: donde tengo el disco duro, pero me dice que no existe esa unidad y ya le he dao a todas las teclas del abecedario a ver si se llamaba de otra forma y nada que no puedo formatear esta mierda.

Necesito ayuda, que hago mal, como borro esta puta mierda de sistema operativo.

Gracias

Prueba a ver con un par disquettes de emergencia del programa partition magic. Déjame por MP una dirección de correo que admita adjuntos grandes (yahoo, ono, iespana, ...) ya que el adjunto que te voy a enviar tiene casi 2.5 MB. En caso de darme un correo NO me des un hotmail porque no me vale.

Cuando reinicies el PC con los diskettes (cargando primero uno y después otro) prueba a ver en el esquema del disco duro que ahí aparece si tienes activa la partición C:

Pon el puntero del ratón sobre el esquema de tu disco duro que sale en el probrama y pincha con el botón derecho del mismo. Selecciona la opción dar formato, te dirá que teclees "OK" para empezar el formateo. A los pocos segundos ya tendrás tu PC formateado y tu mierda de sistema operativo borrado para siempre. No estaría mal que dijeses cual es tu sistema de archivos (FAT-16, FAT32, NTFS...) Lo ideal sería que tu sistema de archivos fuese FAT-32 que es el más compatible con todos los windows; vale, vale... NTFS es mejor y más seguro pero requiere un pc potente para tirar de él. Para ver que sistema de archivos tienes pincha en MI PC y luego pincha con el botón derecho del ratón donde sale el dibujito del disco C y te dirá que sistema de archivos tienes.

Bueno, carajo, que me enrollo... una vez tenga tu PC formateado con el PARTITION MAGIC asegúrate que tienes el disco duro C visible y activo. Luego saca el disquette del programa y mete un disco de inicio ( si has podido agenciártelo, en todo caso te mando yo uno multiusos que tengo que es la caña de España), tecleas: "D:" (sin las comillas), metes el Cd de windows y tecleas instalar y ahí windows lo hace solo.

Suerte y coméntame cualquier duda.
 
por que no le pasas un antivirus decente y un programa para quitar el spyware tipo ad-aware, igual acabas antes y no te hace falta hacer cosas raras con el pc.


si no te funciona eso la soluccion es quemarlo ir a la tienda y compra otro
 
Arriba Pie