Ayuda imprimiendo documentos.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Si tengo un documento de 40 o más páginas y quiero imprimirlo pero para ahorrar folios quiero hacerlo aprovechando ambos lados de los folios, ¿cómo mierda puedo hacerlo? Es decir, que la página 1 y 2 estén en el mismo folio, nada de hacer 20 paginas por un lado y las 20 últimas por el otro, que eso es un lio.

Gracias.

:?

imprimes primero las paginas impares y luego las pares volviendo a poner las hojas pero al reves...

ikad rebuznó:
imprimes primero las paginas impares y luego las pares volviendo a poner las hojas pero al reves...

Lo veo bastante claro, si señor. Yo es que mi impresora tiene módulo de doble cara :lol:

Eso me imaginaba yo ... la gracia es cómo decirselo al pc.

PollaMan rebuznó:
Eso me imaginaba yo ... la gracia es cómo decirselo al pc.

En el word

word.jpg

Gracias, por devolvernos este foro (¿dónde coño iba a encontrar yo un foro donde se hablara en mi idioma?), y por esto.

:pla

PollaMan rebuznó:
Gracias, por devolvernos este foro (¿dónde coño iba a encontrar yo un foro donde se hablara en mi idioma?), y por esto.

De nada leches, si yo también lo echaba de menos :lol:

PaTriZia rebuznó:
PollaMan rebuznó:

De nada leches, si yo también lo echaba de menos :lol:

sí, se echaba de menos, y para una vez que se la respuesta en vez de tener que pedir ayuda...
joer, ha sentado muuuy bien.

Atrás
Arriba Pie