Ayuda manejo del Foro

blasblasito

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros foreros.
Necesito que algún admin me ayude, estoy intentado borrar este perfil del foro y no hay manera.
Alguien a borrado alguna vez su perfil por que no encuentro ninguna pestaña que lo ponga.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

blasblasito rebuznó:
Necesito que algún admin me ayude, estoy intentado borrar este perfil del foro y no hay manera.
Alguien a borrado alguna vez su perfil por que no encuentro ninguna pestaña que lo ponga.

La gente andando con cuidado para que no la baneen y usted se quiere ir y no sabe como.:99
Le recomiendo el típico comentario desafiante dirigido a un mod, siempre con la coletilla clásica pero insustituible de HIJO DE PUTA. Pruebe y nos cuenta que tal.

blasblasito rebuznó:

Yo sí, coge una goma de butano vieja y hostia a tus progenitores, mientras gritas, soy un hijo de puta carente de amor, se te borrará.
Pd.- De nada.

blasblasito rebuznó:

Pásame tu password por mp y desaparece para siempre, que ya daré buena cuenta yo de tu usuario blasblasito y en 2 comentarios estará baneado de por vida.

Ninguno de los consejos que te han dado te van a servir, tu solo pon el nombre de algun mod o admin y cagate en sus muertos, veras como te borran.

Mande su dirección de correo al usuario Bega_lugosi y el se ocupará de todo no se preocupe, suerte. clon

Yo quiero saber dónde está el puto KrullKruger y el resto del comando Namek que me han dejado solo.

A mi me gustaría que te quedaras. Pareces una buena persona:152

Hadrón rebuznó:
Alucino con la mezquindad que circunda..

No hay espiritu crítico, señores! Si a alguien no le gusta algo, que lo diga! No hacen falta juegos fonéticos para decir las cosas claritas! Ponme una clara! Un shandy? No, soy políglota.

Mira nano, que no tienes gracia. Pero mi triceratops mide como tu abuela entera. Vale, lo acepto. Pero tus bíceps son de helio.

Oye, gira tu avatar. Torbe demissión. ¿Que está de misión?.. Y así todo el rato. Un no parar.

Yo lo que me pregunto es qué mueve a un tío que se registró aquí seis años ha a recordarlo ahora e intentar ahora borrar un usuario de CERO posts que yace en el fondo de un saco de decenas de miles de usuarios sin tocar. ¿Si este tío se acuerda de que un día hace seis años se dejó un kleenex usado en la mesita de noche de un hotel en Bangkok se iría a recogerlo? Aparentemente, SÍ.

Hadrón rebuznó:
No hay espiritu crítico, señores! Si a alguien no le gusta algo, que lo diga! No hacen falta juegos fonéticos para decir las cosas claritas! Ponme una clara! Un shandy? No, soy políglota.

Te citas, te respondes, vuelves a responderte... ¿Eres Pedro Reyes?

Uncle Meat rebuznó:
Te citas, te respondes, vuelves a responderte... ¿Eres Pedro Reyes?

Cada día lo daban después de comer en "no te rías que es peor" para mí el mejor. Pero no, soy más pobre.

Lo mejor en estos casos es formatear el disco duro y si no funciona formateese usted mismo...

Un user del 2006 y virgen?

Aproximadamente sacarias por el unos 100 euros en el mercado negro. Que poca vista comercial tienen algunos.

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que me pregunto es qué mueve a un tío que se registró aquí seis años ha a recordarlo ahora e intentar ahora borrar un usuario de CERO posts que yace en el fondo de un saco de decenas de miles de usuarios sin tocar. ¿Si este tío se acuerda de que un día hace seis años se dejó un kleenex usado en la mesita de noche de un hotel en Bangkok se iría a recogerlo? Aparentemente, SÍ.

apostaria mis santos testiculos que ese usuario se registro aqui con un correo que no quiere que sepamos, por el facebook y eso.

pero llamenme loco.

o margarita, como un compa esquizo que tengo.

Benito rebuznó:
apostaria mis santos testiculos que ese usuario se registro aqui con un correo que no quiere que sepamos, por el facebook y eso.

pero llamenme loco.

o margarita, como un compa esquizo que tengo.

Joder, ni que este sitio tuviese mala fama o algo.

kciN Nick rebuznó:
¿Los demás también tenemos barra libre de subnormalidad?

No.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, ni que este sitio tuviese mala fama o algo.

No.

Tú eres un enchufado que te lo curraste con unos cómics graciosísimos hace unos años y vives de renta.

Hadrón rebuznó:
Tú eres un enchufado que te lo curraste con unos cómics graciosísimos hace unos años y vives de renta.

a ver, traer el risperdal que a hadron le ha dado el tremens.

el que se rio con las torbadas tambien se rio con loca academia de policia, asi te lo digo :lol:

Benito rebuznó:
a ver, traer el risperdal que a hadron le ha dado el tremens.

el que se rio con las torbadas tambien se rio con loca academia de policia, asi te lo digo :lol:

Si es que aquí hay madera, chachos, sólo falta un filántropo que nos asista, y si los MENDAS que manejan nos dejan un poco, lo petamos. subimos el P.I.B.

Atrás
Arriba Pie