Ayuda ,me ponen los folleteos de mis papis!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema faker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faker

Guest
hola ,os cuento lo que hasta ahora me parecia normal,pero ahora me estoy preocupando.
¿a vosotros os la pone dura oir a vuestro padres follar?
A mi al principio me incomodaba ,despues me parecio normal y al final me acabo gustando .
Ahora cada lunes ,jueves y sabado a partir de las 23 hr empiezo a pelarmela como un macaco mientras oigo los jadeos de mi madre .
un dia hasta oi que mi viejo le decia :!ASI TE GUSTA ,LO SE ,PUERCA !
y esa noche me baññe en mi propia lefa y la mañana siguiente no puede empalmarme ya que sino la polla me reventaba del dolor.
NO SE SI ES NORMAL ,a veces hasta quisiera estar en la cama cn mis papis ,taladrandole el coño a mi madre y el culo a mi padre .

A vosotros os ocurre esto?
No os burleis y ayudadme por favor!!!

no puedo machacarmela mas ,la tengo irritadisima ,pero es que me pone imaginarme a mi padre y a mi madre follando como unos cerdo .
 
stupidposts.gif
 
esta buena tu madre? pon fotos o algo.....
 
Esto se llama entrar y triunfar, chaval...
¡A tomar por el culo, baneo ya!
 
Haz unas fotitos, manda videos y cuentanos el relato.

No, por nada ....




:oops:
 
No me baneis, por favor , no pongo fotos porque sino mi mamasita me quita la paga de finde , aunque voy ahorrando para poder hacerle una proposicion indecente a mi mami ya que los sabados no salgo por oir follar a mis viejos y no gasto nada
 
Lo tuyo no se si es normal pero que tu madre es una puerca esta clarísimo..
 
mi madre creo que tambien frecuenta este foro y no quiero que me descubra antes que yo a ella .

MAMAAAAAAAA!!
 
faker rebuznó:
hola ,os cuento lo que hasta ahora me parecia normal,pero ahora me estoy preocupando.
¿a vosotros os la pone dura oir a vuestro padres follar?
A mi al principio me incomodaba ,despues me parecio normal y al final me acabo gustando .
Ahora cada lunes ,jueves y sabado a partir de las 23 hr empiezo a pelarmela como un macaco mientras oigo los jadeos de mi madre .
un dia hasta oi que mi viejo le decia :!ASI TE GUSTA ,LO SE ,PUERCA !
y esa noche me baññe en mi propia lefa y la mañana siguiente no puede empalmarme ya que sino la polla me reventaba del dolor.
NO SE SI ES NORMAL ,a veces hasta quisiera estar en la cama cn mis papis ,taladrandole el coño a mi madre y el culo a mi padre .

A vosotros os ocurre esto?
No os burleis y ayudadme por favor!!!

no puedo machacarmela mas ,la tengo irritadisima ,pero es que me pone imaginarme a mi padre y a mi madre follando como unos cerdo .



MANUXOS!!!!!!!!!!!!!!!!

y para saber quien es quien.....


felipe_N.jpg
=

manuxoss.jpg
 
¡¡Tío, DrMoriarty!! Deja de comer tanto ajo, que no veas cómo te repites, cojones :lol: :lol: :lol:
 
Burracoman rebuznó:
¡¡Tío, DrMoriarty!! Deja de comer tanto ajo, que no veas cómo te repites, cojones :lol: :lol: :lol:


serán los ardores de la comida dominical....... :oops:

disculpen las molestias, pero estas putas maquinas y yo, somos totalmente incompatibles.....
 
LO VEN!!!!!!
ME CAGON TO LO BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿alguien podria decirme si hay alguna manera de borrar totalmente los mensajes duplicados?

Seria algo muy util para los torpes.....



:oops:
 
La educación sexual de la persona con retardo mental

...estrategias de educación sexual...

Pre-adolescencia y adolescencia

1.- Se introduce el manejo adecuado correspondiente a la etapa evolutiva en que se encuentre la persona (pre-adolescente o adolescente), incluyendo la diferenciación con la infancia y la adultez, el carácter transitorio de los cambios físicos, y el aumento progresivo de la independencia y las responsabilidades así como de las capacidades.

2.- Se mantiene el manejo referido al crecimiento incluyendo el crecimiento de los genitales y del vello púvico, la menstruación y el crecimiento de los senos, el cambio en la silueta del cuerpo en las adolescentes y la eyaculación en los adolescentes, resaltando siempre las diferencias entre los varones y las hembras, la identificación sexual y el objeto de atracción del sexo opuesto (heterosexualidad).

4.- Manejo de un adecuado higiene personal, el baño diario, la limpieza de los genitales, axilas, uso del desodorante, la colonia acorde al sexo.

5.- En el caso de las muchachas, entrenamiento sistemático para el uso adecuado de la toalla sanitaria incluyendo la forma adecuada de desecharla. Se puede usar otra muchacha como tutora, se incorpora la planificación en cuanto a la necesidad de comprar o cargar el número de toallas necesarias, se puede introducir el manejo del calendario para que cada muchacha lleve un control personal de su menstruación.

6.- Se mantiene el refuerzo de actitudes correspondientes al sexo respetando la edad (se pueden observar a los muchachos regulares de las mismas edades, para saber qué hacen, qué les gusta, cómo se visten, los cortes de cabello que usan, las marcas de moda, los comportamientos sociales o bailes de actualidad, etc. Se pueden usar figuras o personas importantes para el educando en el manejo del proceso de identificación.

7.- Desarrollo de la conducta de acicalarse, incluyendo el cuidado de las uñas, la presencia personal, el peinado a la moda. En las muchachas el uso de brillo labial y en las uñas. En los muchachos el uso de ropa de fiesta el nudo de la corbata, el inicio en la conducta de afeitarse o la preparación para ello.

8.- Observación de la aparición de conducta masturbatoria, incluyendo el entrenamiento en el manejo adecuado de la misma tanto del adolescente como de sus padres. “Algunas partes del cuerpo tienen sensaciones diferentes, la conducta de tocar o estimular los genitales es privada, es decir se hace a solas, en el cuarto o el baño”. Igualmente, sobre la marcha se establecen de ser necesario parámetros referidos al tiempo que se invierte en esta conducta, ya que no es adecuado permanecer constantemente haciéndolo. Si se presenta fuera del contexto adecuado se pueden usar expresiones como “eso aquí NO” o “recuerda que eso es privado” o “Si deseas, recuerda que puedes hacerlo en el baño”, de esta forma se le hace el señalamiento respecto a lo que se espera de él sin reforzar la conducta inadecuada.

9.- Manejo con los muchachos y con los padres respecto al respeto de la privacidad, permitiendo al educando momentos para estar solo sin vigilarlo o espiarlo, el permitirle su puerta cerrada y acostumbrarse a tocar antes de entrar, el dejarle ser independiente en su momento para usar el baño, incluyendo privacidad al bañarse y al vestirse.

10.- Se trabajan las relaciones inter - personales, la forma adecuada de relacionarnos con conocidos y con extraños, quiénes son conocidos y quienes son extraños (por ejemplo, los que no sabemos su nombre), formas adecuadas de saludar, despedirse, los acercamientos afectivos no muy cerca ni muy lejos, las caricias adecuadas y las inadecuadas, las relaciones familiares, de amistad, el noviazgo, el matrimonio, la intimidad y las relaciones sexuales, etc.


Si hay algo que no le queda claro, no dude en preguntar.

Salu2
 
Faker si no pones fotos pues se lo cuentas todo a tus padres.....asi ademas de follar mas bajito tu papi te partira la cara y no te quedaran ganas de volver a revolcarte en tu propia lefa so-puerco retarded
 
Arriba Pie