Ayuda Mozilla Firebox

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Resulta que no me carga las fotos de las webs de guarris: carga la web pero las fotos se quedan en blanco o con una X. Me ocurre desde hace pocos días y juraría que no he tocado nada.

Ah, y otra pregunta: antes, cuando usaba el IE, cuando en una web pinchaba en un link, éste quedaba marcado de otro color, lo cual resultaba bastante útil cuando la web contenía muchos links. Tiene Mozilla esta opción?

Gracias por su ayuda.

Del primer problema puedes dar click derecho en la X y seleccionar "View Image", o bien el las opciones seleccionar "Load images", es lo que se me ocurre. Del segundo problema, en opciones seleccionas la configuración General; ahí se encuentra la sección de Fonts & colors, que te permite escoger el tipo, tamaño y color de las fuentes y links. Saludos y espero te sirvan las ideas.

Art. :evil: :evil:

A mi me pasa algo parecido a WEO con las imágenes, pero a mi me sale
el icono roto.

Lo de los links resaltados es con todos los navegadores. Eso ya lo configura el webmaster de la página al hacerla. Al hacer un link tienes como opción cambiar los colores del mismo.

A mi eso me empezo a pasar en algunas paginas desde que toque en el mozilla para no ver la rana

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A mi me pasa algo parecido a WEO con las imágenes, pero a mi me sale
el icono roto.

Lo de los links resaltados es con todos los navegadores. Eso ya lo configura el webmaster de la página al hacerla. Al hacer un link tienes como opción cambiar los colores del mismo.

tío, deja de decir chorradas, anda.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

A) El diseñador (que no webmaster, y menos aún los que usan DW o FP y se creen algo) no tiene porque hacerlo si no quiere.

B)Si lo hace no tiene nada que ver, tu puedes configurar tu navegador para que use los colores que quieras

C)La ignorancia es atrevida

PD:Tú eres el que va pregonando que eres webmaster? Es simple curiosidad

Atrás
Arriba Pie