Ayuda para la PS2 o como pasar un archivo a la memory card

lutxo-el-txutxo

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Soy un fanatico de los juegos de futbol americano y con el último (NCAA 08) tengo un problema. En este juego los jugadores no tienen nombre por los derechos de imagen, así que sólo viene el número, pero hay gente que mete todos los nombres, los guarda y luego los pasa en internet (al estilo del PES 6 con los equipos o nombres falsos). El problema es que no se como coño se pasa el archivo a la memory card.
Uso una memoria usb pero la PS2 pasa de ella (he usado ya 3 modelos diferentes) y no se como hacerlo.

Algun consejo??

Gracinas
 
Descargate el Action Replay o el Codebreaker, y busca en la internec manuales para ellos donde te explican como usar, es muy facil pasar las partidas
 
BANEO, VIOLACIÓN DE TU PUTA FAMILIA Y SI TE COMES NUESTROS LEFAOS OBVIAMOS LA PARTE DE ACUCHILLARE.
 
Costra el Payaso rebuznó:
BANEO, VIOLACIÓN DE TU PUTA FAMILIA Y SI TE COMES NUESTROS LEFAOS OBVIAMOS LA PARTE DE ACUCHILLARE.

Tu calla Puta!!!!!!


Y dejad a los entendidos comentar el asunto.
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
BANEO, VIOLACIÓN DE TU PUTA FAMILIA Y SI TE COMES NUESTROS LEFAOS OBVIAMOS LA PARTE DE ACUCHILLARE.

Tu calla Puta!!!!!!


Y dejad a los entendidos comentar el asunto.

Tu eres un come mierda, encima te la comes de rodillas, encima te renales por que eres un asqueroso, y tiras confeti y llamas a tus amigos para contárselo, me vas a venir a mi a decir nada, puto degenerado subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie