Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vampirella

Guest
Estoy desesperada y no sé ya que hacer, asi que solo me queda una opción.
Os explico mi situación.

He tenido pareja varios años, nos fuimos a vivir juntos y compramos un piso en madrid (prefiero no decir la zona), por circunstancias de la vida nos separamos y el ya que tiene un puesto bueno de trabajo me quiso dejar a mi el piso, pero no llego para pagar la hipoteca.

No se que hacer ya, ni tengo a quien recurrir para que me haga un prestamo y con el sueldo que cobro como secretaria no me llega, asi que o empiezo a ganar algun dinero por otra parte o me embargan la casa.

La unica salida que tengo es ofrecer sexo a cambio de dinero.
Tiene que quedar claro que no lo he hecho antes y por eso me aprovecho de el anonimato que ofrece internet para hacerlo.

Si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado y ya le dare mi msn para que concretemos por ahi todo lo demas.
Preferible zona de madrid.

Tu eres una puta independientemente que cobres por follar.

Porque alkilar una habitacion del piso no se te ha ocurrido no?

es mas facil abrirse de piernas , mal vamos

Sé que es una cabronada pedirlo, pero pon un escaneado pectoral para que vayamos viendo el material :roll: :roll: :roll:

Vampirella rebuznó:
Os explico mi situación.

He tenido pareja varios años, nos fuimos a vivir juntos y compramos un piso en madrid (prefiero no decir la zona), por circunstancias de la vida nos separamos y el ya que tiene un puesto bueno de trabajo me quiso dejar a mi el piso, pero no llego para pagar la hipoteca.

No se que hacer ya, ni tengo a quien recurrir para que me haga un prestamo y con el sueldo que cobro como secretaria no me llega, asi que o empiezo a ganar algun dinero por otra parte o me embargan la casa.

Tiene que quedar claro que no lo he hecho antes y por eso me aprovecho de el anonimato que ofrece internet para hacerlo.

Si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado y ya le dare mi msn para que concretemos por ahi todo lo demas.

Aprovecha el anonimato de internet para decir precios :lol:

para mi que es un proyecto social ,dice voy a hacer esta pregunta a ver como me contestan los tios ,y estais quedando todos retratados

eso,y hay que decir edad,descripción y cosas así...

un rango de prostituta del foro no le iría mal

Tal vez la idea de pícara de alquilar una habitación no sea tan descabellada

Vende el piso y compra uno más barato.
Claro, que si no te importa ofrecer sexo a cambio de dinero puedes mantenerlo y no hay problema.
Échate un novio rico.

Tranqui tía, hay cientos de combinaciones

No creo que nadie aquí hable en broma.

Ni ganas me dan de hablarte del bukkake. :cry:

Sólo falta que digas lo de que necesitas dinero para darle de comer a tus hijos...

si eres de madrid vete a la joy o a kapital en busca del famosillo como hacen otras ,ganas mas pasta con un polvo a un famoso que tirandote a todo el foro por dinero

Joder!!!! pues si que es facil ser puta...pero lo dicho..otros trabajos??? de fin de semana??? o intentar cambiar de trabajo??? o lo de alquilar la habiatacion como se habia dicho...y sino ya sabes mamadas a 10 € y hasta que aguante la mandibula....

aurresku rebuznó:
si eres de madrid vete a la joy o a kapital en busca del famosillo como hacen otras ,ganas mas pasta con un polvo a un famoso que tirandote a todo el foro por dinero

Sabio consejo.

Vampirella rebuznó:
Os explico mi situación.

Si solo se te ha ocurrido lo del sexo es que no has pensado mucho.

Atrás
Arriba Pie