Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
hey abuelo no tendras unos bertleys originales?

se llaman Bertel`s, so inculto[...]
¿Te refieres a los "Werther's"? Tá guay... Respecto al zorroncete: Vende el piso y vete con tu familia. Si sirves para algo, podrás ganar dinero incluso...

R@sTr3r0 rebuznó:
Pareceis crios en el recreo.

A MIGDAR LE GUSTA UN CHICO A MIDGAR LE GUSTA UN CHICO

Gritando alborotados todos los jovenes alrededor, y ella que no es tonta pues sigue el juego, porque la mola y porque es chica.

Farlopo, cada dia estas mas blando, joder............. :evil:

Oigan, ¿franjas de estas negras que se colocan sobre los ojos ciertos personajes anonimáticos que salen en la televisión no saben dónde venderán por un casual?

PGL creo que tenía una franquicia.

rastri está celoso porque no le digo cosas bonitas y me río de él cada vez que hablamos aderezándolo con un "pero qué gilipollas eres macho", cosa que le debe poner como un ástil el tema porque siempre vuelve a por más, y a mí que me encanta el circo, disfruto y sonrío.

marcho a ver el hundimiento, rastri, voy con un amigo, cuando llegue a casa te doy un toke para que no te preocupes. hihihihi. qué felices somos.

Pues yo cuando vaya a Madrid quedaré con ella a ver que tal se menea en la cama.

midgär rebuznó:
rastri está celoso porque no le digo cosas bonitas y me río de él cada vez que hablamos aderezándolo con un "pero qué gilipollas eres macho", cosa que le debe poner como un ástil el tema porque siempre vuelve a por más, y a mí que me encanta el circo, disfruto y sonrío.

marcho a ver el hundimiento, rastri, voy con un amigo, cuando llegue a casa te doy un toke para que no te preocupes. hihihihi. qué felices somos.

Me has pillado, midgar, me has pillado.

Cuando vuelvas al menos ten la decencia de no contarme la peli, que la quiero ir a ver.

Sobre el hilo: todo depende de lo que vale su dignidad.

Si lo hace por que le da la gana y quiere utilizar su cuerpo, no tiene complejos y lo hace consciente, entonces adelante. Ante todo la libertad de cada uno con su vida y su sexualidad.

Pero por lo que parece, lo hace por seguir manteniendo su status y nivel de vida. Entonces su dignidad no vale mucho mas que los muebles de Ikea que tiene en el salón. no conozco el caso, pero creo que antes de hacer algo con lo que no esta convencida, busque otros medios menos" agresivos" para su dignidad personal.

Creo que esta tomando un remedio mas perjuidicial que la propia enfermedad.

Sombrerero Loco rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Asta rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A mi las nenas me pagan pa que las meta la tranca.
¿A cuanto está el centímetro? :lol:

tu calla que si te la pongo en el hombro vas a parecer la sota de bastos

hey abuelo no tendras unos bertleys originales?

04e_Wowgirl.gif

dc4_crying.jpg

FOLLADICTO rebuznó:
Pues yo cuando vaya a Madrid quedaré con ella a ver que tal se menea en la cama.

De: Vampirella
Para: PaTriZia
Publicado: 21/02/2005 20:15
Asunto: Diles esto de mi parte, chati.
Después de leer que si me hago puta me tendría que acostar con tipos como éste he decidido hacerme pescatera del carrefuldestambul

:shock:

Vampirella rebuznó:
Después de leer que si me hago puta me tendría que acostar con tipos como éste he decidido hacerme pescatera del carrefuldestambul

Si es que las zorras de hoy en día no tienen visión empresarial.

vende los muebles, .... quitate internet, vete a comprar al dia, pide ayuda a tus padres, no te compres comics de la vampirella esa, no vayas al cine, deja de salir los fines de semana.....etc... si optas por venderte de esa manera para mantener una serie de comodidades no dices mucho en tu favor.

Hammett rebuznó:
El tiempo corre. Señor Weo, ¿le presto un cronómetro?

No.

Vampirella. Estoy esperando y no me gusta que se juegue con los buenos sentimientos de las gentes del foro. Ya viste lo que le pasó a uno el sábado por simular un incendio.

En mi casa tengo una habitación libre.
Vente a currar de chacha para mí. Alojamiento y comida pagados a cambio de mamadas y de vez en cuando algún polvete.

Manda MP para entrevista de trabajo.

Ofrezco alta en S.S. y contrato indefinido.

Visto que hoy no me funciona el msn, pongo una foto mia.
No pidais mas, porque no pienso poner, bastante me cuesta poner esta.

WEO rebuznó:
Hammett rebuznó:
El tiempo corre. Señor Weo, ¿le presto un cronómetro?

No.

Vampirella. Estoy esperando y no me gusta que se juegue con los buenos sentimientos de las gentes del foro. Ya viste lo que le pasó a uno el sábado por simular un incendio.

Sr. Weo le he ofrecido dinero y no ha actuado cual prostituta, se esta jugando con nuestros sentimientos.

Bueno, si no quieres un puesto de trabajo, puedo ser un "amante generoso".
Ya sabes... MP

Atrás
Arriba Pie