Ayuda sobre reproductores mp3

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Siempre usé el winamp. Es el que le saca mejor sonido a mi tarjeta, pero sabeis de algún otro igual de bueno o mejor??

Es que el winamp se me cierra siempre de golpe, estoy intentando dar con el fallo, pero aún no di con él. Ya reinstalé, desinstalé e hice de todo y nel del panel

ALGÚN OTRO BUENO???

Baldor $the Master$ rebuznó:
Uno de los principales competidores del winamp ha sido Sonique :twisted:

ya lo instalé anteriormente, pero el sonido es mucho mejor el del winamp. Creo que ya di con el fallo del winamp, EL PUTO EXPLORER... Con Firefox no me pasa.

Voy a instalar el foobar, a ver...

me sigue pasando lo del winamp.. SE ME CIERRA POR EL PUTO MORRO... joder

drbanner rebuznó:

¿que versión tienes?
A mi me paso algo parecido con w98 se cuando actualize una version del winamp, lo desinstale y volvi poner el viejo y volvio a funcionar

egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:

¿que versión tienes?
A mi me paso algo parecido con w98 se cuando actualize una version del winamp, lo desinstale y volvi poner el viejo y volvio a funcionar

la última,,, creo que es la 5.05.. A vé si va a ser de eso

Por cierto, este foobar suena de muerte. Sencilla interfaz pero es cojonudo

Que versión usas del winamp? yo te recomiendo usar versiones antiguas antes que las últimas que han sacado , me parecen menos aparatosas. :twisted:

y el reproductor de windonws que te parece :D :D :D
uselo señor baner y nos cuenta :D :D :D

Yo uso el Winamp 2.91 y me va perfecto.
Me instalé durante unos días el Winamp 5.02 o 5.03 y tardaba mucho en cargar y parecía algo inestable, no sé si es defecto del Winamp 5 o que mi Pentium III a 1000 MHz no puede con el.

Por si hubiera algun despistado/a (cosa que dudo) aquí os dejo un plugin que es para traducir los menús del Winamp al español, 275 Kb. Sirve para Winamp 2.9X

https://s3.yousendit.com/d.aspx?id=02A6524CD3DD82C1ACB1AAF88EEE66D7

De nada

Atrás
Arriba Pie