Ayuda sobre viogen

• Iniciador del tema Iniciador del tema TPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues replanteo el mensaje, alguien que haya tenido problemas por viogen me da algun consejo a cambio del contacto de una guarra espectacular?

Contéstame hijo puta, ya te he denunciado a los de delitos telemáticos.

Que el Señor te pille confesao...

¿Que tal dormiste en el cuartelillo?

Pues no sé, primero búscate un buen abogado en tu ciudad, y busca después asociaciones de divorciados o de damnificados por la ley Viogen, igual hay alguna que se mueva y dé algo de respaldo.

Es tradición en este foro preguntar "¿Has hecho caca hoy?", pero ya se puede adivinar que estás de mierda hasta el cuello...

Pues tengo otro tema, que ya no tengo cojones a plantear....

Sobre todo no expliques los detalles del caso no sea que podamos ayudarte correctamente.
Bueno os cuento en general.

A ver, hace unos meses, tuve una pelea muy fuerte con mi pareja , que aunque a llevamos mucho tiempo con una relación complicada, de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.

Y bueno, la noche pasó empezamos a discutir como de costumbre y la cosa se fue de madre rapidísimo, a mi s me hincharon los huevos al máximo y con toda la rabia le metí un guantazo y la tiré al suelo. No estoy orgulloso de lo que hice, pero no puedo en ese momento razonar o pensar en las consecuencias. Al caerse se hizo daño en un hombro y en la cabeza y se fue al hospital con su hermana y después a ponerme la denuncia.

Pues tengo el juicio en breve y no sé cómo manejarlo. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría saber cómo puedo presentar mi historia de una manera que deje claro que no soy un monstruo y que esto fue un error en un momento de descontrol.

Mi abogado.....bbbffff yo creo que es un pargela y no me está ayudando mucho

Última edición:

A ver, hace unos meses, tuve una pelea muy fuerte con mi pareja , que aunque a llevamos mucho tiempo con una relación complicada, de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.

Y bueno, la noche pasó empezamos a discutir como de costumbre y la cosa se fue de madre rapidísimo, a mi s me hincharon los huevos al máximo y con toda la rabia le metí un guantazo y la tiré al suelo. No estoy orgulloso de lo que hice, pero no puedo en ese momento razonar o pensar en las consecuencias. Al caerse se hizo daño en un hombro y en la cabeza y se fue al hospital con su hermana y después a ponerme la denuncia.

Pues tengo el juicio en breve y no sé cómo manejarlo. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría saber cómo puedo presentar mi historia de una manera que deje claro que no soy un monstruo y que esto fue un error en un momento de descontrol.

Deberías subrayarle al juez que te estás reformando y que pronto te sacarás el graduao escolar.

Tu abogado como te ha dicho que va a enfocar el tema?
Habéis vuelto a hablar tú y tu ex?

Le diste una hostia, ejerciste violencia dentro de una relación de pareja, tiene un parte de lesiones y las instituciones de su lado, prepara el ojete.
Tómatelo como el costo de una relación que no tuviste los cojones de cortar a tiempo.

¿Follaba como una posesa o aguantaste estas mierdas por calzonazos? Sé una cosa no quita la otra. Contesta sólo a lo primero.

¿Eres nazi?

No te salva ni Perry Mason.
Tu abogado va a buscar la conformidad y que te pongan la pena mínima, cómo si lo estuviera viendo.

Vivo de cerca una historia parecida y los abogados llegaron a un acuerdo para retirar la denuncia, eso sí, con indemnización de por medio, yo intentaría por ahí. Y si no...pues lo tienes muy crudo.

Última edición:
de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.

emo.webp

Pero cuenta la historia, hombre, que aquí somos muy morbosos. Si no conocemos el contexto del tinglado lo más que podemos aconsejar es un "suicidio ampliado" como dicen los mass mierda, pero a la inversa, porque probablemente te van a dejar en bragapañal, sin un shekel.

Conozco el caso de un mongui, propietario de una autoescuela, al que dos tipas, bastante casquivanas ambas, le denunciaron por tocamientos y acoso sexual, cuando el susodicho, al que conozco y he hablado con él alguna vez, es incapaz de tocar a una mujer, y probablemente no haya descubierto otro uso para la pilila que el de miccionar. Vive con su madre y es bastante apocado, y más en temas de mujeres. Pues bien, le denunciaron y consiguieron sacarle 3000-4000 shekels así por la cara, y el jambo cogió una depresión de tal envergadura que acabó cerrando la autoescuela. La última vez que lo vi se había convertido en una bola de sebo, más autista que antes si cabe. Y en cuanto a las golfas, pues una de ellas, que es sudaca, se ha puesto tetas y anda comiendo rabo en un tour de mamadas por diferentes países de Europa.

Con esto quiero decir que la alternativa es cárcel, apoquinar shekels a las interfectas, o lo que decía, "suicidio ampliado" a la inversa, porque lo de cambiarse de jenaro en el registro no sé si te va a dar tiempo y creo que ya no cuela.

Vivo de cerca una historia parecida y los abogados llegaron a un acuerdo para retirar la denuncia, eso sí, con indemnización de por medio, yo intentaría por ahí. Y si no...pues lo tienes muy crudo.
Tengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?

Tengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?
Lo mismo has dado con la clave amego Jorgerrlll
Muchas de estas mujeres denuncian pero vuelven, y vuelven con el malote. Les va la marcha.
Pero me da que nuestro amego @TDP no es de esos malotes, parece un forero puro de oliva, o sea, un pringao al que lo van a CRUSHIR.

Espero equivocarme, que llegue a un acuerdo de mínimos ó algo porque la cosa pinta chungocubata.
K#rma y que LOL se apiade.

Porque no es lo mismo un "hijoputa" que pega mujeres por sistema que un pringado en una relación de mierda que han llegado a un punto de tensión tal que se le ha ido de las manos. Que igual nos está engañando y tiene historial, pero en base a los hechos relatados poco más se puede opinar.

A mí no me han zurrado nunca, pero no creo que haga falta para aplicar una cierta lógica de la vida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie