Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy imputado por VioGen, alguien que pueda asesorarme o damre algún consejo???
Gracias️
Pues no, la verdad...¿Te has creído que esto es un consultorio gratuito o cómo va la cosa?
Pues replanteo el mensaje, alguien que haya tenido problemas por viogen me da algun consejo a cambio del contacto de una guarra espectacular?
Sobre todo no expliques los detalles del caso no sea que podamos ayudarte correctamente.Estoy imputado por VioGen, alguien que pueda asesorarme o damre algún consejo???
Gracias️
Sí, ahora mismo me pongo aquí a esparcir mi mierda con la de gente rara que aquí. En privado siSobre todo no expliques los detalles del caso no sea que podamos ayudarte correctamente.
Bueno os cuento en general.Sobre todo no expliques los detalles del caso no sea que podamos ayudarte correctamente.
Bueno os cuento en general.
A ver, hace unos meses, tuve una pelea muy fuerte con mi pareja , que aunque a llevamos mucho tiempo con una relación complicada, de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.
Y bueno, la noche pasó empezamos a discutir como de costumbre y la cosa se fue de madre rapidísimo, a mi s me hincharon los huevos al máximo y con toda la rabia le metí un guantazo y la tiré al suelo. No estoy orgulloso de lo que hice, pero no puedo en ese momento razonar o pensar en las consecuencias. Al caerse se hizo daño en un hombro y en la cabeza y se fue al hospital con su hermana y después a ponerme la denuncia.
Pues tengo el juicio en breve y no sé cómo manejarlo. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría saber cómo puedo presentar mi historia de una manera que deje claro que no soy un monstruo y que esto fue un error en un momento de descontrol.
Mi abogado.....bbbffff yo creo que es un pargela y no me está ayudando mucho
¿Follaba como una posesa o aguantaste estas mierdas por calzonazos? Sé una cosa no quita la otra. Contesta sólo a lo primero.Bueno os cuento en general.
A ver, hace unos meses, tuve una pelea muy fuerte con mi pareja , que aunque a llevamos mucho tiempo con una relación complicada, de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.
Y bueno, la noche pasó empezamos a discutir como de costumbre y la cosa se fue de madre rapidísimo, a mi s me hincharon los huevos al máximo y con toda la rabia le metí un guantazo y la tiré al suelo. No estoy orgulloso de lo que hice, pero no puedo en ese momento razonar o pensar en las consecuencias. Al caerse se hizo daño en un hombro y en la cabeza y se fue al hospital con su hermana y después a ponerme la denuncia.
Pues tengo el juicio en breve y no sé cómo manejarlo. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría saber cómo puedo presentar mi historia de una manera que deje claro que no soy un monstruo y que esto fue un error en un momento de descontrol.
Quizá deberías pegarle a él también.Mi abogado.....bbbffff yo creo que es un pargela y no me está ayudando mucho
No te salva ni Perry Mason.Bueno os cuento en general.
de un tiempo para aquí las discusiones se han convertido en el día a día, y los dos emos llegado a nuestro límite noes por excusarme, pero me he aguantado 1000 veces.
Al caerse se hizo daño en un hombro y en la cabeza
Tengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?Vivo de cerca una historia parecida y los abogados llegaron a un acuerdo para retirar la denuncia, eso sí, con indemnización de por medio, yo intentaría por ahí. Y si no...pues lo tienes muy crudo.
Lo mismo has dado con la clave amego JorgerrlllTengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?
Porque no es lo mismo un "hijoputa" que pega mujeres por sistema que un pringado en una relación de mierda que han llegado a un punto de tensión tal que se le ha ido de las manos. Que igual nos está engañando y tiene historial, pero en base a los hechos relatados poco más se puede opinar.Tengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.