Ayudemos a cancerdecolon a escoger un perro. Hilo de razax de perrox kiesh ya de paso.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
cancer anda ulimamente con un brote de agárrate y no te menees. No es la primera vez que le da por abrir hilos compulsivamente sin embargo esta vez es distinto. Se intuye el reclamo de auxilio subliminal, un intento de estructurar su delirio en los textos a la misma vez que le vemos tocar fondo como nunca antes. Una de las múltiples derivaciones que tiene es cierto complejo de inferioridad. Sabe que en la calle poco importan o impresionarían sus fotos, nunca podrán ser peor que un corte en la garganta.

Así pues, Miguel Cotto dice, la solución es que se compre un perro de guardia o de presa. Y empezamos con el delirio:

De presa o de guarda?

Yo le recomendaría de guardia. Como se trata de atacar a seres humanos y cancer es de pillarse su pedo y esnucarse en un banco estos perros tienen un instinto de protección que en contra lo que piensa la gente no los tienen perros de presa o pelea. Además suelen molosos (mastines) que pueden llegar fácilmente a los 80 kgs ósea que aunque no sean de pelea como te agarre te puede hacer un destrozo importante. Los de presa o pelea son más para achucharlos a la gente y aún así se les dan mejor sus congéneres para un ser humano creo que un mastín es más peligroso. Y como digo son para iniciar tú el ataque y cancer es pasivo no agresivo

Además puede aportarle cierto equilibrio y compañía y quizás amor.

Como no pretendo hacer protagonista en exclusiva a mi querido hermano cancer invito a que este hilo se convierta también en un hilo de perros kiex y que ver que hay vida más allá de los pit bull y los American Stanford incluso más allá del dogo argentino el presa canario y el Rottweiler aunque si creéis que son los perros ideales podéis presentar su candidatura y vuestros argumentos.

Ya posteare yo algunos
 
Ninguno. Es un egoista imbécil y ególatra. No hay perro para ese tonto.
 
@Cáncer de Colon no sabe ni puede cuidar de sí mismo. Debería tener prohibido por ley tener perritos o descendencia. Un perro se lo acabaría comiendo.

Ninguno. Es un egoista imbécil y ególatra. No hay perro para ese tonto.

Otro óvulo que ha ido a parar a la compresa. ¿Cuántos dirías que te quedan?
 
Ninguno para ser inseminado por una maricona marisabidilla como tú. Seguramente de rasgos débiles y manos largas de dedos finos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes un cactus a ver qué tal. Luego tenebrios, que dan mucha compañia. Después bichos palo, and so on. No creo que pasara de los peces, la verdad.
 
Ninguno para ser inseminado por una maricona marisabidilla como tú. Seguramente de rasgos débiles y manos largas de dedos finos.

Pero lo de ir al cine a ver la del megalodón sigue en pie, ¿no?

¿Sabes que a partir de los 35 la calidad genética de los óvulos cae en picado y aumenta de forma brutal la probabilidad de tener un hijo forero? A lo mejor a estas alturas tú también deberías plantearte lo del perro.
 
Yo soy todo hamor con los perretes.

No te hamas a ti mismo, ¿cómo vas a hamar a un perrete? Sí, les haces cucamonas, los acaricias, les das una golosina si la tienes a mano, pero eso no es hamar; eso es querer un perrete para lo bueno y para sentirte tú bien. Hamar a un perro es que esté lloviendo y lo saques, que lo cepilles y limpies, que te comas tu resaca porque el animal tiene que salir a hacer sus necesidades, que no te emborraches porque te toca sacarlo. No, tú no puedes hamar porque no tienes capacidad para ir más allá de ti mismo y tu enfermedad. A ti te tienen que hamar y cuidar primero. Eres tú quien necesita hamor, compresión y cariño.
 
No te hamas a ti mismo, ¿cómo vas a hamar a un perrete? Sí, les haces cucamonas, los acaricias, les das una golosina si la tienes a mano, pero eso no es hamar; eso es querer un perrete para lo bueno y para sentirte tú bien. Hamar a un perro es que esté lloviendo y lo saques, que lo cepilles y limpies, que te comas tu resaca porque el animal tiene que salir a hacer sus necesidades, que no te emborraches porque te toca sacarlo. No, tú no puedes hamar porque no tienes capacidad para ir más allá de ti mismo y tu enfermedad. A ti te tienen que hamar y cuidar primero. Eres tú quien necesita hamor, compresión y cariño.

Yo creo que sólo me entran crisis existenciales de tanto en tanto. Pero confío más en tu criterio.
 
Tu hilo ya era un poco mierda, para qué nos vamos a engañar.

Lo será para usted que no es capaz de hacerse con el liderazgo ni de un Golden retriever

Porque un perro kie, en manos de un dueño kie como soy yo es un arma mortal legal y eso da una sensación de poder que usted no la puede disfrutar

Y yo en breve tendré mi boerboel para todos esos hijoputas que andan ahí fuera

El boerboel o mastín sudafricano es un perro que es capaz de cargarse a un jodido leopardo o a una hiena ... bueno se puede imaginar ser perro pastor en Sudáfrica a la fauna que debe plantar cara como para que venga un yonki de els rabals a chulearte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si eso ya lo contaste por otro lado, estás usando a Cáncer para soltar tu obsesión del mes. Cáncer es un fin, no un medio. Cáncer es persona.
 
Si eso ya lo contaste por otro lado, estás usando a Cáncer para soltar tu obsesión del mes. Cáncer es un fin, no un medio. Cáncer es persona.

K t callesh la boca k tu no sabex con kien extax hablando tonto

Sabeeeexxx??? A ver si t voy a achuchar a mi pirbul xxl que son ahora los perrox max chungalis del Bronx o los barriox kiex de parix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hijo de Quasimodo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancirmodo, relamería las latas de cerveza del dueño para poder soportar su desdicha.
 
Última edición por un moderador:
No soy de perros, pero los labradores esos tienen aspecto tranquilo y de buen perro.
La "salvación" de cáncer no pasa por un perro, una novia o tratamiento.Pasa por el y punto.Si sigue vivo, llegará un dia que mediante un click o un buen susto, se replanteará todo.
No se si es alcoholico o politoxicomano.

Su posición es bastante inmadura respecto al sufrimiento que crea alrededor suyo.
El verá.
 
¿Y si se suicidase qué coño pasaría? Nada, porque es una puta basura que no le importa a nadie.
 
Espero que no se pille un perro, lo mataría a palos el primer día que él se quedara sopa de una castaña y el perro se cagara en el piso. Y la culpa no sería del perro.
 
Atrás
Arriba Pie