Cocina El hilo de los cash&carry. Otro clavo mas en el ataud de Perrino

Bueno, pero no es la salida del Nevada, es después, yo que salgo a la autovía por la salida de Bellas Artes me mantengo a la izquierda y paso toda la aglomeración. Después de comer voy a ver qué tal.

Sábado tarde un cash abierto? Si que deben estar desesperaos por ahí abajo.
 
Bueno, pero no es la salida del Nevada, es después, yo que salgo a la autovía por la salida de Bellas Artes me mantengo a la izquierda y paso toda la aglomeración. Después de comer voy a ver qué tal.
Puedes yo entraba por esa siempre. Habrá que hacerlo ahora por la siguiente.

Por esa pillas la avenida de las palmeras, la ciudad deportiva de la diputación y ya estas en el polígono
 
Sábado tarde un cash abierto? Si que deben estar desesperaos por ahí abajo.

Está abierto hasta las 9 de la noche según google maps.

Puedes yo entraba por esa siempre. Habrá que hacerlo ahora por la siguiente.

Por esa pillas la avenida de las palmeras, la ciudad deportiva de la diputación y ya estas en el polígono

Metí la dirección en el gps y me dijo que la siguiente al nevada y luego diese la vuelta.

28sswmx.png


La ruta que tú dices son menos kilómetros pero se tarda más. Bueno, ya veré.
 
Curro es que va corriendo y por eso va por la más corta.
 
He llegado, pero casi me matas por meterme por tu camino y no hacer caso al gps. Luego hago crónica.
 
Correcto

Veremos a ver si puedes llegar... Con el día que hace, los sevillanos a su sierra y la catetada al nevada, debe de estar ese tramo para tener que ir de urgencias al hospital desde la otra punta de la ciudad. Hoy se llega antes al hospital de Guadix que al PTS

A mí me lo vas a contar.

El Arenas es mucho mejor.
 
Última edición:
Fotos, queremos fotos. Y que preguntes por un gitano que suele ir con chándal, que no habrá ninguno [emoji16]

Familias gitanas con chandal había varias, a curro no lo vi y lo digo con certeza porque sé cómo es y me fui fijando, pero no estaba ahí.

Llegar hasta el sitio fue un horror, cuando estaba conduciendo siguiendo el gps veo el desvío del Nevada y digo que bueno, que qué cojones, apago el gps y tiro por ahí. Paso la avenida de las palmeras y dos minutos después estaba aqui:

IMG_20161126_151959_zpsg5uxkkv4.jpg


Como no voy a meter el coche por ahí ni de coña, doy media vuelta y cojo la carretera para volver al Nevada, me encuentro esto:

IMG_20161126_152544_zpsfexapneq.jpg


Les pregunto a los obreros cómo volver y me dicen que la carretera no está terminada, que vuelva por donde he venido. A la aventura de nuevo.

IMG_20161126_152128_zpsqhrwnjxw.jpg


Finalmente me harto y pongo el gps otra vez, tras unos minutos parece que estoy cerca.

IMG_20161126_153452_zpsmtlx7ll1.jpg


Al fin lo encuentro:

IMG_20161126_153941_zps9y9cpgja.jpg


Me llama la atención lo de los carros:

IMG_20161126_155934_zps2vrgfa9r.jpg


Tienen los carros fuera, no hacen lo de otros supeormercados que entras y tienes carros, luego cada X tiempo un chico del super coge los carros de fuera y los mete para los clientes. Eso se lo ahorran y todos los carros de la compra están fuera excepto los que se están usando en ese momento.

Esto para que @Perrino Chico vea los horarios:

IMG_20161126_154017_zpslrw2fto5.jpg


Una vez entras está primero la pescadería y carnicería, con un bar para que los maridos esperen a sus mujeres mientras ellas hacen la compra. Luego pasas unas puertas y ya empieza el supermercado. Esto está bien porque si vienes sólo a comprar género fresco no tienes que hacer lo de irse hasta el fondo del supermercado, pillar cosas y pasar por caja con el resto de clientes, aquí se paga en el momento y fuera.

Dentro me fijé en lo que comentábais de los precios y el precio con IVA:

IMG_20161126_154133_zpsb1dquwnm.jpg


Te ponen primero el precio en negrita y en grande y luego más pequeño el precio con IVA para que no te des cuenta.

Qué listos son. :jew:

Esto también me llamó la atención:

IMG_20161126_155614_zpsod3kgkkn.jpg


Es el típico surtido de dulces que te vas echando en una bolsa, lo pesas y pagas pero aquí no había báscula ni bolsitas ni nada, no sé cómo se vende eso porque no tenía precio. Tampoco creo que se venda por cajas, porque estaba abierto.

Y el resto, pues bueno, cosas en paquetes grandes:

IMG_20161126_155417_zpspnu8iixc.jpg


IMG_20161126_155337_zpsofprakpz.jpg


IMG_20161126_155743_zps9gc3zhxb.jpg


No te flipes mucho en la sección de jamones :lol:

IMG_20161126_154646_zpspipgsytn.jpg


Todo de ese rollo.

Para restaurantes, bares y demás supongo que está bien por comodidad, pero de precio no noté gran diferenia. Al final lo único que compré fue la merienda y la cena.

IMG_20161126_163819_zpsvi85expk.jpg
 
¿ Te has jugado la vida por unas cañas de chocolate y unos ñoquis?

Joder haberte agenciado un saco de pasta, en formato saco cementero, o aceite de oliva en modo barril de petróleo....
 
Pues con lo que has gastado en gasolina y tiempo, has hecho una compra perfecta.
Hazme caso. Otro día vete al Arenas.

E ir al tecnológico de Ogíjares por la salida de Armilla es de aventureros. Dí que si.
 
¿ Te has jugado la vida por unas cañas de chocolate y unos ñoquis?

Joder haberte agenciado un saco de pasta, en formato saco cementero, o aceite de oliva en modo barril de petróleo....

El de oliva nunca lo he visto más grande que en 5L, el de girasol y especial freidoras si que lo he visto en garrafas de 25 L. A ver que nos dice @Santos Trinidad al respectivo, que seguro que también tiene algo que decir de los cash. Supongo que el aceite de oliva en garrafas de 25 L, si lo hay, tiene que tener un cliente muy específico y casi que irá directo del fabricante al usuario final.

El precio sin IVA no se pone para engañar al cliente, se supone que los que van ahí no son clientes finales y el IVA se lo van a agregar al cliente final.

Por tu aventura veo que eres un clavo menos en mi ataúd y no vas a volver, no? :lol:
 
Currito se cree que todo el mundo tiene una Derbi diablo como él para ir por caminos de cabras
 
El problema es el GPS de Armin. Sí hay carretera normal para llegar a ese Cash por dónde dijo el bombero (aunque es más largo), pero si el Tom Tom del moderador es la versión de 1999, es lógico que se haya perdido.
 
El problema es el GPS de Armin. Sí hay carretera normal para llegar a ese Cash por dónde dijo el bombero (aunque es más largo), pero si el Tom Tom del moderador es la versión de 1999, es lógico que se haya perdido.

Dijo que había apagado el GPS y por eso se metió en ese embolao y cuándo lo encendió ya encontró la civilización, por decirlo de alguna manera.
 
Pero tío!!!! Por donde te has metido!!!!

Sigues la avenida de las palmeras, que termina en una rotonda pequeña, sigues de frente y empieza la ciudad deportiva de la diputación. Donde termina la ciudad de deportiva giras a la izquierda y ya esta.

No tengo ni idea de por donde has tirado
 
Última edición:
El camino que le ha indicado curro es el natural. El otro es trasponer mas pallá de los ogijares, para volver patrás.
 
Última edición:
Escribir desde el móvil es una mierda, ni editar me deja. Patrás
 
Arriba Pie