Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

Ah, pero no sois vosotros los que decís que no existe la propiedad? Como cambia el discurso cuando las necesidades aprietan.

Entoces te parece bien que para llevarte de un monte publico cuatro ramas secas y un puñado de piñas para calentarte los huevos tengas que perder una mañana en el ayuntamiento o la Consejería de turno pidiendo permiso?

Ahora el monte publico tiene dueño y hay que pedir permiso para coger "cosas". Ramas secas y piñas son "cosas". 🤣🤣🤣🤣🤣.

Como returce el vocabulario nuestro amigo tontokan.
Ir a por ramas secas y piñas a un monte publico lo pone como meterte en un terreno privado a robar melones o herramientas.
Llevarte cosas....
Venga @sandokan begins no rehuyas el debate. Te parece bien o mal?

Ver el archivos adjunto 226643
Con dibujitos

El campo se abandona por falta de una política económica, mamón. A ver si espabilas de una puta vez y empiezas a buscar en google en vez de repetir lo que lees aquí.
El campo se ababdonó también pirque los neojipis llevaron las pelis de Disney a la política medioambuental.
Lo cual es absurdo y de consecuencias carastróficas.
El sentido común te dice que hay que controlar plagas de hermanos jabalines y hermanos conejos, que hay que hacer cortafuegos bien anchos que para ello hay que derribar mucho hermano pino mucho hermano ebebro, y limpiar de jaras incendiarias los bosques
(Las hermanas jaras albergan en su interior substancias más inflamables que la gasolina).

Pero no, seguinos en los mundos de yupi con lo del 'pacto por la emergencia climática', que es como decir : no voy a hacer nada ni quiero que lo hagais vosotros.
Si el psicópata dijera algo más tangible: pacto por perimetración y limpieza de bosques, que es lo que ya se está escuchando desde varios sectores de los ingenieros forestales, pues seguramente la extrema derecha no podría negarse.

Pero no, se trata de no construir nada, de dejarse lkevar y echar la culpa a lo que sea , muy propio de la izquierda.

Jipis, sois lo más destructivo que ha pusado la Tierra. Politicas de color verde que , como vemos, se transforman en negro.
Yo os maldigo.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
No lo afirmó yo.
Ver el archivos adjunto 226656

Cap15_medios_aereos.pdf https://share.google/5HDY55g9gZn2Owfd9

Ver el archivos adjunto 226660

Y 16

Ver el archivos adjunto 226657

Upssss...
Ver el archivos adjunto 226658
Si lo dice la sexta seguro que es falso.

Ah, que también lo dice tele Pedro.

Ver el archivos adjunto 226659

21 horas!!!! Pero si la argentina del foro dice que solo 12 horas incluidos los desplazamientos. Seguro que los bomberos que denuncian eso son fachas.

Tengo turno de noche desde hace más de dos años.

Eso sería si fuese murciano.

Jaque mate vinchen.
Exacto, la norma limita pero no prohíbe como has dicho mil veces.

Luego tus capturas indican que la jornada puede llegar a 16 horas cuando también decías que si 14 ilegalmente.

Tu solo te contradices y tú solo te retratas.

Screenshot_2026-07-26-17-36-41-564-edit_com.android.chrome.webp
Y encima foreando en su turno de trabajo.

Jaque mate dice el ridículo 😅😅

Ponme una caña y una tapa, anda.

Lo peor no es que sea pesado, que lo es, sino que repite veinte veces sus recursos retórico, que ya de entrada no son muy evolucionados, que si el hemoal, el pintamonas y las tres chorradas que sabe.
Tu al menos no eres un bot político perrista, tu al menos opinas a lo largo y ancho del foroc, respect.

Un dia , si eres de la capital, sube al monte de Los Montalvos, recoge unos ramilletes de manzanilla salvaje y romero limonero.
Huelen muy bien. Llevalos todo ufano bien visibles hacia la ciudad, a ver si tienes suerte.....

Pues si amego. Estsmos con una normativa medioambiental asfixiante y absurda, donde un líquen liquenícola tiene más derecho a la vida que tú, donde un cigüeño o una golondrina tienen más derecho a la vivienda que tu pura hermana.

Las consecuencias las estamos viviendo con estos incendios de 6ª generación, potencia brutal imparable, gracias , entre otras cosas, por llevar a Disney a la política medioambiental.

Que Dios os perdone por el daño que estais causando.

K#rma y testicle.

Mas allá del juego político, me huele tambien que habria que mirar la flota apagaincendios en que estado está. Me parece que es otra cosa donde tampoco ha ido el dinero incluso el básico para mantenerla, escuchando que Italia, Grecia y Turquía han mandado aviones a ayudarnos.
Lo que he escuchado es que las promesas del gobierno despues de los incendios del año pasado de tener 20 aviones operativos, no se han cumplido. Que seguimos solo con 14, y encima 7 de ellos no pueden despegar.

OTra cosa que no se si habeis tratado.
Grandes incendios en Francia y España. Estamos recibiendo ayuda, entre otros, de Portugal, Italia y Grecia.

Me gustaría saber la ayuda que nos están enviando nuestros hermanos de Marruecos.

K#rma y penis

Mas allá del juego político, me huele tambien que habria que mirar la flota apagaincendios en que estado está. Me parece que es otra cosa donde tampoco ha ido el dinero incluso el básico para mantenerla, escuchando que Italia, Grecia y Turquía han mandado aviones a ayudarnos.
Lo que he escuchado es que las promesas del gobierno despues de los incendios del año pasado de tener 20 aviones operativos, no se han cumplido. Que seguimos solo con 14, y encima 7 de ellos no pueden despegar.
Ya.
Pero lo importante es el.pacto por la emergencia emergente y los anillos de Saturno.
Cosas tangibles no que le da la risa al.psicópata

K#rma y penis

Resulta que sí que se puede limpiar el monte, sí que se pueden hacer cortafuegos y demás cosas que dices, no solo eso es que es obligatorio hacerlo.
Es competencia de las comunidades autónomas.
Puto imbécil, no puedes ni cortar y una mierda de arbol en tu propiedad sin que te lo apruebe un guarda forestal.

¿Ves lo que hay detrás de ese polvorín que es ese trigal? Cuando no habia Cenobitas en los despachos estaba bien limpito de maleza.

Ahora sigue ofreciendo mamadas en las estaciones de autobus de Alemania.

IMG_4153.webp

Editado cobardemente:
Puto imbécil, no puedes ni cortar y una mierda de arbol en tu propiedad sin que te lo apruebe un guarda forestal.

Es lo que tiene vivir en un país civilizado. Solo hay que ver cómo tienes la almorrana para no envidiararte...

Y a mí no me llames mongólico que seguramente tenga más estudios que tú y desde luego más educación.

¿Teres cuca?

Editado cobardemente:
A ver, no hace falta insultar ni despreciar a quien sabes que no se puede defender, señor triunfador.

Como sabes bien, tengo una casa en la montaña al lado de tu casa en la montaña. Aparte me he criado en la sierra madrileña y el fuego ha llegado cerca.

@CenobitaBorracho, al contrario que tú, no está diciendo ninguna tontería.

Resulta que sí que se puede limpiar el monte, sí que se pueden hacer cortafuegos y demás cosas que dices, no solo eso es que es obligatorio hacerlo.
Es competencia de las comunidades autónomas.

Y sí, Madrid siendo el centro económico de España tiene una gestión paupérrima del tema aparte que tienen más recursos en la España vacía.
¿Dónde dices que TU por propria iniciativa has hecho un cortafuegos?
¿Cuántos árboles de tu finca dices que has talado para ello?
No amego , no. No cuela.

Y eso que estamos hablando de una comunidad fascista

-----

17850846002757411628153535832905.webp

Bueno, por aqui por cabecera se ve mucho menos humo que ayer.
Solo un par de columnas hacia el este.
Se ve que las condiciones de ayer hicieron que se atacaran bien lis fuegos.

K#rma y penis

Los fuegos son intencionados, y los ha iniciado la psoe (con mil niveles hacia abajo, que no se sepa quién dio la órden).

Exacto, la norma limita pero no prohíbe como has dicho mil veces.
Screenshot_20260726_172443.webp

No imbécil. La norma dice que no se hacen vuelos nocturnos. No dice nada de limitaciones. A la hora de la verdad si se realizan.

Lo que tú dices que yo dije:

Luego tus capturas indican que la jornada puede llegar a 16 horas cuando también decías que si 14 ilegalmente.

Lo que yo dije:

y en el momento que hay un incendio nuestra jornada pasa automáticamente a 12 horas.

Como cambia la frase cambiando el automáticamente por el ilegalmente, eh.....

También te recuerdo que eres tú el que negaba que se realizarán más de 12 horas, incluidos los desplazamientos. Que decías?
Otra mentira además de por analfabeto. En el convenio vigente de las BRIF se establece:
  • Hasta 12 horas continuadas, ampliables excepcionalmente a 14.
  • Dentro de ellas, un máximo de 8 horas de trabajo efectivo de extinción.
  • El resto puede incluir desplazamientos, avituallamiento, espera y regreso.

Eso no significa necesariamente que una norma de ocho horas se convierta irregularmente en doce cuando hay fuego. La propia regulación distingue entre jornada total y trabajo efectivo en extinción.
Vaya.... Y los bomberos denunciando jornadas de 16 horas de trabajo, y hasta 21, en tele Pedro mientras tú lo niegas.

Tu solo te contradices y tú solo te retratas.

Ver el archivos adjunto 226661
Hasta hora el único retratado aquí eres tú luchando contra tu propia ignorancia y falta de mundo. Tienes pinta de ser otro pijillo de mierda jugando al proletariado. Tú padre tiene invernaderos en Lorca?

Y encima foreando en su turno de trabajo.
Uffff. Menudo delito. Espero que no le denuncies a la OCU
Jaque mate dice el ridículo 😅😅
Que la partida ya ha terminado, criaturilla.
Ponme una caña y una tapa, anda.
Joder... Murciano, rojo y clasista. Que cruel puede llegar a ser el señor a veces

El campo se ababdonó también pirque los neojipis llevaron las pelis de Disney a la política medioambuental.
Lo cual es absurdo y de consecuencias carastróficas.
El sentido común te dice que hay que controlar plagas de hermanos jabalines y hermanos conejos, que hay que hacer cortafuegos bien anchos que para ello hay que derribar mucho hermano pino mucho hermano ebebro, y limpiar de jaras incendiarias los bosques
(Las hermanas jaras albergan en su interior substancias más inflamables que la gasolina).

Pero no, seguinos en los mundos de yupi con lo del 'pacto por la emergencia climática', que es como decir : no voy a hacer nada ni quiero que lo hagais vosotros.
Si el psicópata dijera algo más tangible: pacto por perimetración y limpieza de bosques, que es lo que ya se está escuchando desde varios sectores de los ingenieros forestales, pues seguramente la extrema derecha no podría negarse.

Pero no, se trata de no construir nada, de dejarse lkevar y echar la culpa a lo que sea , muy propio de la izquierda.

Jipis, sois lo más destructivo que ha pusado la Tierra. Politicas de color verde que , como vemos, se transforman en negro.
Yo os maldigo.

K#rma y penis
Lo de las batidas de jabalís porque son una plaga al prohibir su caza da para hilo propio.

Los fuegos son intencionados, y los ha iniciado la psoe (con mil niveles hacia abajo, que no se sepa quién dio la órden).
Hasta hora se sabe que uno lo inició una cosechadora. Todos los años provocan varios. Otro al arder un coche. Otro al arder un camión cargado de alpacas. Otro intencionado por el que dicen que s de Vox. Todo relacionado con el cambio climático.

Tu al menos no eres un bot político perrista, tu al menos opinas a lo largo y ancho del foroc, respect.

Un dia , si eres de la capital, sube al monte de Los Montalvos, recoge unos ramilletes de manzanilla salvaje y romero limonero.
Huelen muy bien. Llevalos todo ufano bien visibles hacia la ciudad, a ver si tienes suerte.....
Este que pollas va a ser madrileño!!! Es de un anejo de Madrid, Castilla la buena. El problema es que tiene a Ayuso en la boca todo el día. Ya sabes, gente con escasos recursos retóricos....

A ver, la chapa que nos está dando el hijo de la grandísima puta de @curro jimenez es incompatible ha estar combatiendo incendios en jornadas extraordinarias y no pagadas de 14h.

Curro, tienes que para ya.

Ver el archivos adjunto 226674

No imbécil. La norma dice que no se hacen vuelos nocturnos. No dice nada de limitaciones. A la hora de la verdad si se realizan.

Lo que tú dices que yo dije:

Lo que yo dije:

Como cambia la frase cambiando el automáticamente por el ilegalmente, eh.....

También te recuerdo que eres tú el que negaba que se realizarán más de 12 horas, incluidos los desplazamientos. Que decías?

Vaya.... Y los bomberos denunciando jornadas de 16 horas de trabajo, y hasta 21, en tele Pedro mientras tú lo niegas.

Hasta hora el único retratado aquí eres tú luchando contra tu propia ignorancia y falta de mundo. Tienes pinta de ser otro pijillo de mierda jugando al proletariado. Tú padre tiene invernaderos en Lorca?

Uffff. Menudo delito. Espero que no le denuncies a la OCU

Que la partida ya ha terminado, criaturilla.

Joder... Murciano, rojo y clasista. Que cruel puede llegar a ser el señor a veces
A ver puto gilipollas, pueden hacer vuelos nocturnos. Puedes copiar mil capturas para seguir quedando como el puto subnormal que eres, capturas que no dicen lo que tú te crees porque eres un analfabeto.

Pasaste de negar los vuelos a decir que vuelan a traerme capturas de retraso mental.

Ni trabajas de bombero ni te dejan acercarte a un centro de emergencias de la puta vergüenza que das.

Si ya das vergüenza en un foro no me quiero imaginar la vergüenza ajena que debes dar en persona.

Screenshot_2026-07-26-02-06-54-508-edit_com.android.chrome.webp

Te lo vuelvo a copiar, del BOE no de la IA. Porque no sabes ni usar la IA.

Venga, montón de mierda. Sigue desbarrando con tus idioteces que nos estamos echando unas risas mis colegas bomberos a costa de tu trastorno mental.

Y por el pinganillo habla con el mozo para supervisar a ver cómo va el fumigado de sus almendros.

Estoy por empezar a mandar mps para ponernos de acuerdo y darle todos la razón a coro, a ver qué hace.

A mí @Oread Dark me estuvo mandando mps durante la pasada madrugada, podríamos usarlo también.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie