Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

En tus tierras no puedes hacer NADA sin tener un plan técnico aprobado por la consejeria de turno que describa al detalle qué haces en tus tierras, cuándo y cómo. Y aún teniendo un plan técnico necesitas hacer una notificación previa para poder hacerlo, ya sea sacar tres ramas de tus propias tierras
Sin plan técnico tienes que pedir una autorización administrativa y te la darán o no.

Limpiar tu monte para prevenir incendios también requiere de un plan o de una autorización. Si mueves una sola madera, grande o pequeña, te sancionan por hacer aprovechamiento maderable sin autorización y no previsto en el plan técnico. Si arrancas un matorral de mierda sin que esté previsto en el plan y autorizado, te comes una sanción.
Artículo 67 puntos c y h de la ley de Montes estatal.
En tu monte no puedes hacer nada sin que el Gobierno autonómico de turno te haya dado el visto bueno previamente, y el monte cambia de año en año, y su densidad y la superficie forestal.
@curro jimenez sabe bien que sólo se necesitan tres cosas para que se produzca el fuego. Ninguna de ellas es el cambio climático, pero la presencia de combustible si es una de las tres. Y de combustible nuestros montes están llenos.

Quien vive en Narnia eres tú.
Coño. Vuelves fuerte.

Ya lo conté hace años. Puse una bandeja de abetos, 36 creo que eran, en un cerro que tengo al lado de los olivos. Paso un forestal cuando hacía los agujeros, pero en ningún momento me vio poner ninguno. A la semana siguiente puse los abetos, los regué y me fui. Dos semanas después vino uno de los forestales de mi pueblo a mí casa a decirme que arrancará los abetos y tapara los agujeros ya que al dia siguiente iban pasarse y me iban a follar vivo por reforestar sin permiso y con una especia no autóctona.
Corriendo a las nueve de la noche de mediados de enero a pegar azazos hasta las tantas, arrancando abetos de los cojones y tapando los putos agujeros con unos nervios que en mi cuerpo se quedaron.
A las diez de la mañana me llaman un forestal para que me pase por el secano. Allí me esperaban cuatro forestales que no conocía de nada y me dicen que donde están los abetos que había puesto. Los puse y los quité porque me enteré que no eran una especia autóctona. Cuando? Ya hace... Pues estados fotos son de hace tres días. Pues hace tres días los quité. Y quien te dijo que no eran una especie autóctona? Yo que me enteré por ahí. Porque no pediste permiso? Porque el cerro es mío y no tengo que pedirle permiso a nadie para poner un árbol y que me dé sombra. A partir de x árboles es reforestación y tienes que pedir permiso. Ah... Pues no lo sabía. Todo esto con tono insolente que me tocaba los cojones. Tú eres funcionario de medio ambientes, no? Pregunto otro. Cierto, conteste. Pues deberías de saber estás cosas. Llevo poco tiempo, la verdad. Y los abetos donde están? Que abetos? Respondí. Los que había aquí plantados. No sé nada de ningunos abetos. Ya se me estaba agotando la paciencia y me estaba sobrando el tonillo ensanchado que gastaba el que preguntaba todo. Me saca una de las fotos y me dice estos que había aquí. Yo no veo que eso sea aquí. Ahí hay abetos con pozas y aquí no hay nada, no lo ves? Pero si se nota que se acaban de tapar los agujeros. Quien lo dice, tú? Tú? Tú? O tú? Les pregunté mirándolos a los cuatro. Está conversación parece que no a a ir a ningún sitio, dijo el más viejo. Eso parece, conteste. El de las fotos parecía que no quería soltar la presa. Pero si se ve claramente que es aquí. Bueno señores, tengo cosas que hacer. Me vais acusar de algo más sin pruebas. Bueno nos vamos todos, dijo el más viejo. Entonces me giré al de las fotos y le dije, si te vuelvo a ver robando melocotones en lo de juan Pedro yo si te pienso denunciar. Se giraron los tres a él mientras me soltaba, que cojones estás diciendo!!!! Yo no he cogido un puto melocotón en mi vida. Si si... Le dije mientras me daba la vuelta y me iba.
Y era verdad, pero no hay cosas que le joda más a un forestal que lo acuses de robar melocotones delante de otro forestal.
Ahora me río. Pero creo que la multa iba de 3.000 a 30.000 euros.

Lo vuelvo a repetir, exceso de burocracia.

Y para el que no lo sepa, los tres elementos necesarios a los que se refiere naxo para que se produzca un fuego son: combustible, oxígeno y calor. Se le llama triángulo del fuego o triángulo de combustión.
Asi desde hace millones de años. Cosa del cambio climático, si...

Editado cobardemente:
Que no puedes hacer qué en tus tierras?
Talar estos nogales, varios de ellos partidos por el peso de la nieve que se están secando.

Ahora a sacar a pasear tu galgo por el centro de la ciudad. Mr.Farmer :lol:

S-U-B-N-O-R-M-A-L

Archivos adjuntos

• IMG_4152.webp
    IMG_4152.webp
    620,1 KB · Visitas: 13
Editado cobardemente:
En tus tierras no puedes hacer NADA sin tener un plan técnico aprobado por la consejeria de turno que describa al detalle qué haces en tus tierras, cuándo y cómo. Y aún teniendo un plan técnico necesitas hacer una notificación previa para poder hacerlo, ya sea sacar tres ramas de tus propias tierras
Sin plan técnico tienes que pedir una autorización administrativa y te la darán o no.

Limpiar tu monte para prevenir incendios también requiere de un plan o de una autorización. Si mueves una sola madera, grande o pequeña, te sancionan por hacer aprovechamiento maderable sin autorización y no previsto en el plan técnico. Si arrancas un matorral de mierda sin que esté previsto en el plan y autorizado, te comes una sanción.
Artículo 67 puntos c y h de la ley de Montes estatal.
En tu monte no puedes hacer nada sin que el Gobierno autonómico de turno te haya dado el visto bueno previamente, y el monte cambia de año en año, y su densidad y la superficie forestal.
@curro jimenez sabe bien que sólo se necesitan tres cosas para que se produzca el fuego. Ninguna de ellas es el cambio climático, pero la presencia de combustible si es una de las tres. Y de combustible nuestros montes están llenos.

Quien vive en Narnia eres tú.
Que te cunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo dije hace unos post mi estimado
.Que se venga alguien por aqui y diga que es ecologista, que si emergencia climática y esas bobabas.
Que vengan por aqui, si. Verías que risas.

K#rmalditos ecopiruletas

Cuando Sánchez llegó a la Moncloa había 14 aviones para apagar incendios. Hoy hay 7. En unas semanas se retira uno para su mantenimiento porque ha llegado a sus horas.
Un dato que dejó aquí. Como curiosidad

Jejejeje; otro éxito del Tardofranquismo
16430.webp

Editado cobardemente:
Uffff
Al parecer ha cambiado el viento, ha revirado.
Está todo el pueblo lleno de humo, las campanas repicando
¡Dadme un euro!

K#rmiedito

Editado cobardemente:
Uffff
4 hidroaviones amarillos sobrevolando.

K#rmiedito

Archivos adjuntos

• 20260727_100917.webp
    20260727_100917.webp
    82,2 KB · Visitas: 5
Se creía Page que el récord al mayor incompetente lo iba a tener él mucho tiempo, pero no contaba con el PP de Castilla y León.

NI éxodo rural, ni Agenda 2030. Aquí solo sucede una cosa: recaudar impuestos para sostener el monte es impopular, porque la sociedad, vosotros, sois imbéciles y si no percibís inmediatamente a dónde va el dinero público, creéis que lo están robando, y el político de turno no puede rentabilizar esa inversión en la siguiente convocatoria electoral. Así que se la juegan y no solo no hacen nada, sino que recortan impuestos para que estéis felices en vuestra inocencia de no tener ni puta idea de lo que cuesta sostener una civilización del siglo XXI. Hasta que llega el día.

Por eso es importante tener claro el origen de todo: ni Ayuso, ni Page, ni PP, ni PSOE. El origen de todo es vuestra puta subnormalidad. Os mataría a todos.

Me encanta el discurso del dinero: adelantarse a los incendios sólo cuesta tres pesetas -> si no se recauda con impuestos no puede cuidarse el monteeeee.

Hace falta ser rematadamente imbécil para decir que el éxodo rural no ha tenido nada que ver. En este país sobran leyes, camareros, repartidores, y cuidadoras de biehos y faltan gentes del campo.

Súmale las leyes "anti hacer algo por tu cuenta" y ya tenemos fallas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie