Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

Cuando Sánchez llegó a la Moncloa había 14 aviones para apagar incendios. Hoy hay 7. En unas semanas se retira uno para su mantenimiento porque ha llegado a sus horas.
Un dato que dejó aquí. Como curiosidad

Lo de los helicopteros se supone que están jodidos por las sanciones rusas, que no se pueden comprar recambios...

Ufff
Hoy los supermercados sin abasto al estar cortadas muchad carreteras.

En las tiendas, en los bares, gente mayor, gente joven, gente forastera, todos , es un clamor....
Venid,venid aquí con el clima cuento, la agendita y la soflama de Perro de emergencia emergente.
Venid hacia aqui piruletas, venid y decid las tontás de lo ecosostenible y tal.

Todas vuestras kks y tonterías
traen estas nefastas consecuencias.
Yo os maldigo.

K#rma y penis

Probad a solicitar a URA un roble de cuatrocientos años caído en mitad del cauce de un río. Probad a avisarles de que en cuanto haya una crecida va a reventar el primer puente que pille.

La primera vez que me vinieron con lo de los escarabajos.

Probad a avisar a la junta administrativa correspondiente de que vigilen su puente, si le tienen algo de aprecio. Respuesta, el bosque de ribera es intocable y la mierda que cae a él, también.

Probad a solicitar al ayuntamiento otro roble tirado por el viento. Segunda vez que me vinieron con lo de los putos escarabajos.

Probad las tres últimas veces que he solicitado al ayuntamiento suertes fogerales, y que me cobren la leña por encima de precio de mercado. Probad a subir al monte y encontrarte con que el hijoputa guarda, los arboles que me ha marcado, son entresacas. Labor de limpieza que debería hacer la administración, después de cobrarme bien caro por el privilegio de hacer su puto trabajo.

Resultado, puta caldera de pellets y que les den por culo, y el día que se me terminen de hinchar los cojones de ver cortafuegos sin limpiar que no pararían un fuego de suelo y mucho menos uno de copas con pavesas como se están empezando a dar por aquí arriba, pues ese día igual se me cae una cerilla al suelo y arde desde la puta Rioja a la costa.

Luego que si las putas cosas arden y hay riadas.

Ufff
Hoy los supermercados sin abasto al estar cortadas muchad carreteras.

En las tiendas, en los bares, gente mayor, gente joven, gente forastera, todos , es un clamor....
Venid,venid aquí con el clima cuento, la agendita y la soflama de Perro de emergencia emergente.
Venid hacia aqui piruletas, venid y decid las tontás de lo ecosostenible y tal.

Todas vuestras kks y tonterías
traen estas nefastas consecuencias.
Yo os maldigo.

K#rma y penis
Lo bueno es que saben que por mucho que brame la gente de campo y pueblos a efectos de votos tienen pocos peso, las ciudades se lo llevan casi todo

Siguen siendo 14 aviones. Sin embargo, el retraso, no solo el de Curro, está en el ministerio de defensa, que incompetentemente no los tienen listos para la campaña

Se ve que cuando desalojan un pueblo cortan la luz por si tienen que echar agua los hidroaviones que no haya cortes de luz. Sé de varios compañeros que ayer estuvieron todo el día sin luz en sus tiendas. Toda la mercancía de las neveras a tomar por culo.

Talar estos nogales, varios de ellos partidos por el peso de la nieve que se están secando.

Ahora a sacar a pasear tu galgo por el centro de la ciudad. Mr.Farmer :lol:

S-U-B-N-O-R-M-A-L
No puedes quitar maleza, ramas y árboles caídos y mierda que arda verdad?

No me dejan construir un pozo y una casa sin licencia mimimi. Vete a la mierda.

Me encanta el discurso del dinero: adelantarse a los incendios sólo cuesta tres pesetas -> si no se recauda con impuestos no puede cuidarse el monteeeee.

Hace falta ser rematadamente imbécil para decir que el éxodo rural no ha tenido nada que ver. En este país sobran leyes, camareros, repartidores, y cuidadoras de biehos y faltan gentes del campo.

Súmale las leyes "anti hacer algo por tu cuenta" y ya tenemos fallas.
De los creadores de "er milagro económico der franquihmoh" y "marditoh vividoreh der per" llega "falta gente en el campo" :lol:

Estan viniendo bomberos de Galicia y de Portugal, muchos. Mas los locales de CyL y tal
De Marruecos no he visto ninguno, no

Y hale , ecoamegos, partidarios de la emergencia emergente, que es ciencia dice,
los que pontificais del clima climático, que es ciencia , dicen. Venid, venid con vuestras soflamas y con eso que decís que es ciencia por aqui, venid todos si.

Vuestra tontería de estas décadas nos está abrasando. No se puede cortar ni una zarza enntu propia finca, s.p.m

Soy viejo. No veré jamás recuoerado lo que se ha destruido en dos dias.
Yo os maldigo piruletas, malditos seais.

K#rmalditos piruleteros

Otra impecable muestra de ineptitud politica frente a la administración pública, fieles a su cita veraniega.

Si no hacen, no saben o no quieren hacer su trabajo para que les necesitamos y para que pagamos impuestos.

Atrás
Arriba Pie