Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

De lo que se queja el economista que has puesto y que tú mismo me has dado la razón. Parece una rotonda esto.
La noticia lo dice bien claro: PERRO SANXE HA REDUCIDO EN 20 MILLONES DE EUROS EL PRESUPUESTO DESTINADO A LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS, pasando de 42 a 23. Imagino que reducir el presupuesto en 20 millones es para combatir el cambio climático, ¿verdad?

Captura de pantalla 2026-07-30 131506.webp

Que no es cosa de Perro Sanxe solo, ojo: lo hacen todos. A ver si un ejperto me puede decir como se puede combatir la proliferación de incendios olvidándose de la prevención.

La noticia lo dice bien claro: PERRO SANXE HA REDUCIDO EN 20 MILLONES DE EUROS EL PRESUPUESTO DESTINADO A LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS, pasando de 42 a 23. Imagino que reducir el presupuesto en 20 millones es para combatir el cambio climático, ¿verdad?

Ver el archivos adjunto 226911

Que no es cosa de Perro Sanxe solo, ojo: lo hacen todos. A ver si un ejperto me puede decir como se puede combatir la proliferación de incendios olvidándose de la prevención.
Puedes empezar yendo a pastar al monte. :lol:

Sin prevención no se puede, ahí te doy la razón. Se deberían empezar a preocupar de que el despoblamiento rural es una de los principales facturas, que las cabras, vacas y caballos que pasturan y sanean el monte es otro de ellos y un largo etcétera. Cuando el monte es un puto polvorín, ya pueden ir los bomberos que quieras que poco pueden hacer.

Ver el archivos adjunto 226920

Jajajajajaja vayan desfilando los comepollas apesebrados.

Canadian Lol GIF
Ricky Gervais Lol GIF
Ha Ha Ha Lol GIF

Como diría el Espinete: noto que tienes cierto picor anal.

¿Será porque eres un cuñao que hablas de oídas y no tienes ni puta idea? :lol:
Recurrir al culo, el argumento de los grandes del debate. Porque claro, nos estás regando con conocimiento y opiniones 100tíficas como "hay que prevenil más". :lol:

Recurrir al culo, el argumento de los grandes del debate. Porque claro, nos estás regando con conocimiento y opiniones 100tíficas como "hay que prevenil más". :lol:
Los datos científicos (legales para ser preciso) los aportas tú a golpe de Google. Que sabes mucho de lo que pasa en el monte y cómo se mantiene
:lol:

Y es lo que pasa cuando vas de ejperto vía Google: que se ríen de ti y te entra un insufrible picor anal

Editado cobardemente:
Los datos científicos (legales para ser preciso) los aportas tú a golpe de Google. Que sabes mucho de lo que pasa en el monte y como se mantiene

Y es lo que pasa cuando vas de ejperto vía Google: que se ríen de ti y te entra un insufrible picor anal
Que no tengas ni idea de cómo se gestiona el monte solo debe preocuparte a ti.

¿Antonceh hay que prevenil? Desarrolla sin mirar en Google.

Una jugada maestra, si ayer olía, hoy apesta. De verdad yo quiero que siga Ayuso, porque además de ser subnormal, lo que hace tragar a sus votantes, la mayoría analfabetos funcionales que no tienen donde caerse muertos es digno de estudio
Si yo fuera Ayuso escribiría una carta abierta y diría que nadie me llamará en una semana. Que tengo que pensar cosas. Seguro que los subnormales de sus seguidores se tratarían todo lo que viniera después. ¿A qué sí?

Ha habido mal timing con lo de poner en venta el ático, va a hacer falta todo el espacio posible.

A ver cómo repartimos a estos miles de moros, al PNV y a Junts no se les pueden mandar por un tema técnico que no vamos a discutir ahora mismo, así que tendrán que ir con Ayuso.

Que no tengas ni idea de cómo se gestiona el monte solo debe preocuparte a ti.

¿Antonceh hay que prevenil? Desarrolla sin mirar en Google.
Me interesa enormemente la opinión de ejpertos en leyes forestales como tú, que se permiten decir a gente que sí vive en el monte lo que tienen que hacer :lol:

Nunca ha dicho que sea limpia u honrada, ha dicho libertad, cañas, comunismo, pero no que no esté ahí para llevárselo caliente mientras dure.

Y por eso se vale. Solo si dices que esta mal vivir fuera del barrio y luego te vas es censurable, aunque sea un precio normal y acredite la legalidad del pago. Ese renuncio ya es intolerable.

Por eso feijoo, abascal o esta indigente pueden vivir en el lujo patrocinado de manera opaca sin que la turba lo encuentre censurable, porque serán ladrones y garrapatas, pero no son incoherentes.

Ni idea de porque baja o sube. Lo que sí está claro es que son las comunidades las que tienen las competencias y le puedes dar las vueltas que quieras.

Atrás
Arriba Pie