Azafatas

• Iniciador del tema Iniciador del tema heaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heaven

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Alguien tiene un rollo espefico para ligar azafatas en las conferencias ;).A mi me paso lo siguiente una vez: Llegue tarde a una conferencia en un gran hotel...y como tenia que eschucharla entre a la apurada casi ni me registro en recepcion y tal...y alli estaba esta morena de senos impresionantes y largas piernas...yo pase de largo y la tia me siguio hasta donde me sente en el salon principal para entregarme un folde de mierda con su libreta y un boli muy xulo :P.

En el coafee break la vi y me acerque y le dije que habia estado apurado (sin disculparme ehhh!!) y que en otras circustancias si me habria detenido a atenderla...ella me dijo que seguro tenia muchas preocupaciones en el trabajo y bla bla bla..conclusion :me dio su movil y dos dias despues estabamos cojiendo.

Heaven Idoku

yo recuerdo q iba expresamente a ferias solo para ligar azafatas.
y una vez me ligue una, pero no llegamos a follar pq era virgen
creo q lo contare en un articulo, pq fue mu diver jeje

Eso no funciona muy bien, normalmente con las que suelo tratar yo trabajan en eso por dias muy contados al mes...asi que no tienen unaactitud muy diferenciada a las demás tias.

Otro asunto son las azafatas de vuelo :lol: :lol: :lol: :lol:

el dia 7 de mayo voy a el salon del automovil de Barcelona, llevare la camara para sacar fotos a alguna de esas perras y colgare las de las mas cojonudas en el foro

Alekos rebuznó:
Eso no funciona muy bien, normalmente con las que suelo tratar yo trabajan en eso por dias muy contados al mes...asi que no tienen unaactitud muy diferenciada a las demás tias.

eso es depende,hay muchas que trabajan casi todos los dias ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que estan en los palacios de congresos que entre congresos ,conciertos y demas curran como campeonas

Yo la última vez que conocí doncella dedicada a eso de la azafatía fue con una de la Luftwaffe, desde entonces me dediqué a mujeres más desarrolladas tanto el lo psíquico como en lo físico, entienden, jóvenes??

Concuerdo con lo que dice Torbe,es sumamente divertido ligarse a las azafatas en las conferencias...y bueno,claro que la gran mayoria de estas tias estan momentaneamente en esto (aunque yo anduve con una luego de toparmela en diversos eventos durante un tiempo) pero ponte a pensar...es en estas situaciones en que ellas estan igual o mas expuestas que en un bar o disco ,muchas veces les dan unos uniformes que parecen sacados de una sexshop jejej ;) y ademas por el tipo de trabajo que tienen estan obligadas a pensar un poco en sus respuestas (aunque la mitad de ellas siempre llamaran al encargado cuando le plantees una pregunta algo fuera de su libreto) haciendo que mandarte por el tubo se les haga mas dificil :P,ademas que tienen quen dar buena imagen al branding y ser cordiales.

Yo particularmente me rio mucho cuando en esas conferencias que tienen dos coffee break's todos salen a atiborrarse de canapes y cafe express y estan estas tias con sus mejores sonrisas mostrandote lo mejor que tienen y todos hablan de cuantos euros se van a tirar para comprar no se que gadget para la innovacion tecnologica de la compañia a la que siente como su familia....y ellas estan esperando que las miren,que les digan algo porque tampoco son tontas saben que alli hay un par de tios con quien la pueden pasar super bien ;).

Lo que digo...!!no tienen pierde!! intentalo la siguiente vez que tengas ocasion...pero hazlo de forma inteligente y veras que resulta mejor de lo que crees :twisted:

Heaven Idoku

En cuanto a azafatas de vuelo... algo puedo comentar yo...

Hace un par de años tuve que ir a Bolonia para acudir a un curso de esos de dos días que me pagaba la empresa para la que trabajaba. Así que salí desde Madrid en vuelo para Bolonia con Air Nostrum. Las azafatas del vuelo eran tremendas, de 10. Al llegar a Bolonia resulta que la tripulación del avión (pilotos y azafatas) se alojaban en el mismo hotel que yo, y además todos ibamos en un microbus puesto por el hotel. Allí me hice amiguetes de ellos (eran españoles), por la noche tenían ganas de marcha y yo me apunté por la cara. Nos fuimos a una disco de Bolonia y me pasé la noche tonteando con la que estaba mas buena de todas (eran todas de 10, pues esta... 11). Nos cerraron pronto la disco y tuvimos que volver al hotel pero la chica quería mas marcha, es largo de contar pero al final la tía acabó en mi habitación. Era la primera noche de mi vida en Italia y estaba trincandome a la azafata que estaba brutal.. en fin. Después de aquello estuvimos cruzando sms pero nada mas.

En resumen para ligar azafatas...

1.- Enterate del hotel al que van a dormir. La compañía aerea tiene contratos con los hoteles y puede que en una noche tengas dos o tres tripulaciones completas de la misma compañía aerea que han acabado vuelo en esa ciudad.

2.- Intenta conocerlos, hacerte el simpático etc...

3.- Muchas veces salen de marcha por la noche, si la tripulacion es española es facil caerles simpatico. Echale cara y te apuntas.

4.- Lo de siempre, pero eres el español graciosete amigo de ellas en el extranjero etc ...

aurresku rebuznó:
Alekos rebuznó:

eso es depende,hay muchas que trabajan casi todos los dias ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que estan en los palacios de congresos que entre congresos ,conciertos y demas curran como campeonas

8 horas depie al dia , dos meses seguidos, y encima aguantar a los abuelos viejos verdes, por eso tendrian ke dar un plus

Yo me encontré como azafata en un congreso a una niña que me gustaba ya en 2º de EGB. Y estuvimos todo el rato pendientes uno de otro, o ella del "tio plasta que no dejaba de mirarla", no sé.

El caso es que no pude hablar con ella porque en el descanso mi jefe no me dejó ni un sólo segundo, y a la salida no la vi por ningún lado.

Una pena, porque si con 6 años ya prometía, con casi 30 estaba que crujía.

PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
Alekos rebuznó:

8 horas depie al dia , dos meses seguidos, y encima aguantar a los abuelos viejos verdes, por eso tendrian ke dar un plus

la verdad que si ,ademas que las pagan 4 duros

Bueno,en materia de azafatas de vuelo el camino es parecido ;)...una vez tuve que hacer un vuelo de varias horas...las aeromozas eran top....unas mas que otras :P luego de ver la peli y escuchar algo de musica me fui al aseo y me tope con una de ellas medio dormida en una silla quien se desperto y puso su mejor sonrisa jejej...le dije que si se tomaba un cafe y me dijo que eran varias horas de vuelo seguidas para ella y adems que no podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno,le dije que me diera uno y que se lo tomara ella ;).Se nego,asi que luego de usar el aseo me fui a mi asiento y regrese con una bebida energetica jejeje..se rio y le di mi tarjeta....y me sorprendio cuando en tierra y ya saliendo del aeropuerto se me acerco ella misma diciendome en que hotel se quedaban ella y la tripulacion y que ella y otra de las azafatas pensaban salir por alli en un par de horas.

Es cierto lo de los hoteles...y a veces (dpendiendo del aeropuerto y el trafico) segun me comentaron ellas hasta rentan un departamento amplio en una buena zona de las ciudades..pero esto es cosa de suerte je...tambien es bueno enterarte en el mismo counter de la aerolinea que vuelos o conexiones tienen.

Y lo que dice PicaRa tambien es verdad....yo conoci una chica que en una semana tuvo dos congresos y se pasaba desde las 8 hasta las 6 parada con unas botas y un uniforme de latex y me dijo que a ratos le incomodaba mucho que el traje se le pegara al culo,que en el congreso un par de viejos le habian ofrecido dinero para follarsela cuando se acerco a darles un folleto...y que no fue solo una vez!!! que luego los habia visto con sus esposas :o...que siempre se liaban con los tios con quienes salia por su trabajo...que solo tenia media hora para almorzar y se moria de ganar de pillar los canapes que nos servian a nosotros y si le podia dar el maletin que nos habian regalado ;)...todo esto me lo dijo en mi habitacion claro jejeje...muchas veces solo buscan que alguien las trate como seres humanos que al fin y al cabo son.

Lo de las azafatas de congreso es lo peor, ke te pregunten o te ofrezcan dinero es lo normal, y por lo ke se ve muchas aceptan por ke si no no lo preguntarian o lo tomarian como normal /azafata de congreso= polvo pagando /, en fin.

Pues si,creo que tienes algo de razon...si hay demanda es porque hay oferta,o es al reves...porque existe oferta es porque hay demanda???.La chica que me lo comento me conto que le pasaba la mitad del tiempo y a veces con tios con los quienes se enrollaria gratis pero que por la torpeza con que iban y se lo decian los mandaban por un tubo...eran tan torpes y tan plastas que los cortaba.

Y bueno..hay chicas que fungen de azafatas de congreso para prostituirse eso es obvio..es lo que dicen en casa pero en realidad se dedican a la profesion mas antigua del mundo..yo no me referia a eso,yo me referia a que algunas de estas niñas son todas muy wapas y se sienten muy maltratadas por miles de motivos pero lo hacen por la pasta y que es relativamente facil (con un buen rollo) ligar con ellas y pasar un buen rato.

si hay demanda es porque hay oferta,o es al reves...porque existe oferta es porque hay demanda???.

Jefe, o a estas alturas estoy muy perjudicado o juraría que está diciendo lo mismo en las dos oraciones.

En cuanto a pillar cacho con azafatas no les puedo decir nada porque no he pasado de las GenCon o el Salón del Cómic.

"Existe demanda porque hay oferta o existe oferta porque hay demanda"
"Si hay demanda es porque hay oferta o si hay oferta es porque hay demanda"

Llevo más de cinco minutos analizando la cita y leyéndola en voz baja sin postear la respuesta y tengo que darle la razón, jefe. No está diciendo lo mismo.

Atrás
Arriba Pie