Alguien tiene un rollo espefico para ligar azafatas en las conferencias ;).A mi me paso lo siguiente una vez: Llegue tarde a una conferencia en un gran hotel...y como tenia que eschucharla entre a la apurada casi ni me registro en recepcion y tal...y alli estaba esta morena de senos impresionantes y largas piernas...yo pase de largo y la tia me siguio hasta donde me sente en el salon principal para entregarme un folde de mierda con su libreta y un boli muy xulo :P.
En el coafee break la vi y me acerque y le dije que habia estado apurado (sin disculparme ehhh!!) y que en otras circustancias si me habria detenido a atenderla...ella me dijo que seguro tenia muchas preocupaciones en el trabajo y bla bla bla..conclusion :me dio su movil y dos dias despues estabamos cojiendo.
Heaven Idoku
En el coafee break la vi y me acerque y le dije que habia estado apurado (sin disculparme ehhh!!) y que en otras circustancias si me habria detenido a atenderla...ella me dijo que seguro tenia muchas preocupaciones en el trabajo y bla bla bla..conclusion :me dio su movil y dos dias despues estabamos cojiendo.
Heaven Idoku