Aznar planta el bolígrafo en el escote a una reportera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Que fuerte!! Este Aznar es un machista, a las mujeres hay que protegerlas, ayudarlas, entenderlas y todo eso que dice Ilovezorras.
 
Illa illa illa
Aznar hijo de puta.

Que vuelva la rima asonante, pero ya!
 
Con los piños que tiene la reportera le ha recordado a su mujer y andaba gastandole una broma.

Para potar el programa de la Zorra Hache.
 
Ya no sabe que hacer para volver a los guiñoles.

Tengo piojos como elefantes
 
Aznar es un anormal, sus hijos anormales, el marido de su hija, el tio de Arky da jodido asco.

Eso si, es un radical de los buenos.


Desde aqui saludo al bizco que se que le cuesta pero lo esta intentando con mucho esfuerzo y esta echo polvo.


VISION CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No se ve nada, fijo que se lo habia metido a la chaqueta a la muy zorra.

Sea como sea, Jose Mari es amazo
 
Costra el Payaso rebuznó:
Aznar es un anormal, sus hijos anormales, el marido de su hija, el tio de Arky da jodido asco.

Eso si, es un radical de los buenos.


Desde aqui saludo al bizco que se que le cuesta pero lo esta intentando con mucho esfuerzo y esta echo polvo.


VISION CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

No se si sera por la foto que tiene o por que seguro que es comunita, que me cae mal este hijo puta.

Y a la Marta Nebot que se joda por intentar reisrse de Aznar, pero como es cuatro no se reiran de zapatero.
 
Lo ví. Es lo que tiene ser una persona sin sentido del humor, que cuando te entran en ese plan te pones nervioso y haces estupideces :lol:

¿O fue un ataque preventivo?
 
:lol: :lol: :lol:

Se lo tendría que haber clavado en uno de los ojos saltones de Eva H. Me expliquen porque esta tía trabaja de humorista. Es como si yo me meto a modelo.
 
Tasador_de_putas rebuznó:
Koto rebuznó:
Tasador_de_putas rebuznó:
Sabe lo que se hace, tiempo al tiempo.

Deje de ver Lost, hamijo

Yo no beo eso, caballero.
¿Por que lo dice?

-Veo, veo....
-¿Que ves?
-Una cosita es....empieza por la letra H
























house.jpg
 
Yo si no veo como entra el boli por esa mierda de escote no me lo creo, la reportera es una zorra con aires de grandeza...

Siendo yo Josemari se lo habria metido en esa piñata que se gasta la cortapollas
 
Dr_Escroto rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Se lo tendría que haber clavado en uno de los ojos saltones de Eva H. Me expliquen porque esta tía trabaja de humorista. Es como si yo me meto a modelo.


Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.

Cierto. Pienso en humoristas tías y solo salen callos malallos: Paz padilla...Eva H...

Además, que hay muy pocas y la gracia la deben de tener mensualmente, como el periodo.
 
Chema es Amazo, la proxima vez que se acerque la pava esa a burlarse de él se lo pensara dos veces por si el boli se lo mete por el ojete.
 
Para que te lo metan por el canalillo debes llevar escote, vamos pienso yo. Más bien se lo metió por dentro del sueter y ella dijo que era por el canalillo. Mierda de programa y de humoristas-hembra que no tienen ni puta gracia.
 
Arriba Pie