Aznar planta el bolígrafo en el escote a una reportera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el culo se le tenía que haber metido,que van todas de grciosillas y maldita la puta gracia que hacen.
Y a la Hache,el micrófono,no el boli
 
Hafsol rebuznó:
Ni que decir tiene que ya han salido las voces calificándolo de machista, de mear fuera del tiesto y demas tipo de críticas.

Joder que le metió el boli en el escote, no la polla en la boca. Exagerados!
 
Definitivo: seas como seas, el owned nos ha molao a todos, creo :lol:

Y sobre humoristas buenorras os recuerdo... Elia Galera era una de las partes de aquella mierda de programa de Telecinco (lo pongo porque sé que lo leerán) que también tenía a Quequé y demás personajillos y era un zapping con comentarios por medio de esta gentuza. La parte de Elia daba pena, pero llevaba de vez en cuando modelos bonitos :oops:
 
Que pena que no hiciese un comentario guapo.

Aunque con la risita que se pira ....... es AMO
 
Nietzsche rebuznó:
tiene algun sentido esta mierda de post ? ¿ dónde están mis amigos?

Los que no estan presos los estan buscando

Secc. Eramostanjovenes
 
A ver si tiene huevos de meterle el boli en el escote a su señora.

Mejor dicho, a ver si tiene cojones de meterle algo a su señora. Bujarrón.
 
Yo creo que aznar se penso que era su hija haciendo el tonto con un micro y le metio el boli como diciendo "venga hija, dejate de tonterias y vuelve a casa con tu madre".
De todas formas molaria que comenzara una nueva moda en los politicos de descolocar a reporteros "graciosillos". Me imagino a un reportero amanerado acosando a rajoy con preguntas chorras, y que de pronto rajoy diga "mira lo que tengo por aqui!!" mientras se saca la polla unos instantes, y justo despues se de media vuelta y se vaya con una sonrisita.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me imagino a un reportero amanerado acosando a rajoy con preguntas chorras, y que de pronto rajoy diga "mira lo que tengo por aqui!!" mientras se saca la polla unos instantes, y justo despues se de media vuelta y se vaya con una sonrisita.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Qué escote ni que pollas, si la Nebot es prácticamente una tabla de surf. Por cierto, un requisito que le ponen a las tías para trabajar en el Cuatro es estar totalmente planas?
 
A esa zorra no le sentó mal que le metieran el boli entre las tetas sino que no le metan rabo...
 
Buenísimo Aznar. Como rabia la tía después en el programa :lol: , no le tuvo que hacer mucha gracia. No me esperaba algo así de un tío tan seco como él.
 
soy la tia y le denunciaba por mamon, ademas seguro q la botella con lo remilgada q es le ehcaria la bronca....


fachas de mierda
 
yo le deninciaría por mamon si fuese la reportera
ademas seguro que la botella le echo la bronca con lo remilgada que es...

fachas de mierda!!!!!!!!11
 
Hafsol rebuznó:
Que guasón el Jose Mari. Va Marta Nebot la reportera de Noche Hache a hacerle una pregunta y ni corto ni perezoso le mete el bolígrafo en el canalillo.

Ni que decir tiene que ya han salido las voces calificándolo de machista, de mear fuera del tiesto y demas tipo de críticas.

Jose Mari, eres mi ídolo.

https://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061019ctoultpro_9.Ves


Grandioso este hombre......lo que tenía es que haberselo metido en el pantalón que seguro que le habría gustado mas....

Que perra es la reportera esta.....
 
HHAHAHAHAHAHAHA

Jose Mari es AMO TOTAL.Con este la patria no estaria llena de MIERDA :x :x
 
Arriba Pie