Aznar planta el bolígrafo en el escote a una reportera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os imagináis al bobo de Zapatero haciendo lo mismo?

Posibilidades:

Se le cae el boli al suelo.
Pincha una teta.
Se lo mete en el bolso.
 
Y los que le reis las gracias sois tan capullos como él.[/quote]

pues yo me rei de la gracia, y lo de capullo sobra. Aprende a respetar sera facil incluso para ti.
PREDICA EL BUEN ROLLO EN EL FORO
:D
 
Te respetaré cuando aprendas a cuotear.

Por cierto eso de hablar de buen rollo en este foro es toda una ironia.
 
Hostia, QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE.

Lo que deberia hacer la zorra de la reportera --que no periodista-- es tener la misma mala leche en las preguntas cuando entreviste a zapatero.

Pero no,.....trabaja para Polanco.
 
Charles Manson rebuznó:
todos los fachas haciéndose pajas con las tonterías de su líder. Qué asco dais

A mí el Ansar no me pone,pero es que con éste ni pá Dios.....

zp.jpg
 
La gente de este foro que odia a Aznar (o que ama al PSOE) debería plantearse un poquito más de libertad y no cagarse en la boca de los que no piensan como él. Por un lado que alguien quiera criticar a otro porque le gusta una cosa es aceptable, pero ir directamente a joder a todos los que expresan su opinión y no es afín a la suya (veáse "los fachas son unos capullos", "los que le ríen la gracia son gilipollas", etc.) me parece lamentable. No hagamos de un tema gracioso como otro de este estilo (como las tonterías que puedan hacer otros politicastros) algo derivado en un post para el foro talante, cojones :evil:
 
Debemos madurar mentalmente un poquito y juzgar a las personas por sus actos, que no por sus tiranteces políticas.

La verdad sea dicha, ha quedado un poco rarito, por toda respuesta, ver al amigo Josemari introduciendo un pilot azulado en el canalillo de una reportera. :shock: No menos cierto es que los también amigos de Polanco TV saquen oro de esta nimiedad como para darle juego tres semanas bisiestas. De haber sido no ya Zapatitos, al que veo timidín hasta el punto de pedir permiso a las señoras de la limpieza para salir a los pasillos de Ferraz, sino alguien más evidente tipo Caldera o Blanco, le estarían aún riendo la gracia elevándole a los áticos del Olimpo de los Diesel humorísticos.



Muy buenos días.
 
Aznar siempre ha sido un soplapollas, éste gesto está a su máxima altura intelectual, no sé que tiene de sorprendente.


aznarCid.jpg
GÑÉ GÑÉ GÑÉ
 
MAIK- rebuznó:
De haber sido no ya Zapatitos, al que veo timidín hasta el punto de pedir permiso a las señoras de la limpieza para salir a los pasillos de Ferraz, sino alguien más evidente tipo Caldera o Blanco, le estarían aún riendo la gracia elevándole a los áticos del Olimpo de los Diesel humorísticos.

Muy buenos días.

Realmente crees que si caldera o rubalcaba le meten el boli en el canalillo a una colaboradora de fedeguico, les reirian la gracia en el programa la mañana??? en serio me lo dices???
O mas bien se querellarian contra ellos por acoso laboral, acoso sexual, trata de blancas, proxenetismo y misoginia???
:lol: :lol: :lol:

Iba a decir que son los mismos perros con distintos collares, pero no es cierto.
Los medios PePeros ademas estan rabiosos.

Habra que sanear.
 
Esto es otro ejemplo de lo "buenos" que son los medios de des-informa$ión, tan objetivos, tan profesionales...¡PERIODI$TA$ TERRORI$TA$!

Ahora ya sabemos como hubieran sido las gracias que haciamos en 3º EGB si hubieramos tenido pasta y medios para publicarlas por la tele...

PD: Cuando se vea una toma frontal a lo mejor me lo creo.
PD2: La Eva H de tonta ya cansa...¿qué coño tiene una fea SIN gracia?...
PD3: ¡Que guay las pataletas y peleas de niños de 5 años que se traen los políticos-medios en esta España nuestra!...
 
Código:
Banner a la carrera


:137 :137 :137 :137
 
El mejor presidente del Gobierno de la Historia, Don José María Aznar.
El que está ahora en el poder engrandece cada día más y más la sombra de Aznar con su ineptitud.
 
Arriba Pie