torpedinho
Novato de mierda
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 0
De acuerdo con que la reportera es una puta. Seguro que si se folla a un famosillo va a contarlo tambien como si fuese algo interesante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:Yo creo que le mete el boli dentro de la americana, que escote ni que pollas.
EDIT:
Pero si ademas suena el boli cuando cae al suelo, no? :?
Dr_Escroto rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.
Cierto. Pienso en humoristas tías y solo salen callos malallos: Paz padilla...Eva H...
Además, que hay muy pocas y la gracia la deben de tener mensualmente, como el periodo.
lamecucas rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.
Cierto. Pienso en humoristas tías y solo salen callos malallos: Paz padilla...Eva H...
Además, que hay muy pocas y la gracia la deben de tener mensualmente, como el periodo.
Hay una rubia que sale en paramount comedy que esta buenisima , gracia no tiene mucha pero se la perdona
MAIK- rebuznó:lamecucas rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.
Hay una rubia que sale en paramount comedy que esta buenisima , gracia no tiene mucha pero se la perdona
No me ha quedado claro, ¿me lo podría repetir?
Muy buenas tardes.
Nietzsche rebuznó:tiene algun sentido esta mierda de post ? ¿ dónde están mis amigos?
lamecucas rebuznó:
MAIK- rebuznó:lamecucas rebuznó:
Compungido y humillado, me retiro a consumir el Bollicao con vaso de leche de mi merienda con el nabo entre las piernas.
Buenas tardes.
Emile Berliner rebuznó:ansar es mongoloide pero al cesar lo que es del cesar, ownea a la nebot que da gusto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.