Aznar planta el bolígrafo en el escote a una reportera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo con que la reportera es una puta. Seguro que si se folla a un famosillo va a contarlo tambien como si fuese algo interesante.

Yo creo que le mete el boli dentro de la americana, que escote ni que pollas.

EDIT:

Pero si ademas suena el boli cuando cae al suelo, no? :?

gotah rebuznó:
Yo creo que le mete el boli dentro de la americana, que escote ni que pollas.

EDIT:

Pero si ademas suena el boli cuando cae al suelo, no? :?

No, es un pircing que llevaba en el coño, de la impresión se le cayó.

Be progre to be cool.

Sardá, Eva Hache, Pablo Motos, Guillermo Toledo y demás neoguayns de Animalario nos lo demuestran día a día. Gracias Dios por tu inigualable estilo manipulador que tiñe hasta los cuadernillos de Vacaciones Santillana.

A destacar el notable parecido entre la reportera acanalada y la hija del propio Joe Mary. :shock:

Muy buenas tardes.

Dr_Escroto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.

Cierto. Pienso en humoristas tías y solo salen callos malallos: Paz padilla...Eva H...

Además, que hay muy pocas y la gracia la deben de tener mensualmente, como el periodo.

Hay una rubia que sale en paramount comedy que esta buenisima , gracia no tiene mucha pero se la perdona

lamecucas rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Pues porque si fuera modelo no sería graciosa, y aunque tuviera gracia sólo pensaríamos en reirnos mientras nos la come. No hay pibones humoristas, solo callos.

Cierto. Pienso en humoristas tías y solo salen callos malallos: Paz padilla...Eva H...

Además, que hay muy pocas y la gracia la deben de tener mensualmente, como el periodo.

Hay una rubia que sale en paramount comedy que esta buenisima , gracia no tiene mucha pero se la perdona

No me ha quedado claro, ¿me lo podría repetir?

Muy buenas tardes.

tiene algun sentido esta mierda de post ? ¿ dónde están mis amigos?

MAIK- rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

No me ha quedado claro, ¿me lo podría repetir?

Muy buenas tardes.

con mucho gusto:

Hay una rubia que sale en paramount comedy que esta buenisima , gracia no tiene mucha pero se la perdona :107

lamecucas rebuznó:

Compungido y humillado, me retiro a consumir el Bollicao con vaso de leche de mi merienda con el nabo entre las piernas.

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Compungido y humillado, me retiro a consumir el Bollicao con vaso de leche de mi merienda con el nabo entre las piernas.

Buenas tardes.

Ya era hora que te dieras cuentas, eres un ser facilmente LoLeable y que has sucumbido a unas tretas dignas de un niño.

Sin acritud.

:shock: Cielo Santo.

Porque no soy un experto lector entre líneas como lo es usted, que si no diría que se está metiendo conmigo.

A la próxima le cito a la salida de la ejcuela. :x

Buenas noches.

Ansar es un retarder pero los de la Noche Hache aunque la verborrea de la presentadora me mole son unos cutre/progres chachis que quedaron como el culo ja ja vaya cortazo

Emile Berliner rebuznó:
ansar es mongoloide pero al cesar lo que es del cesar, ownea a la nebot que da gusto

Me sabe mal decirlo pero estoy por dedicarle un 121 a Chema.

Atrás
Arriba Pie