Cocina Azúcar, el asesino silencioso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Cada vez más estudios avalan los efectos perniciosos del azúcar blanco refinado.


Éste pierde todas las propiedades naturales que tiene el azúcar natural sin refinar (minerales, fibra, vitaminas...) a través de un proceso a base de fosfatos, carbonatos y cal.


También se están descubriendo efectos tóxicos debido a su consumo habitual:


El azúcar, un asesino silencioso - Salud.com.ar


Robert Lustig, médico endocrinólogo perteneciente a la Universidad de California, explicó a medios de los Estados Unidos que la cantidad de azúcar que estamos acostumbrados a consumir resulta “tóxica” para nuestro organismo. Diferentes estudios han revelado una asociación entre el alto consumo de azúcar y obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión y problemas cardíacos.


127 efectos perniciosos del azúcar constatados por distintos estudios:


127 estudios que aconsejan no consumir azúcar | ESCUELA de SALUD






Interesante documental de la noche temática, sobre el azúcar, sus efectos y como no, las presiones de los lobbys azucareros:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Me impactó un doctor que demostró que se podía vivir sin azúcar y que fue silenciado en sus investigaciones, no se si estará en este bloque documental.
 
pulgapedorra rebuznó:
Cada vez más estudios avalan los efectos perniciosos del azúcar blanco refinado.

Éste pierde todas las propiedades naturales que tiene el azúcar natural sin refinar (minerales, fibra, vitaminas...) a través de un proceso a base de fosfatos, carbonatos y cal.

También se están descubriendo efectos tóxicos debido a su consumo habitual:

El azúcar, un asesino silencioso - Salud.com.ar

127 efectos perniciosos del azúcar constatados por distintos estudios:
127 estudios que aconsejan no consumir azúcar | ESCUELA de SALUD

Interesante documental de la noche temática, sobre el azúcar, sus efectos y como no, las presiones de los lobbys azucareros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me impactó un doctor que demostró que se podía vivir sin azúcar y que fue silenciado en sus investigaciones, no se si estará en este bloque documental.


El hefezto pernicioso del hesceso de azúcar, es el mismo siendo éste refinado o sin refinar. No me jodas!.
La cantidad de minerales que puedes dejar de tomar al consumir blanquilla y no moreno son superhipermegabajas. Valorar las diferencias entre ambos azúcares en relación con los minerales y más mariconadas es completamente irrelevante. Y atenÇao, que hay mucho azúcar moreno por ahí enmascarado con una capilla de melaza.

P.D. Yo apenas tomo azúcar
P.D.1. En casa sólo tengo azúcar morena. Me gusta más su sabor en los postres.
 
Arriba Pie