[b]COMO SE PUEDE CONSENTIR ESTE COMENTARIO EN UN FORO?[/b]

• Iniciador del tema Iniciador del tema solocontigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: COMO SE PUEDE CONSENTIR ESTE COMENTARIO EN UN FORO?[/

solocontigo rebuznó:
CLITORIANO II Publicado: 13/05/2006 12:35 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ojala pronto vea en el telediario que eres una mas de las mujeres muertas a manos de su marido.

CLITORIANO II, vergüenza me daría haber escrito esto.
Que razon lleva, tu deberias ser la siguiente... por gilipollas

Os pasais bastante. Escribís cosas que pueden ofender gravemente a quien está detrás de un nick más o menos absurdo.

Sois malos.

Manolito rebuznó:
Os pasais bastante. Escribís cosas que pueden ofender gravemente a quien está detrás de un nick más o menos absurdo.

Sois malos.

El que se ofenda por lo que le digan en un foro es gililpollas.

Es evidente que este foro no es el de la Santa Sede, esta señora o señorita sabia donde se metia, si ve un tema que le causa disgusto lo más facil es irse.

Señor Cojones rebuznó:
Witch King rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Esta baneada, no os molesteis, no respondera.
¿Clon de....?

No era clon, ahora simplemente NO ES.
Entonces... lo has hecho para protegerla y no permitir que sus sentimientos
sean heridos. Te estas volviendo todo un caballero.

Vaya dedicado a su memoria, el primer mensaje en este sacrosanto foro:
solocontigo rebuznó:
Hola, me podéis decir apartamentos por horas en barcelona (decentes y limpios... es decir con un poco de estilo...) para pasar unas horas con un tío....
No soy una puta... Soy una chica q quiere ser infiel a su marido en un sitio discreto...
Gracias a todos/as
No, no era una puta...

Una simple curiosidad... ¿por qué ha sido baneada?
No es que quiera defenderla ni nada de eso, ni pienso que tendría que haber abierto un hilo para esto, pero de verdad me pica la curiosidad por saber qué ha hecho para que la baneen

Pobre Elena, las cosas que hay que hacer cuando estás perdida en el mundo y no tienes dinero...

j.m.1970 rebuznó:
No es que quiera defenderla ni nada de eso, ni pienso que tendría que haber abierto un hilo para esto, pero de verdad me pica la curiosidad por saber qué ha hecho para que la baneen

No se ha escaneado las tetas

Witch King rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Witch King rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Esta baneada, no os molesteis, no respondera.
¿Clon de....?

No era clon, ahora simplemente NO ES.
Entonces... lo has hecho para protegerla y no permitir que sus sentimientos
sean heridos. Te estas volviendo todo un caballero.

Vaya dedicado a su memoria, el primer mensaje en este sacrosanto foro:
solocontigo rebuznó:
Hola, me podéis decir apartamentos por horas en barcelona (decentes y limpios... es decir con un poco de estilo...) para pasar unas horas con un tío....
No soy una puta... Soy una chica q quiere ser infiel a su marido en un sitio discreto...
Gracias a todos/as
No, no era una puta...

la esquizofrenia es lo que tiene... lo raro es que tenga varias personalidades y todas putas... :shock:

j.m.1970 rebuznó:

¿De verdad piensas que hay que cometer un delito grave para que te baneen de este foro?

:lol:

j.m.1970 rebuznó:
El criterio de BAN aqui sale de los huevos del admi

SuPeR rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
El criterio de BAN aqui sale de los huevos del admi

Un respeto a los moderadores. Imáginate que invitas a alguien a tu casa y no sólo se caga en como la riges sinó que aún encima se te pone a dar lecciones de como deberías hacerlo. Lo echarías de una patada en el culo no? Pues eso mismo le ha pasao a esta. A mamarla

si alguien tiene algo ke decir sobre algun comentario vertido aki deberia ir en el hilo en el que fue puesto el comentario, solo nos faltaba esto.

1843844167446605800020f.jpg
nicte estas de competi con la potranca??

La gente deberia leer un poco el foro antes de empezar a tocar los huevos.

Personas como la tiparraca esta no me dan ninguna lastima. Es una adultera que pretendia dar lecciones de moral.

solocontigo rebuznó:

--------------------------------------------------------------------------------

Ojala pronto vea en el telediario que eres una mas de las mujeres muertas a manos de su marido.

Si, q mal gusto... debería estar prohibido ver el telediario

solocontigo rebuznó:

No esta mal el comentario, yo añadiria que ademas, con lo puta q eres si tu marido fuera un alcoholico y que todas las noches te ostiara antes de reventarte el culo te gustaria mas que todas las pollas que te has metido hasta dia de hoy.Te dejaria como nueva :wink: y encima podrias hacerte la victima con tus amiwitas al dia siguiente.

PD:tras un comentario romantico como el de clitoriano II debe de haber un chico sensible :lol:

ha sido muy duro. deberías suicidarte.

Código:
[b][/b][b][/b][b][/b][b][/b][b][/b]

Atrás
Arriba Pie