¿Se puede consentir esta mierda en el Ejercito Español?

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
[highlight]Dos reclutas piden la baja tras ser agredidos por soldados ecuatorianos de estética «Lating King.[/highlight]

ABC - E. VILLAREJO/P. CERVILLA. VALENCIA/MADRID.

Dos jóvenes españoles aspirantes a soldado alumno de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Etesda) de Zaragoza pidieron voluntariamente la baja en el Ejército tras recibir una paliza por parte de un grupo de quince compañeros de origen hispanoamericano «que alardeaban de pertenecer a la banda de los Latin King y que exhibían con orgullo sus tatuajes jerárquicos».

Así lo relata José Javier Ortega, uno de los dos jóvenes zaragozanos víctima de este caso de «mobbing» dentro del Ejército, un suceso que enlaza de forma directa con uno de los mayores desafíos a los que hace frente la institución, la integración entre soldados de diferentes nacionalidades. «Sobre su pertenencia al Ejército del Aire, aseguran que están en él para conseguir la nacionalidad española y que en caso de conflicto con sus respectivos países desertarían y se pondrían del lado de los suyos», relata el joven.

Los hechos sucedieron justo antes de la medianoche del pasado 24 de enero, cuando el joven aspirante a soldado alumno de la Etesda y otro compañero, también zaragozano, acudieron al cuartel tras dar un paseo por la ciudad. «Llevaban días provocándonos, insultándonos y amedrentándonos sin que nadie les apercibiera de ello. Nos decían que éramos racistas. Ésa era la excusa que se buscaron para agredirnos».

Según el relato de José Javier Ortega, quien recibió la mayor parte de los golpes, «los agresores no ocultan su filiación a las bandas de los Latin King, tienen tatuajes alardeando de que son reyes latinos».

«Puñetazos y patadas»
El otro joven español, que prefiere no revelar su identidad, intervino para defender a su compañero. «Recibimos puñetazos, patadas... No me merecen ningún respeto, ni tampoco miedo».

Ataviados con el uniforme militar, los agresores (la mayoría de origen ecuatoriano, también había alguno procedente de Colombia y algún español con origen en Canarias) pertenecen al ciclo de Formación Específica Fores, futuros policías aéreos. Sus víctimas pertenecían al ciclo de Formación General Militar Forgem, también de la Etesda, centro de formación del Ejército del Aire cuyas enseñanzas están relacionadas con la seguridad de bases aéreas e instalaciones, la defensa aérea basada en tierra, la defensa terrestre y el apoyo a las operaciones aéreas.

Desde el Ejército del Aire confirmaron los hechos, aunque aclararon que «los jóvenes agredidos habían protagonizado anteriormente algún altercado y habían sido sancionados por ello».

Además, definieron la trifulca como «un pequeño enfrentamiento» propio de «un ambiente tenso que se vivía entre dos grupos que no se llevan bien». También negaron cualquier tipo de acoso o situación de persecución por parte de ninguno de los soldados a los jóvenes agredidos.

Según confirmaron fuentes cercanas al caso, los agresores son conocidos en ese centro de formación perteneciente al Ejército del Aire por sus comportamientos agresivos y racistas contra los españoles. «Uno de los agresores, además de presentar en su cabeza diversas señales fruto de peleas callejeras, lleva tatuado en el dorso de sus manos, a la altura de los dedos, las palabras «latin king», tatuaje que luce sin reparo alguno y que se le debió pasar por alto al facultativo de Defensa que le hizo el reconocimiento médico antes de su incorporación a filas».

Tras la reyerta, en la que tuvo que intervenir un sargento para separar a los jóvenes de entre 19 y 21 años, los dos soldados españoles y otros dos hispanoamericanos hicieron frente a un arresto de catorce días en la habitación. «Sólo detuvieron a dos de ellos cuando algunos mandos vieron que eran más», destaca uno de los reclutas agredidos.
El suceso culminó con la baja voluntaria de los dos aspirantes a soldado españoles a los que, según su versión, sus mandos les conminaron a no denunciar lo sucedido. Como resultado de la pelea, José Javier Ortega presentó diversos hematomas corporales fruto de las patadas y puñetazos que recibió.

Su amigo apenas sufrió lesiones. «Nos mandaron al médico del Ejército; hizo un parte de lesiones, que se quedó».
 
Acojonante, acojonante, da pena y dolor, pero para empezar esos dos tendrían que haber vuelto y saltarles los sesos a los latin kins. ¿No les entrenan para matar?.
 
No lo entiendo, les sueltas un puñado de cacahuetes y les tienes entretenido toda la tarde, joder!!!!!!!!!

Por cierto, esto con Franco no pasaba.
 
Ultimamente las bajas estan a la orden del dia, yo conoci un caso donde un chaval, desesperao por salirse, empezo a actuar de una forma totalmente transtornada, se imaginaba que tenia una moto invisible y hacia las guardias y demas servicios con dicha moto, y me contaron, que no se si sera verdad, que cuando consiguio la baja, el chaval al salir del cuartel, ''aparco'' la moto en la entrada.


Toda una astucia oiga.
 
Y no aparecio supercarreful?? donde esta cuando se le necesita??? van a quedar por encima esos monos?? :(
 
pissing-girl-kicked.gif


Obsérvese que el tipo no es un cualquiera y que debió de jugar en algún equipo de futbol de 2ª Regional, pues mantiene una muy buena postura al chutar al culo de la pava meona.
 
Lo que no se puede consentir es esta mierda de ejército español.
 
¿Es una impresion mia o se insinua en la noticia que los altos mandos conocen que estos monos arremeten contra todo lo español?

¿Que cojones hace un latin king en el ejercito?

Madre del amor, que no le de a luxemburgo por declararnos la guerra por que estamos listos.
 
¿Es una impresion mia o se insinua en la noticia que los altos mandos conocen que estos monos arremeten contra todo lo español?

¿Que cojones hace un latin king en el ejercito?

Madre del amor, que no le de a luxemburgo por declararnos la guerra por que estamos listos.


Es un problema interesante, hace poco fui a un Hospital Militar , concretamente al Gomez Ulla , quien sea de Madrid lo conocera, y vi en una sala, como a 20 o incluso mas, sudamericanos, y demas demagogia, me quede algo impresionado, pero vamos, en la Brigada Paracaidista el 30% del personal es extranjero.

Pero sin extranjeros, no tendriamos efectivos ni para hacer Fast Roap en Santander, ademas, los negritos creas o no curran bien, saben que si no pillan sus papeles, no pueden traerse a mama mono y a sus 10 hermanos con sidra y moscas de Kenia, ademas de que todo su sueldo lo manda a su tribu, haya por tierras afrikanas.
 
Si no digo yo que no hagan falta extranjeros, ni que yo este en contra de que formen parte de el.

Pero coño, ¿Tantos necesitamos que incluso se deja estar en el a tipos con semejantes caracteristicas?
 
yo veo bien que el ejercito español tenga entre sus filas a sudacas, negros o moros entre sus filas, pero lo que me sorprende es que no esten en unidades sin equipamiento y cuyo proposito sea morir como carne de cañon o para gastar las balas del enemigo, temo cuando empieze la guerra contra el oscuro, no las pueden clavar dobladas
 
Oxido rebuznó:
yo veo bien que el ejercito español tenga entre sus filas a sudacas, negros o moros entre sus filas, pero lo que me sorprende es que no esten en unidades sin equipamiento y cuyo proposito sea morir como carne de cañon o para gastar las balas del enemigo, temo cuando empieze la guerra contra el oscuro, no las pueden clavar dobladas


Esta claro que en caso de conflicto los primeros en tragar las balas van a ser el personal moruno y negrero, para algo se les paga.
 
Todo ejército medio decente procura contratar jornaleros de razas inferiores para que sirvan de pantalla a las tropas útiles. En el caso de un lanzamiento de combate, lo lógico sería mandar por delante a la compañía "Machos de Machupichu" para que los moros malgasten munición.
 
pissing-girl-kicked.gif


Obsérvese que el tipo no es un cualquiera y que debió de jugar en algún equipo de futbol de 2ª Regional, pues mantiene una muy buena postura al chutar al culo de la pava meona.
Efective wonder, además le da con unas ganas tremendas, como un saque de portería...

En cuanto al tema del post, creo que el ejército español es un puta mierda, hay un porrón de moros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), negros y muchos muchisimos sudacas hijosdelachingadamadre. Dicho esto, deberiamos ser un país como los llamados "desarollados de verdad", me refiero a suiza, finlandia, noruega,etc. y vivir sin ejército, os créis que alguien va venir a quitarnos el país? Pues sí, los moros ya lo estan haciendo, pero si se permite, para que necesitamos el ejército, aparte de pá gastar fondos que parece ser que es lo que nos mola.

P.D: los habitantes de los paises nombrados, cuando necesitan dar caña, salen ellos mismos a liarla, como buenos patriotas; aquí deberiamos hacer lo mismo; que no nos gustan que haya tantos moros? Pues que el gobiernos reparta unas M4, Ak47 o machete de caza, 4 por familia con munición infinita, y verás como en menos de una semana nadie se queja de ningún puto moro.
 
wolfenstein rebuznó:
Todo ejército medio decente procura contratar jornaleros de razas inferiores para que sirvan de pantalla a las tropas útiles. En el caso de un lanzamiento de combate, lo lógico sería mandar por delante a la compañía "Machos de Machupichu" para que los moros malgasten munición.



Y para no romper las viejas costumbres de la epoca colonial, que lleve todo el personal negrero el uniforme de dicha epoca, quedaria tal que asi:


donx9v.jpg
 
Me da a mi que los que se van a utilizar de muro de carne van a ser los españoles que cobran más que los negros y así reducen gastos.

Morwuk tu que sabes tel tema, si nos ataca cualquier otro país europeo, con el loljército que tenemos aqui, que pasaría?
 
yo pido la baja por un estornudo. ni puta idea teneis :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Me da a mi que los que se van a utilizar de muro de carne van a ser los españoles que cobran más que los negros y así reducen gastos.

Morwuk tu que sabes tel tema, si nos ataca cualquier otro país europeo, con el loljército que tenemos aqui, que pasaría?


Europa? chungo, puesto que formamos parte de la OTAN y de la UE, el unico enemigo que tenemos, es Marruecos, y Marruecos no tiene capacidad ni para tomar los barrios bajos de Carabanchel.
 
pissing-girl-kicked.gif


Obsérvese que el tipo no es un cualquiera y que debió de jugar en algún equipo de futbol de 2ª Regional, pues mantiene una muy buena postura al chutar al culo de la pava meona.

Que raro para vosotros que no pongais el link al video que dio origen a este Gif.
 
Arriba Pie