¿Se puede consentir esta mierda en el Ejercito Español?

los latins utilizan su particular lenguaje de signos:

https://youtube.com/watch?v=6B4MDVIsLN0


pdvd0286pxii7.png
 
Señor Syntaxis,le ruego encarecidamente cambie usted su avatar.Por alguna extraña razón del cerebro humano,tendemos a asociar el avatar con la persona y en su caso es especialmente doliente.

Sobre el tema,estudien ustedes las guerras del Rif y la campaña de africa,hasta el desastre de Annual.Percibirán lo mucho que tuvo que ver el uso de tropas autóctonas en el asunto.
A medida que el moro Krim avanzaba,los "expedicionarios marroquíes",se iban uniendo a él y desertando".
Y valían más que estos mojones durmiendo.
 
_Morwuk_ rebuznó:
Es un problema interesante, hace poco fui a un Hospital Militar , concretamente al Gomez Ulla , quien sea de Madrid lo conocera,
.

Yo vivo al lado, en el Grupo de Escuelas de la Defensa :oops:
 
mola tener sudacas en el ejercito, asi en caso de guerra cuando se acaben las balas tendremos algo mas que lanzar
eso por no hablar del inestimable valor que tienen como chaleco antibalas
 
Yo vivo al lado, en el Grupo de Escuelas de la Defensa :oops:

Mi perro caga en el descampado que hay enfrente del grupo de escuelas de la defensa. Quizas hayas olido alguna caquita, que no la recojo. Yo la ultima vez que fui a urgencias al hospital militar tambien habia unos cuantos sudaquis alli, nosmal que no tuve que respirar el mismo aire.

El ejercito para bien o para mal, va a tener estos años un incremento de tropas, que vienen las vacas flacas y algunos necesitaran vivir de algo. Luego a desertar, si total, ahora no pasa nada por desertar.
 
YO esta noticia la he leido de varias maneras:

* 15 mediometros atacan a 2 españoles (tienen que ser 15 (ó incluso mas) para enfrentarse al macho iberico y sentirse mas ... no sé como se sentiran, creo que no son humanos).

* Ecuador ataka a aspirantes al ejercito español para mermarles la moral en caso de guerra.

* ¿ Desde cuando tenemos ejercito en este pais ? mas que español parece un ejercito sudaka y encima mafiosos que no dejan entrar a españoles.

* Canario traidor amigo de sudakas castiga duramente a compatriotas para sentirse mas hombre frente a la horda hispanolationamericana.
( un concurso de a ver quien la tiene mas grande y larga hubiera sido mejor)

Mal andamos si se enfrentan en nuestro propio ( ¿o podriamos decir Suyo? ) ejercito los soldados.
 
Yo como español de pro y propietario de una casi multinacional no entiendo como los moros y negros pasaron de recolectar el azúcar para nosotros a ir a nuestro lado al ejército. Yo nunca confiaría mi vida a un moro, no son gente de fiar, qué cojones no son gente.
 
Europa? chungo, puesto que formamos parte de la OTAN y de la UE, el unico enemigo que tenemos, es Marruecos, y Marruecos no tiene capacidad ni para tomar los barrios bajos de Carabanchel.
Es evidente que el ejercito lo conoces pero de Carabanchel ni puta idea,hoyga.Vete a la full puto milico
 
Hola soy nuevo y mi nombre es Miguel soy un caballero rojo de la orden de la polla sagrada.

oqg0hc.jpg


:99
 
¿Pero lo de caballero rojo es algún titulo o el apellido? no acabo de entender la parte escrita en japonés no se por que.
 
vodkaenvena rebuznó:
Es el nuevo luchador luchador de tekken 6, menuda mierda, se van a creer que en España somos todos gitanos metrosexuales.

Cuando en realidad tambien somos canis, perroflautas, vagos, borrachos y sudacas.

Acabaramos.
 
los latins utilizan su particular lenguaje de signos:

https://youtube.com/watch?v=6B4MDVIsLN0

por cierto yo a la perra esa que está meando en plena calle le hubiera dado una buena ostia en toda la boca,cómo se puede ser tan puta dios?como se están degenerando las mujeres,son execrables.

Cada vez que veo un video de este tipo me cuesta entender como han logrado grabarse, no se, es como un chimpance intentando usar un ordenador... O igual es algo del Discovery Chanel y hay un reportero grabandolos a escondidas. Animalicos.

(Lo digo por los ñetas mierdas, ñokis king y mierdusquis por el estilo).
 
malgusto rebuznó:
Cada vez que veo un video de este tipo me cuesta entender como han logrado grabarse, no se, es como un chimpance intentando usar un ordenador... O igual es algo del Discovery Chanel y hay un reportero grabandolos a escondidas. Animalicos.


Yo vi una vez un negro hablando, y andaba erguido.
 
Miguel de Tekken estudiaba en Cadiz en mi colegio, no era gitano, pero era de Jerez, asi que como si lo fuera.
Yo le pegaba en el recreo, le robaba la chocolatina de los Mi Merienda y lo sodomizaba en los aseos.
Luego como todos los infraseres de corto intelecto y poca personalidad se apunto al gimnasio y a Kick Boxing para sentirse algo mas realizado y empezo a seguir los consejos esteticos de Beckhan.

Un dia vino a Cadiz en busca de venganza, pero ante mi carisma sobrehumano cayo rendido a mis pies y llorando como un niño me pidio que lo abrazara y lo volviera a sodomizar como en los viejos tiempos. No pude negarme, luego le hable de un torneo donde hay combatientes muy chanantes como canguros, hombres palo y roboces u robores.... partio y nunca mas supe de el hasta hoy.... gracias hamijos.
 
Joder que asco de lantin kings, cada vez que viajo en metro me encuentro a las pandillas esas de gangstas de mierda. Vacilando a la peña, colandose y dando el cante. Joder no teniamos suficiente con arrodillarnos durante décadas ante los gitanos de mierda que tienen que venir los monos esos.

LLevo 2 meses en Barcelona y solo veo latinos, rumanos, gitanos y basura en general. Hay que acabar con esa gente. Si en España hubieran leyes de verdad esa basura se iria a otros paises. No me extraña que esto pase en el ejercito, vivimos en un pais que se ha convertido en la casa de putas de Europa.

O los echamos o nos echan a nosotros.
 
Pues a mi me parece bien tener a toda esta sudacada en el ejercito, si algún día entramos en guerra ya sabemos a quienes mandar a primera fila.
 
Arriba Pie