¿Se puede consentir esta mierda en el Ejercito Español?

Europa? chungo, puesto que formamos parte de la OTAN y de la UE, el unico enemigo que tenemos, es Marruecos, y Marruecos no tiene capacidad ni para tomar los barrios bajos de Carabanchel.

Ok. Ahora dime porque el gobierno español se gasta lo que se gasta en defensa en lugar de comprarme a mi un yate lleno de teens.
 
Ok. Ahora dime porque el gobierno español se gasta lo que se gasta en defensa en lugar de comprarme a mi un yate lleno de teens.


Para que se renuevan los extintores? respondase usted mismo, esa pregunta es incoherente y estupida.
 
Ok. Ahora dime porque el gobierno español se gasta lo que se gasta en defensa en lugar de comprarme a mi un yate lleno de teens.

Porque somos un país rodeado en su mayor parte de agua, capaz de controlar el paso del Estrecho (de Europa hacia África y de Europa hacia América), y porque la tentación vive arriba :lol:.
 
_Morwuk_ rebuznó:
Eso a usted no le incumbe, vuelva a su zulo.

No, si yo lo decía porque me ha extrañado ver a un fregasuelos como tú hablar de política militar internacional y opinar acerca del potencial bélico de otras naciones. Existía la posibilidad de que fueras un militar con cierto prestigio, pero después de ver la vergüenza con la que ocultas tu condición de mascota del sargento, no hay lugar dudas: trabajas en el sitio adecuado.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, si yo lo decía porque me ha extrañado ver a un fregasuelos como tú hablar de política militar internacional y opinar acerca del potencial bélico de otras naciones. Existía la posibilidad de que fueras un militar con cierto prestigio, pero después de ver la vergüenza con la que ocultas tu condición de mascota del sargento, no hay lugar dudas: trabajas en el sitio adecuado.

Curiosidad inside: los únicos que suelen tener mascotas son los coroneles, que tienen afición por los loros. Los sargentos, de tener algo preciado, es un .357 de 14''.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, si yo lo decía porque me ha extrañado ver a un fregasuelos como tú hablar de política militar internacional y opinar acerca del potencial bélico de otras naciones. Existía la posibilidad de que fueras un militar con cierto prestigio, pero después de ver la vergüenza con la que ocultas tu condición de mascota del sargento, no hay lugar dudas: trabajas en el sitio adecuado.


Seguramente su mente de niño de 15 años uruguayo haya imaginado que yo pudiera ser un alto cargo de las Fuerzas Armadas españolas, o un veterano de Ifni, pero no es asi mi querido hamijo infantil, no hace falta llevar corona para debatir sobre politica internacional o potencial belico.
 
No sé como es el Ejército español, pero lo que está claro es que el ejército si está compuesto por gente de fuera, mejor que mejor (AKA mehón que mehón)
 
_Morwuk_ rebuznó:
Para que se renuevan los extintores? respondase usted mismo, esa pregunta es incoherente y estupida.

Porque hay posibilidad de incendios, porque valen cuatro perras, y porque en realidad tampoco se renuevan. Tu mismo dices que no puede haber una invasión, asi que sigo con la duda de porque no puedo tener mi yate.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Porque somos un país rodeado en su mayor parte de agua, capaz de controlar el paso del Estrecho (de Europa hacia África y de Europa hacia América), y porque la tentación vive arriba :lol:.

El mar lo controla Cthulhu.
 
Porque hay posibilidad de incendios, porque valen cuatro perras, y porque en realidad tampoco se renuevan. Tu mismo dices que no puede haber una invasión, asi que sigo con la duda de porque no puedo tener mi yate.



El mar lo controla Cthulhu.


Usted es tan tonto que se responde asi mismo y ni se entera.
 
Porque hay posibilidad de incendios, porque valen cuatro perras, y porque en realidad tampoco se renuevan. Tu mismo dices que no puede haber una invasión, asi que sigo con la duda de porque no puedo tener mi yate.



El mar lo controla Cthulhu.

Yo porque ya no soy pobre y por ende ya no vivo en comunidad, pero recuerdo que el retimbrado de los extintores no eran cuatro duros.
Si quieres un yate con mozas, te enchufas en la Armada y cuando llegues a comandante, te follas a las del tren de lavado. Pero no lo grabes a lo gonzo, que luego pasa lo que pasa. :lol:
 
Yo porque ya no soy pobre y por ende ya no vivo en comunidad, pero recuerdo que el retimbrado de los extintores no eran cuatro duros.
Si quieres un yate con mozas, te enchufas en la Armada y cuando llegues a comandante, te follas a las del tren de lavado. Pero no lo grabes a lo gonzo, que luego pasa lo que pasa. :lol:


O mejor, cuando vengas de estar meses en alta mar, en el puerto te estaran esperando unas hermosas mujeres con cierto problema de obesidad, yo antes me follaria a un pulpo, pero bueno, hay que pensar en la necesidad de la gente.
 
Seguramente su mente de niño de 15 años uruguayo haya imaginado que yo pudiera ser un alto cargo de las Fuerzas Armadas españolas, o un veterano de Ifni, pero no es asi mi querido hamijo infantil, no hace falta llevar corona para debatir sobre politica internacional o potencial belico.

Estoy de acuerdo, no hace falta ser catedrático para hablar de política internacional y potencial bélico, sólo hay que ser una persona con una capacidad intelectual mínima. Y si usted ha acabado en el ejército es porque carece de ella o porque es pobre. En cualquiera de los dos casos, me meo en su cara.
 
Estoy de acuerdo, no hace falta ser catedrático para hablar de política internacional y potencial bélico, sólo hay que ser una persona con una capacidad intelectual mínima. Y si usted ha acabado en el ejército es porque carece de ella o porque es pobre. En cualquiera de los dos casos, me meo en su cara.


Muy bien, no se lo niego, pero en el Ejercito no hace falta ser un lumbreras, si no tener unos cojones como bolos, que usted carece de ellos, principalmente por su edad prematura, pero dese cuenta de una cosa, el techo que a usted le cubre y le tapa del sol, seguramente lo haya construido un puñao de rumanos analfabetos y con cancer, la inteligencia no lo es todo en este mundo.



Y dire mas, cuando cumpla usted 18 años, intente opositar para la basica de oficiales, y luego me dice si es facil o no.


Quedese con estas dos palabras '' bienes y servicios ''.
 
Si quieres un yate con mozas, te enchufas en la Armada y cuando llegues a comandante, te follas a las del tren de lavado. Pero no lo grabes a lo gonzo, que luego pasa lo que pasa. :lol:

Hay tias buenas en el ejército? No si al final morwuk va a ser la de su avatar y todo eso que me he perdido :lol:
 
Muy bien, no se lo niego, pero en el Ejercito no hace falta ser un lumbreras, si no tener unos cojones como bolos, que usted carece de ellos, principalmente por su edad prematura, pero dese cuenta de una cosa, el techo que a usted le cubre y le tapa del sol, seguramente lo haya construido un puñao de rumanos analfabetos y con cancer, la inteligencia no lo es todo en este mundo.



Y dire mas, cuando cumpla usted 18 años, intente opositar para la basica de oficiales, y luego me dice si es facil o no.


Quedese con estas dos palabras '' bienes y servicios ''.

La básica es de suboficiales, no de oficiales.
 
joder fumeta, llevas 5 años con el mismo puto avatar...

Es para que me reconozcan los que entran aqui solo a mirar las fotos porque no saben leer

ya buscaré algo nuevo, tendré que hacerme una con un bañador y con un gorro azul en el salón de casa :lol:
 
Muy bien, no se lo niego, pero en el Ejercito no hace falta ser un lumbreras, si no tener unos cojones como bolos, que usted carece de ellos, principalmente por su edad prematura, pero dese cuenta de una cosa, el techo que a usted le cubre y le tapa del sol, seguramente lo haya construido un puñao de rumanos analfabetos y con cancer, la inteligencia no lo es todo en este mundo.



Y dire mas, cuando cumpla usted 18 años, intente opositar para la basica de oficiales, y luego me dice si es facil o no.


Quedese con estas dos palabras '' bienes y servicios ''.

¿Cuántos soldados españoles han muerto en los últimos 3 años en Afganistán? Aparte de aquellos monguis que cogieron el helicóptero después de meterse 3 o 4 tiros de coca no recuerdo a nadie más. Para estar patrullando al Sol durante 12 horas al día no hace falta tener cojones, sólo hace falta ser lo suficientemente estúpido como para cumplir órdenes sin rechistar. Usted no se ha metido en el ejército porque tenga pelotas, lo ha hecho porque no le ha llegado la nota para meterse en magisterio o turismo. Deje de intentar darle un aire de dignidad a una profesión que hace años que la perdió.
 
Y para no romper las viejas costumbres de la epoca colonial, que lleve todo el personal negrero el uniforme de dicha epoca, quedaria tal que asi:


donx9v.jpg

No es mala idea, no es mala idea, llevaríamos a los aviocar a alta cota, y lanzaríamos así a los peruanos. Con la congelación no podrían abrir el paracaidas, y podríamos usarlos como bombas inertes ( ¿se dice así, o bomba tonta?). Esto, conocido el valor y la eficacia tradicional de los andinos, sería toda una ventaja respecto a su función convencional.
 
Arriba Pie