¿Se puede consentir esta mierda en el Ejercito Español?

esa mierda se la sacao un conocido retarded del barrio, así que no me vengas con que esa mierda es chunga, porque me lo sacaría con el rabo...
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Cuántos soldados españoles han muerto en los últimos 3 años en Afganistán? Aparte de aquellos monguis que cogieron el helicóptero después de meterse 3 o 4 tiros de coca no recuerdo a nadie más. Para estar patrullando al Sol durante 12 horas al día no hace falta tener cojones, sólo hace falta ser lo suficientemente estúpido como para cumplir órdenes sin rechistar. Usted no se ha metido en el ejército porque tenga pelotas, lo ha hecho porque no le ha llegado la nota para meterse en magisterio o turismo. Deje de intentar darle un aire de dignidad a una profesión que hace años que la perdió.


Si verdad usted seria tan valiente de estar paseandose por una carretera en un pais moruno donde usted es el punto de mira de los talibanes y donde el mayor numero de muertos es por conductores suicidas, claro hombre, claro...

Deje de darselas de niño cultureta, perdio esa cualidad el mismo dia que el Foro supo la humillacion que te hizo una mujer del Foro.
 
_Morwuk_ rebuznó:
Si verdad usted seria tan valiente de estar paseandose por una carretera en un pais moruno donde usted es el punto moruno y que el mayor numero de muertos es por conductores suicidas, claro hombre, claro...

Ir a un país en crisis con un G36 bajo el brazo y que el mayor peligro sea que te atropelle un moro beodo es triste x 10^24
 
Los forochats malos por MP por favor...

Si de verdad os agredis con don de palabra vale, pero sino..FUERA
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ir a un país en crisis con un G36 bajo el brazo y que el mayor peligro sea que te atropelle un moro beodo es triste x 10^24


Son mas de las 23:00, venga el potito y a domir mi niño.
 
donx9v.jpg

1- Este señor tiene los pezones asimetricos.

2- ¿¿¿Lleva un pañuelo palestino???
 
1- Este señor tiene los pezones asimetricos.

2- ¿¿¿Lleva un pañuelo palestino???

Parece ser, incluso diria que puede ser de la Izquierda Abertzale por el pañuelo que lleva atado al cuello, creo que es el que llevan los nenes malotes de la borroka.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Aprende a usar las comas antes de mencionar mi nombre en vano.


:99

Me parece que debes volver a la escuela que los blancos te dejaron pisar cuando eras cachorro, porque algo se te pasó cuando te enseñaron el idioma de las personas civilizadas ¿no te parece?

Vamos, cojones, que esto parece el mundo al revés...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:99

Me parece que debes volver a la escuela que los blancos te dejaron pisar cuando eras cachorro, porque algo se te pasó cuando te enseñaron el idioma de las personas civilizadas ¿no te parece?

Vamos, cojones, que esto parece el mundo al revés...

AMEN Sr. Razinger Z!!
 
Increible, no se ni como calificarlo.



Al final nos tendremos que ir nosostros para que esta gentuza se quede aquí. Suena a tópico, pero es así.
 
¿A quien no se debe de consentir, a los sudacas, o a los otros dos soldaditos que han salido corriendo buscando a mama?

A mi lo de los extranjeros en el ejercito me recuerda a los insectos esos que ponen sus huevos dentro de la piel de otro bicho y cuando eclosionan, las desechos genéticos lo devoran desde dentro.

Pues con esta gente igual, los estamos armando poco a poco.
 
Está de puta madre, así cuando llegue una guerra podremos hacer la técnica de ponerse detrás del negrito como en la peli de Southpark. Incluso podremos recubrir los tankes, cazas, submarinos y fragatas con ellos para cubrirlos de los impactos enemigos. Elemental querido watson.

SouthParkChef.gif
 
A mi sin embargo darle una pistola a un mono y esperar que cuando la cosa se ponga turbia te defienda no me parece muy buena idea.
 
A mi sin embargo darle una pistola a un mono y esperar que cuando la cosa se ponga turbia te defienda no me parece muy buena idea.

Con la diferencia de que los monos de verdad, a lo mejor, de casualidad se cargaban a algún enemigo, y estos tirarán las armas en cuanto estén en el frente.

Eso, claro, si no se amotinan en la península para que no los mandemos a morir a Africa.

Entre la deserción y el motín, lo tenemos claro con los machu-pichu.
 
yo conoci un caso donde un chaval, desesperao por salirse, empezo a actuar de una forma totalmente transtornada, se imaginaba que tenia una moto invisible y hacia las guardias y demas servicios con dicha moto, y me contaron, que no se si sera verdad, que cuando consiguio la baja, el chaval al salir del cuartel, ''aparco'' la moto en la entrada.
Esa es una leyenda urbana más vieja que el cagar.
 
los latins utilizan su particular lenguaje de signos:

https://youtube.com/watch?v=6B4MDVIsLN0

por cierto yo a la perra esa que está meando en plena calle le hubiera dado una buena ostia en toda la boca,cómo se puede ser tan puta dios?como se están degenerando las mujeres,son execrables.
 
Arriba Pie