B0oorafcho ioooo00oo ?¿¿?¿

esq no sabeis beber ostia.
el 2% me lo paso x el forro despues de pimplar unos cuantos chupitos de orujo.

abdiel rebuznó:
esq no sabeis beber ostia.
el 2% me lo paso x el forro despues de pimplar unos cuantos chupitos de orujo.

Eso caliente y blanco que sale de las pollas que te llevas a la boca no es orujo por mucho que te empeñes en convencerte de ello

lo se hijoputin, lo se.
el caso es si tu hace mucho q lo descubriste....q me parece que no.

abdiel rebuznó:
lo se hijoputin, lo se.
el caso es si tu hace mucho q lo descubriste....q me parece que no.

Hombre zorra travestida la verdad que tu ansia de tragar sables nunca me importo bastante como para pensar sobre lo que tragabas, pero hoy me a dado por sacarte de tu error

Un juego muy instructivo, si señora. Aunque si lo seguimos al pie de la letra, al llegar a casa to taja lo primero que haré será aporrear la puerta con la llave :?

Picara, vamos a ver. Todo tiene un límite.

No contenta con que ayer me volviera medio loco con el puto Santa Claus, ahora pones a prueba mi capacidad en un arte que yo creía totalmente dominado, el de la llegada a casa tras tomar ingentes cantidades de alcohol (mas lo que se tercie) y comprobar ante mis estupefactos ojos que no, que no soy capaz de superar la prueba.

Maldita seas. Esta noche me acordaré de ti, sin doble sentido... o si.

Autentica borrachera llevo solo de jugar al puto jueguecito de las narices..

Francamente, yo he llegado varias veces a casa REPTANDO, de la sangre que llevaba en el el alcohol, y nunca he tenido esos problemas. Así que, una de dos, o el finlandes que ha hecho el jueguecito se pilla unos ciegos de espanto, o es una nenaza que no sabe beber...

putos borratxos.. :8
yo cuando voy borratxo lo q hago,es agarrar con una mano la llave y la otra tocando la cerradura, y poco a poco raspando la puerta o lo q haga falta,al final entra..
dejad la bebida, es un robo, invitad a una amiga al cine o a cenar y fijo q lo pasais mejor 8)
PD: borracho borracho creo q nunca he ido, lo consultaré a pollo y a picara a ver q comentan xD

Si la llave y la cerradura se resisten es que es una señal divina que nos dice que aún no es hora de volver a casa.
Cuando os suceda de nuevo recordad estas palabras y corred inmediatamente al bar más próximo a tomar un tinto.

Magister dixit.

la ultima vez q pillé una buena, tenia q pillar el coche para volver a casa, serian las 6, iba demasiado ciego,asi q m dormi en la plaza del ayuntamiento,dentro del coche...
desperté a las 8 y media, un niño m miraba desde la ventanilla, y al abrir los ojos se fue corriendo a donde su madre..
aun iba muy ciego, pero decidí ir saliendo para casa, estaba llegando,y en la ultima curva, algo le ocurrió a mi cabeza que m dió un mareo del copon y poté en el coche. tuve q hacerlo sober mi cuerpo,para evitar tener q lavar despues la tapiceria. paré,poté fuera, y al llegar a casa...
mi madre salia a trabajar. Desde entonces he cogido angustia al ribeiro...

Atrás
Arriba Pie