BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dirías que ese tipo de catalanes prefieren a los moros antes que a los meseteros y panchovillas o es un rumor de los españoles unionistas faxistas de mierda?
Nah, rumores, no ven más allá de lo suyo. Se acabarán extinguiendo o volviéndose monguers (más) por arrejuntarse entre ellos y acabar siendo familia todos

Nah, rumores, no ven más allá de lo suyo. Se acabarán extinguiendo o volviéndose monguers (más) por arrejuntarse entre ellos y acabar siendo familia todos

Aquí el tataranieto:

_20201122_131632.webp

Última edición:
A mundele le gusta recibir a los nuevos, en cuanto se levante te dará la bienvenida.
Sigo pensando que hace falta un hilo oficial de presentaciones. Más que nada para ir banenando del tirón a los que no den la talla. Yo confiaría plenamente en el criterio de @Fucker de la vida para calarlos al primer mensaje.

Y a todo ésto, porrón sí, o porrón no. Me gustaría saber de vuestras opiniones

Cualquier cosa que podrías comer en España y un inspector de sanidad le diera el visto bueno.
Si eso es "comida gourmet" para ti... Comida barata, sencilla y sana se encuentra en cualquier sitio. La verdad es que poco problema de desnutrición infantil me he encontrado, salvo casos puntuales, lo que obviamente no quiere decir que en algunas zonas del mundo no exista, pero no es algo tan grotesco como las grandes ONGs te habrán hecho creer.

Si eso es "comida gourmet" para ti... Comida barata, sencilla y sana se encuentra en cualquier sitio. La verdad es que poco problema de desnutrición infantil me he encontrado, salvo casos puntuales, lo que obviamente no quiere decir que en algunas zonas del mundo no exista, pero no es algo tan grotesco como las grandes ONGs te habrán hecho creer.
Ya puedes ir abriendo un hilo sobre eso cuando cierren el floro chat.

Ya puedes ir abriendo un hilo sobre eso cuando cierren el floro chat.
Ábrelo tú sipote. Yo estoy pidiendo que cierren el mío.

¿Qué quieres saber? Sobre la gran mentira de las ONGs no puedo aportar mucho más que un par de anécdotas ya contadas. Sobre la alimentación en una aldea perdida en mitad del desierto de Namibia ya dejé algún reporte cuando estaba allí con pelos y señales del "gourmet" que me ofrecían las follamigas y las suegras en sus chabolos.

Los niños africanos que me he cruzado, no pocos, no he visto que pasen hambre, el cuerpo es sabio y se acostumbrarán a comer todos los días los mismos masacotes y potingues típicos de allí. Si no una cosa es otra, a base de arroz o de bananas o yuca o cacahuetes pero algo inventan.

Última edición:
En el colegio una que era como una guitarra española sin mástil me hizo la vida imposible por ser todo lo que ella no sería jamás. Ya en su más tierna infancia era consciente de que las caderas anchas eran una cosa así como de mal gusto. Por algo sería.
Bedela, siempre en mi equipo.

En el colegio una que era como una guitarra española sin mástil me hizo la vida imposible por ser todo lo que ella no sería jamás. Ya en su más tierna infancia era consciente de que las caderas anchas eran una cosa así como de mal gusto. Por algo sería.
Bedela, siempre en mi equipo.
Espérate, que ahora viene Verrugo con sus teorías del siglo XIX a decir que si las de cadera poco ancha somos machungas y no idóneas para parir, y de ahí nuestra soledad y blao.

Última edición:
@El bedel ¿entonces eres la de las fotos que pusiste en el hilo de las novias de foreros? Si vas a decir que sí ya te digo que no te creo. Demuéstralo con alguna afoto de tu culo y el floro de fondo o argo.

Última edición:
@El bedel ¿entonces eres la de las fotos que pusiste en el hilo de las novias de foreros? Si vas a decir que sí ya te digo que no te creo. Demuéstralo con alguna afoto de tu culo y el floro de fondo o argo.
¿Por qué no te lo crees? Además me importa un huevo tu fé. Yo cuelgo fotos o videos cuando y como me sale del potorro. Vous comprenez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie