Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.072
En este foro es a un amigo imaginario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, pues llegar a comer el tarro a una para romper relación porque "no es de los nuestros" (le pasó a un amigo, ya sabes)
A mundele le gusta recibir a los nuevos, en cuanto se levante te dará la bienvenida.¿Es aquí donde nos presentamos los nuevos subnormales del lugar?
Niña y dos chihuahuas tiene, toda para su raza puraLa abuela quería mantener la raza pura. Ahora se habrá casado con su primo y tendrá un hijo Down.
Me da que va a doler...A mundele le gusta recibir a los nuevos, en cuanto se levante te dará la bienvenida.
Niña y dos chihuahuas tiene, toda para su raza pura
Nah, rumores, no ven más allá de lo suyo. Se acabarán extinguiendo o volviéndose monguers (más) por arrejuntarse entre ellos y acabar siendo familia todos¿Dirías que ese tipo de catalanes prefieren a los moros antes que a los meseteros y panchovillas o es un rumor de los españoles unionistas faxistas de mierda?
Nah, rumores, no ven más allá de lo suyo. Se acabarán extinguiendo o volviéndose monguers (más) por arrejuntarse entre ellos y acabar siendo familia todos
Si le pillan con capucha le mandan a un hotelTuviste suerte. Justo el finde que no han llegado pateras. Te llegan a coger los capucha ponida a esas horas y no lo cuentas.
Vives en el paraíso.
Buen dia
¿Cómo explicarías en un pueblo perdido en cualquier país de negros qué pollas es eso?¿En tus viajes por el tercer mundo te ríes mientras comes comida gourmet
Confío en que no será danza clásica porque con semejante pandero:Durante el confinamiento no dejé de hacer ejercicio en casa, y luego, en cuanto abrieron, volví a mis clases de danza, así que destrozos, pocos. Pero vamos, que no quiero cenobitar el fracachat.
Motivo del hijoputa.La dije que claro.
¿Cómo explicarías en un pueblo perdido en cualquier país de negros qué pollas es eso?
Sigo pensando que hace falta un hilo oficial de presentaciones. Más que nada para ir banenando del tirón a los que no den la talla. Yo confiaría plenamente en el criterio de @Fucker de la vida para calarlos al primer mensaje.A mundele le gusta recibir a los nuevos, en cuanto se levante te dará la bienvenida.
Si eso es "comida gourmet" para ti... Comida barata, sencilla y sana se encuentra en cualquier sitio. La verdad es que poco problema de desnutrición infantil me he encontrado, salvo casos puntuales, lo que obviamente no quiere decir que en algunas zonas del mundo no exista, pero no es algo tan grotesco como las grandes ONGs te habrán hecho creer.Cualquier cosa que podrías comer en España y un inspector de sanidad le diera el visto bueno.
Ya puedes ir abriendo un hilo sobre eso cuando cierren el floro chat.Si eso es "comida gourmet" para ti... Comida barata, sencilla y sana se encuentra en cualquier sitio. La verdad es que poco problema de desnutrición infantil me he encontrado, salvo casos puntuales, lo que obviamente no quiere decir que en algunas zonas del mundo no exista, pero no es algo tan grotesco como las grandes ONGs te habrán hecho creer.
Mal ojo para seleccionar bailarines tendrías. Tengo un culo firme pero recogido; un culo de cadera más bien estrecha que nunca conocerá lo que son unas pistoleras. El culo ideal para una prima ballerina.Confío en que no será danza clásica porque con semejante pandero:
![]()
Depende, todo depende.Y a todo ésto, porrón sí, o porrón no. Me gustaría saber de vuestras opiniones
Gracias, ahora ya lo tengo más claro.Depende, todo depende.
Ábrelo tú sipote. Yo estoy pidiendo que cierren el mío.Ya puedes ir abriendo un hilo sobre eso cuando cierren el floro chat.
Espérate, que ahora viene Verrugo con sus teorías del siglo XIX a decir que si las de cadera poco ancha somos machungas y no idóneas para parir, y de ahí nuestra soledad y blao.En el colegio una que era como una guitarra española sin mástil me hizo la vida imposible por ser todo lo que ella no sería jamás. Ya en su más tierna infancia era consciente de que las caderas anchas eran una cosa así como de mal gusto. Por algo sería.
Bedela, siempre en mi equipo.
En mi pueblo se dice machorras.Espérate, que ahora viene Verrugo con sus teorías del siglo XIX a decir que si las de cadera poco ancha somos machungas y no no idóneas s para parir, y de ahí nuestra soledad y blao.
¿Por qué no te lo crees? Además me importa un huevo tu fé. Yo cuelgo fotos o videos cuando y como me sale del potorro. Vous comprenez?@El bedel ¿entonces eres la de las fotos que pusiste en el hilo de las novias de foreros? Si vas a decir que sí ya te digo que no te creo. Demuéstralo con alguna afoto de tu culo y el floro de fondo o argo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.