BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de decirle que no te interesa como novia no lo contemplas, ¿no?

Sé un poquito hombre y dile las cosas como son. Está la muchacha intentando atraerte para ser pareja con el único arma que puede, intentando pescarte a través del sexo, y tú sigues jugando con ella. Mal, tío. Si no la quieres, déjala.
La cosa es que en su día me lo llegué a pensar, pero no compensa. Y estaba más que aclarado el tema, lo que no entiendo es a qué viene volver otra vez ahora con la misma cantinela. Bueno, sí, que ya se habrá cansado del que se ha estado follando estos dos meses, le ha dado la neura y no tiene otra que acordarse del menda. Le he dicho que me estoy follando a otra (la verdad) y Santas Pascuas. No le ha gustado, que le den. Me lo podría haber callado y habría caído algún polvo más. Es muy larga la historia esta.
 
1606007746904_l.jpg
 
@Kramer99 no compensa. Levantarte viendo esas chimichuris todos los días ...
Además le va el guarreo, menuda madre para tus hijos.
Tu también haces sadomaso de ese?
 
Además le va el guarreo, menuda madre para tus hijos.
Tu también haces sadomaso de ese?
Hoy ya a todas les va el guarreo, hamijo. Y si a alguna no le va, menuda esposa para toda la vida.

Lo otro, quiero iniciarme. A ella sí le va.
 
El otro día alguien me regaló esta bicicleta. No hay más que cambiarle la cubierta delantera que se me reventó de lo cuarteada que estaba y ya funciona perfectamente. Pretendo usarla ya que últimamente no me muevo mucho y creo que me vendrá bien.
bicicleta.webp


El caso es que ese color negro que luce se lo han hecho a brochazos y aprovechando la chapuza no sé si darle yo otra ronda de otro color o dejarla como está. Por un lado me gusta el negro, como de morgue, de enterrador o de aquel que porta los mensajes funestos y todos huyen de él. Sería cuestión de darle con un spray para que quedara más uniforme y brillante. Por otro lado también me gustaría cambiarla de color, el que fuera, el hecho de cambiar de color y darle a to pasto con el hesprai me pone, ahí viendo cómo cambia de color. Joder, no sé qué hacer pero algo he de hacer y rápido. Si hubiera una pintura cromada la pintaría de oro, ¿No...? O la forro con cinta aislante de varios colores...yo es que de pequeño era propenso a forrar cosas con cinta aislante. No sé qué hacer, estoy perdido. Puede que se imponga el negro pero tampoco estoy seguro.
 
El otro día alguien me regaló esta bicicleta. No hay más que cambiarle la cubierta delantera que se me reventó de lo cuarteada que estaba y ya funciona perfectamente. Pretendo usarla ya que últimamente no me muevo mucho y creo que me vendrá bien.
Ver el archivos adjunto 73425

El caso es que ese color negro que luce se lo han hecho a brochazos y aprovechando la chapuza no sé si darle yo otra ronda de otro color o dejarla como está. Por un lado me gusta el negro, como de morgue, de enterrador o de aquel que porta los mensajes funestos y todos huyen de él. Sería cuestión de darle con un spray para que quedara más uniforme y brillante. Por otro lado también me gustaría cambiarla de color, el que fuera, el hecho de cambiar de color y darle a to pasto con el hesprai me pone, ahí viendo cómo cambia de color. Joder, no sé qué hacer pero algo he de hacer y rápido. Si hubiera una pintura cromada la pintaría de oro, ¿No...? O la forro con cinta aislante de varios colores...yo es que de pequeño era propenso a forrar cosas con cinta aislante. No sé qué hacer, estoy perdido. Puede que se imponga el negro pero tampoco estoy seguro.
A ver si le dan ideas para tunearla con un diseño foroPL, haga de esa puta mierda de bicicleta algo único en su especie.

@Kramer99 afeite el chocho a esa cerda ya de una vez :lol:
Si usted lo dice y me da su bendición así se intentará hacer y aquí vendremos a contarlo.
 
Última edición:
El otro día alguien me regaló esta bicicleta. No hay más que cambiarle la cubierta delantera que se me reventó de lo cuarteada que estaba y ya funciona perfectamente. Pretendo usarla ya que últimamente no me muevo mucho y creo que me vendrá bien.
Ver el archivos adjunto 73425

El caso es que ese color negro que luce se lo han hecho a brochazos y aprovechando la chapuza no sé si darle yo otra ronda de otro color o dejarla como está. Por un lado me gusta el negro, como de morgue, de enterrador o de aquel que porta los mensajes funestos y todos huyen de él. Sería cuestión de darle con un spray para que quedara más uniforme y brillante. Por otro lado también me gustaría cambiarla de color, el que fuera, el hecho de cambiar de color y darle a to pasto con el hesprai me pone, ahí viendo cómo cambia de color. Joder, no sé qué hacer pero algo he de hacer y rápido. Si hubiera una pintura cromada la pintaría de oro, ¿No...? O la forro con cinta aislante de varios colores...yo es que de pequeño era propenso a forrar cosas con cinta aislante. No sé qué hacer, estoy perdido. Puede que se imponga el negro pero tampoco estoy seguro.
Pues esa bici está que te cagas para meterle un kit eléctrico que está muy bien de precio. Échale un vistazo a los precios y demás, se trata únicamente de cambiar la rueda, lo puedes hacer tú mismo en 15 minutos.

Penis.
 
Última edición:
Pues esa bici está que te cagas para meterle un kit eléctrico que está muy bien de precio. Échale un vistazo a los precios y demás, se trata únicamente de cambiar la rueda, lo puedes hacer tú mismo en 15 minutos.

Penis.

¿Y el documental que dé respaldo a esa estupidez hecha mensaje que comentas?
 
Que asco me dan las fotos de tías con un vibrador tocandose. Usa la manos puerca
 
@untroncho quieres follar? Like a todos mis mierdas de masunos. Te puedo depilar el culo con brocha y navaja cabezas styile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie