BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hablando de construirme un chamizo de madera en medio de la sierra y tener que cortarme la leña todos los días para no morir congelado. Tener que ir andando al pueblo para dar novedades en el foro desde la biblioteca municipal.

Pues entonces si, eso es una mierda.

Yo me iría a vivir con tu madre entonces. No entiendo el problema.

La fiesta se ha acabado, no malvivas en Milan dándo clase de español joder, que esos son los "expats" más tristes y penosos.
 
Pues entonces si, eso es una mierda.

Yo me iría a vivir con tu madre entonces. No entiendo el problema.

La fiesta se ha acabado, no malvivas en Milan dándo clase de español joder, que esos son los "expats" más tristes y penosos.
No malvivo y no doy clases de español ni estoy en Milán. Y ahora, si me queréi irse, las preguntas a @Eufrasia50 .

Y no es una mierda, a mi me parece la hostia estar en tu campito haciendo tus cosas sin aguantar gilipollas.
 
Última edición:
¿Cual es el mejor pelado actualmente sin parecer un MENA? Pongan cortes de cabello de señor.
 
¿Cual es el mejor pelado actualmente sin parecer un MENA? Pongan cortes de cabello de señor.
Ahora mismo lo que se está estilando es el flequillo tupé.
5bee4925f22b13b48d79d22981d655a9o.webp
 
MI VEREDICTO: PUTA.
Peor. Reputa. Me quería encalomar al hijo @THORNDIKE style. "Papa" o algo así imaginé que me balbuceaba el bebé al tercer día, fue la señal para huir.

-Papa Kramer da pol culo a mama y come coño pelúo el ioputa. Gñe.
IMG_20191201_150736.webp
 
¿O ya ni una cosa ni otra por miedo a que os acusen de violeación?

Es imposible que te acuse de violacion, ya que por cultura, ya vienen envioladas por defecto y lo ven algo normal.

Luego estan las que vienen con ablación. esas cosas que enriquecen nuestra cultura.
 
Peor. Reputa. Me quería encalomar al hijo @THORNDIKE style. "Papa" o algo así imaginé que me balbuceaba el bebé al tercer día, fue la señal para huir.
Explica esto en detalle. Me suena que dijiste algo al respecto en tu hilo pero no completaste la historia, ¿o sí?
 
Explica esto en detalle. Me suena que dijiste algo al respecto en tu hilo pero no completaste la historia, ¿o sí?
Mucho pides, hace un año ya de eso, demasiadas monas historias por medio, ni yo me acuerdo bien cómo fue, menos de los detalles que aquí conté.

Pues coges jabón y brocha y emulsionas el primero con la segunda previamente mojada y luego lo extiendes sobre la superficie a afeitar. Tras ello, se coge la navaja y se pasa por la superficie a afeitar, afeitando.

Es exactamente igual que afeitarse la cara pero en lugar de la cara pones un chocho de muhé. Cabe señalar que esa muhé ha de tener suficiente confianza contigo, porque una cualquiera que has conocido unas horas antes no creo que se ponga muy feliz si blandes una Filarmónica cerca de su pepitilla. Con la alemana puede ser, claro.

Lo único que hice fue saltarme el paso del Floïd, tú imagínate que tras el afeitado le meto unas guantás con él en el kiwi. Se me hubiera puesto como un gato rabioso.
Ábrase el definitivo hilo del afeitado de chocho clásico @dakilla @Gina Gross @El bedel @Almirante Farlopas @Cenobita


He escrito relatos más suaves... uno tan malo que no guardé sobre que tras una noche de sexo, a la mañana siguiente ella al verme afeitarme se quedara mirando y se le antojara hacerlo ella, sentada en mi regazo, con las tetas apoyadas sobre mi pecho y mi polla presionando su coño mientras me mira a los ojos dando pasadas lentas con la cuchilla. La mujer para la que lo escribí decía era como si le hubiera leído el pensamiento.

By @Hellfish. Un saludo amigo si nos lees.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie