BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras se calienta el horno y meto cosas a la pizza me estoy comiendo unas galletitas de limón.
16059769862985401169165275320512.webp
 
"Griego" bíblico... Menudo degenerado tenemos aquí, @eider.
Griego bíblico<Puertas del Paraíso de Ghiberti
Paradies_tuer_florenz.jpg


Ahí se pueden apreciar grabados en oro de diferentes motivos bíblicos.

En otro orden de cosas yo me suelo pasar la cuchilla por el escroto una vez por semana. El pubis me lo rebajo con misma maquinilla del pelo y la barba.
 
@serdo tú de dónde sacas los dineros?
Concreta un poco más.
Leí mal, pensaba que ponía dientes y por eso no entendía.

Pues este mes he vivido de una beca italiana. Con lo que me da la vieja por aguantarla y darle la compra me da casi para comer. El resto de la beneficencia.

Mi fin último era ser profesor y que me paguen un sueldo por ir por allí una mañana o dos a la semana. Pero este último mes veo mi futuro entre los siguientes: en un prado que mi madre tiene en Burgos viviendo en una chabola rodeado de cabras, en la cárcel (por eso de tener las necesidades básicas cubiertas) o autobaneado.
 
Pobre @serdo, tienes problemas económicos...¿no cobras por traducir o por dar clases particulares de español?¿no has pensado poner el culo en la Centrale de Milán?
 
Pobre @serdo, tienes problemas económicos...¿no cobras por traducir o por dar clases particulares de español?¿no has pensado poner el culo en la Centrale de Milán?
Me han salido un par de alumnos de español, pero poca cosa. De todas formas no tengo problemas con el dinero, tengo más de lo que necesito. Soy una persona muy austera.
 
: en un prado que mi madre tiene en Burgos viviendo en una chabola rodeado de cabras,

Pues ese plan lo veo perfecto mientras haya interné, supermercado cerca y algún perro que te haga compañía. Me das envidia.
 
Ataulfo nos deja por babear reiteradamente a la Bedela, habiso a nabegantes.
 
¿Has conocido alguna mujer de Calabria, tierra de la Ndrangheta?
No estoy seguro. Una de por allí cerca, de los mejores físicos que hay por aquí.

Cuando me saludaba me guiñaba el ojo con una sensualidad que se me caían los huevos. Todo el mundo me decía que quería lío conmigo, yo pensaba que ella no era consciente de lo que estaba haciendo, se la veía demasiado coartada. Aún así la invité a tomar un chocolate caliente y a la siguiente le dije de comer en mi casa (bendijo la mesa), la sobremesa en el sofá viendo una serie bajo una manta. Ella pasó del tema, me dijo que era una persona muy cariñosa, pero rehuía mis acercamientos. Me dijo que había tenido un novio muy cerrado (siendo ella sí no quiero pensar cómo sería él) y que no buscaba nada con nadie (igual se pensó que yo sí).

Antes de despedirnos, para siempre, le intenté explicar suavemente que su forma de mirarme en público no era nada cristiana. De las personas más sexuales que me he cruzado y a la vez de las más absorbidas por la religión. Una lástima, si no la hubieran educado así sería una Diosa.
 
Pues ese plan lo veo perfecto mientras haya interné, supermercado cerca y algún perro que te haga compañía. Me das envidia.
Estoy hablando de construirme un chamizo de madera en medio de la sierra y tener que cortarme la leña todos los días para no morir congelado. Tener que ir andando al pueblo para dar novedades en el foro desde la biblioteca municipal.
 
Lo más exótico que he conocido es una Inuit (esquimal) auténtica en Los Ángeles, no pasó de una tarde de conversación junto a otras personas en una terraza de Sunset.
Me hacía gracia porque era fan de Pearl Jam.
Parecía japonesa pero más fortota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie