BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
37.5, pero parece más pequeño por el contraste con la anchura de la caña. Es como cuando tienes un pene mediano y además una barriga darkiniana, que a su lado parecerá un cacahué. O como cuando un hombre que solo sabe hacer pasta y filetes parece un chef en comparación con otro que no sabe ni freírse un huevo. La importancia de los contrastes en la vida... Voy a desayunar, que tanta filosofía desgasta mucho.
pies-de-los-elefantes.jpg
 
Hay fotos de la Bedela por ahí, joder. Que algunos parecéis que os dura la memoria tres días. Tiene barriga cervecera, tetones y un culo de cuarentona. Aunque es guapa tiene que ser insoportable y por eso anda sola y angustiada por la soledad de la vejez.
 
Hay fotos de la Bedela por ahí, joder. Que algunos parecéis que os dura la memoria tres días. Tiene barriga cervecera, tetones y un culo de cuarentona. Aunque es guapa tiene que ser insoportable y por eso anda sola y angustiada por la soledad de la vejez.
Si es por darla un rato de calor, sin compromiso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fracachac BSO.
 
Última edición:
Pues así con la tontería se va acercando la hora de la comida y la posterior siesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me deja acceder, pero te he dado un Hijoputa por si acaso

Bueno, chavales, pues ya he vuelto del taller. He dado con un chico majísimo que me ha revisado el aceite y me ha puesto el motor a tope de líquidos -refrigerante, frenos-, todo gratis. Aún estoy en el mercado.
 
No me deja acceder, pero te he dado un Hijoputa por si acaso

Bueno, chavales, pues ya he vuelto del taller. He dado con un chico majísimo que me ha revisado el aceite y me ha puesto el motor a tope de líquidos -refrigerante, frenos-, todo gratis. Aún estoy en el mercado.

En esta vida no hay nada gratis.


Y lo sabes.
 
Lo único que ha hecho es rellenar con un poco de anticongelante, mirar el aceite y listo. Ni 5 minutos ha tardao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie