BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudas noches de sábado. Libros y alcohol. O bebéis mu poco o leéis mu poco
1606003651855.webp
 
Qué cosas: hace unos minutos saco una foto en mi humilde morada madrileña y ahora, en la otra punta del mundo, en la lejana China, un paisano saca una foto a mi foto. Mira que debería estar ya acostumbrado, pero a veces uno repara en las maravillas de internet y se sorprende, de nuevo, como la primera vez.
 
Me cago en mi puta madre, esta en concreto me tiene loco ya. Si alguno sabe cómo tapar el careto en un vídeo pongo su clip metiéndose un juguete por el chochaco rosa, da para paja hasta al tónicas, que ya nos vamos conociendo.
Screenshot_20201122-013016_1_1.png
 
Última edición:
Me cago en mi puta madre, esta en concreto me tiene loco ya. Si alguno sabe cómo tapar el careto en un vídeo pongo su clip metiéndose un juguete por el chochaco rosa, da para paja hasta al tónicas.
Ver el archivos adjunto 73413
Haz capturas del vídeo a modo de aperitivo hasta que llegue uno que te diga cómo taparle el careto.

Si la mona vive en sudaquilandia, pon el careto sin miedo.
 
Me cago en mi puta madre, esta en concreto me tiene loco ya. Si alguno sabe cómo tapar el careto en un vídeo pongo su clip metiéndose un juguete por el chochaco rosa, da para paja hasta al tónicas.
Ver el archivos adjunto 73413

Pero que clase de persona eres Kramer? Como puedes odiar a un ser tan amoroso?
 
Última edición:
Haz capturas del vídeo a modo de aperitivo hasta que llegue uno que te diga cómo taparle el careto.

Si la mona vive en sudaquilandia, pon el careto sin miedo.
Es aquella que dijiste "a esa sí le tiene que oler el coño a biofrutas" y no sé qué más.
00004556.webp
 
Dile de mi parte a la putarrángana esa que los vídeos se graban en horizontal, que a ver si es que tiene su puta tele en vertical o algo.
 
Dile de mi parte a la putarrángana esa que los vídeos se graban en horizontal, que a ver si es que tiene su puta tele en vertical o algo.
Luego se lo digo. A lo de putarrángana ya te contesta ella misma, la "buena mujer"
Screenshot_20201122-015420_1.webp


"...pero blao".

No, tiene complejo de pechos pequeños, pero las tiene bien firmes y se pone a mil solo excitando los pezones.
Screenshot_20201122-020132_1.webp


Pero es ella la que ha dicho "te quiero mucho y espero que no me odies"

Por qué la odias?

Por cierto que opinas del Seat Ibiza?
No la odio hamijo.
Me gustaba más el Seat Córdoba.
 
Lo de decirle que no te interesa como novia no lo contemplas, ¿no?

Sé un poquito hombre y dile las cosas como son. Está la muchacha intentando atraerte para ser pareja con el único arma que puede, intentando pescarte a través del sexo, y tú sigues jugando con ella. Mal, tío. Si no la quieres, déjala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie