BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tampoco he leído Pedro Páramo. Lo apunté hace la hostia de años y al final se me olvidó.
 
Pues yo tampoco he leído Pedro Páramo. Lo apunté hace la hostia de años y al final se me olvidó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo ganas de irme a vivir a Uganda para valorar lo bien que he vivido sin parecer parasitosis, hambruna ni mutilaciones y hacer como hace la gente de Instagram estos días y decir chorradas como "éramos felices y no lo sabíamos" oh tempora, oh mores
 
@Cenobita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin es viennes
4E5AC096-3BE4-4C38-95BB-27A933338E9A.webp
 
Qué pasa familia. Cómo va la semana.

Yo aquí, intentando ver el noticiero.
 
¿Esa no era la chapuza de @cuellopavo?
El mismo, va perdiendo facultades el verruga. Cualquiera se fía ya de sus triangulaciones.

Por cierto que os veo recomendando libros muy alegremente. Está bien eso, pero hay que ir con cuidado. A mí me pasó con Pessoa, que siempre eleva el espíritu, y una vez le recomendé el Libro del desasosiego a una amiga y me dijo que no le gustó. Con el tiempo dejó de ser mi amiga, pudo ser la distancia o la vida misma pero a mí siempre me quedará ese poso de que cuando a alguien no le gusta un libro que has escogido en particular para ella, se abre un abismo insalvable. Ya no duda de tu criterio sino de tu espíritu.
 
Sobre este tema te puede recomendar mucho mejor @Tommy Vercetti . Yo sólo he leído un libro de Bueno y, aún apreciando todo el trabajo divulgativo que hacen desde la fundación, considero que sus seguidores se la flipan un poco, tildándolo ya no solo de filósofo español más importante, sino de la historia de la humanidad como le he oído decir a alguno por ahí. Lo más importante de Gustavo Bueno, es, a mi parecer, la teoría del cierre categorial y eso se pilla viendo vídeos en youtube, mismamente. Se mueve entre la lógica y la gnoseología. Un poco aburrido para leerlo por placer. Y un poco coñazo en general todo el universo Bueno con sus seguidores perdiéndose en enumeraciones, definiciones históricas y batallas quijotescas ensalzando la hispanidad como cultura de dioses continuamente atacada por enemigos invisibles.

Yo creo que el fuss va de que tienen mucha presencia en internet y eso les ha servido a muchos para iniciarse en la filosofía. Yo mismo me he tragado bastantes horas de vídeos (los hay bastante buenos, la verdad). Te recomendaría antes que te leyeras cualquier libro de Sloterdijk, que aparte de ser finísimos y estimulantes, son una experiencia literaria de primer nivel. No tiene absolutamente nada que ver con Bueno, pero siempre es buen momento para recomendar a Sloterdijk :lol:
Es el Hegel Español. Con todo un sistema filósofico perfectamente estructurado y con seguidores tanto de izquierdas como de derechas.
Yo cada día estoy más convencido de que fue en su día el mejor filósofo vivo y es uno de los más grandes de la historia de la humanidad. Le pese a quien le pese.

Os dejo un enlace a mega de un chaval de tuiter con casi toda su obra (oro puro, hoy día muchos de sus libros son jodidísimos de encontrar):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto por el LOL
 
Por Dios que alguien abra un hilo con lo de Rudolph Giuliani. Acaba de salir en las noticias y me estoy partiendo el nabo.
 
Tengo una pregunta para las foreras, que os resulta mas atractivo un León, un toro o un lobo?

Intuyo que si os tuvierais que follar alguno, os follariais a un León, pero no estoy seguro, ni siquiera se si veis atractivos a los animales.

A mi las leonas si me resultan atractivas, pero creo que se dejasen follar por alguien como yo, encima están muy empoderadas y me dejarían hecho un trapo. También he de reconocer que las yeguas pueden tener su punto con esos cuartos traseros, pero creo que sería demasiado
 
Última edición:
Menudo hijo de puta el editor que decidió cambiar el formato del de los años 50
Mejor, ocupa menos espacio. El de los 70 agotado, estamos trabajandou en ellou. Creo que habla de Jiuston.
Hiciste un set de fotos hace tres meses y cada semana pones una?
La próxima foto, con periódico y fecha

Salud
Que bebe usted?
B782404C-2EF9-449C-A23F-FB80C5C12F15.webp

Bombay con tónica de frambuesa (no consigo encontrar la de hibiscus).
 
Yo empecé a beber esas mariconadas y ahora distingo el fucsia y 8 gamas de tonalidades blancas, antes, cuando era viril solo veía los 7 colores heteronormativos, que me has hecho stravroguin?

Incluso distingo el blanco roto del blanco arena. Estoy acojonado, para el mes me baja la regla fijo. Espero haberme puesto bien el tampón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie