BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lorazepam es el genérico.

Donde se ponga el rivotril...
 
Se te ha colado en la foto un resquicio del canto del libro de Hegel, lo suficiente como para comprobar que no ha sido leído. Haz como Cristiano y ponte a ello cuanto antes.

120194676_138122281357953_3332779095325241590_o.jpg
 
Última edición:
Se te ha colado en la foto un resquicio del canto del libro de Hegel, lo suficiente como para comprobar que no ha sido leído. Haz como Cristiano y ponte a ello cuanto antes.

Ver el archivos adjunto 73271
Me temo que ese libro tiene más kilómetros que Willy Fog y ha sido prestado unas cuantas veces, lo que el lomo sí que está sin partir porque es más duro que su puta madre. De acabarlo nunca he sido capaz, también te lo digo.
El que está sin abrir es el Thompson, que se me lo quedó el ex (como otros tantos libros de los que sólo me acuerdo cuando los echo en falta por alguna chorrada) y lo compré otra vez hará unas semanas con el del bizcoché.
 
Me temo que ese libro tiene más kilómetros que Willy Fog y ha sido prestado unas cuantas veces, lo que el lomo sí que está sin partir porque es más duro que su puta madre. De acabarlo nunca he sido capaz, también te lo digo.
El que está sin abrir es el Thompson, que se me lo quedó el ex (como otros tantos libros de los que sólo me acuerdo cuando los echo en falta por alguna chorrada) y lo compré otra vez hará unas semanas con el del bizcoché.
Lo del Orfidal ese que hace?
 
Lo del Orfidal ese que hace?
Es sudapollismo en comprimidos, básicamente. Ya si te tomas todo eso con licoreta y te pones una bolsa alrededor de la cabeza puedes cantar bingo.

Hace unos años no habría podido acumular todo eso, me lo habría comido ya con un litro de lo que fuera que tuviese mi padre por el salón. Ahora lo uso para corregir ciclos de sueño maladaptativos, sin más. Me hago vieja.
 
Madre mía, ¿ya es viernes otra vez? ¿Esta semana sabéis lo que he hecho? Na.
¿Cómo que no? Has dado unos pasos más hacia la muerte.
¿En serio está aquí doña Eufrasia? Ya se la echaba de menos. @Eufrasia50, ¿qué zapatillas usa usted para casa? Yo con este frío, le recomiendo unas botas de peluche, que las mujeres siempre tenemos los pies fríos, y sin un hombre a quien plantárselos en la espalda el invierno se hace duro:

20201120_222314.webp
 
Sigamos con el autismo.

PFFFFFFFFF ES INCREÍBLE ESTE LP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La noche nunca cae
Eterna al ser culpable
Me es indiferente hacerte daño

Reprimiendo el fracaso, observando el paredón
Venerando el pasado alienado en mi interior

Ser alguien más, volver atrás
Ser alguien más, volver atrás

Me encierro en mis secretos
Me salvan cuando quiero
Sentirme diferente pero no extraño
Reprimiendo el fracaso, observando el paredón
Venerando el pasado alienado en mi interior

Ser alguien más, volver atrás
Ser alguien más, volver atrás

Siempre a los demás, siempre
Culpo a los demás
Siempre a los demás, siempre
Juzgo a los demás
Siempre a los demás, siempre
Culpo a los demás
Siempre a los demás, siempre Juzgo a los demás




Y de seguido meten esta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he separado de los demás
Es importante sentirse mal
Llorar despacio
Romper los lazos
Creer en algo
Una revelación

Mentiré siempre que te haga daño
Mentiré siempre

Ya he intentado ser uno más
Sé que prefiero la soledad
Morir a ratos
No dejar rastro
Aunar los años
Ante la decepción

Mentiré siempre que te haga daño
Mentiré siempre
Por siempre
Mentiré siempre
 
Última edición:
Tíos, ¿una banda organizada asaltando edificios en mi barrio? Poco discretos, eso yes.

IMG_20201120_200046.webp
 
Pedro Páramo es de lo mejor que he tenido el placer de leer. Obra cumbre de poco más de cien páginas. Es uno de mis libros de cabecera, me parece sublime.
“Me acosté con él, con gusto, con ganas. Me atrinchilé a su cuerpo; pero el jolgorio del día anterior lo había dejado rendido, así que se pasó la noche roncando. Todo lo que hizo fue entreverar sus piernas entre las mías”

Me gusta
 
El que suda tinta?
Yo era proTrump pero me parece ya un espectáculo grotesco. Hay que tener un poco de dignidad, coño

Ese, ese. ¿Has visto el cachondeo en Twitter?
Puro lol


Rudolph fue uno de los mejores alcaldes que ha tenido New York city, por cierto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie