Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Es posible, pero a mí me llevan dando ese desde que tenía doce años. Igual me cortocircuita el cerebro con otra marca o algo.No hay orfidal genérico?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible, pero a mí me llevan dando ese desde que tenía doce años. Igual me cortocircuita el cerebro con otra marca o algo.No hay orfidal genérico?
Se te ha colado en la foto un resquicio del canto del libro de Hegel, lo suficiente como para comprobar que no ha sido leído. Haz como Cristiano y ponte a ello cuanto antes.
Me temo que ese libro tiene más kilómetros que Willy Fog y ha sido prestado unas cuantas veces, lo que el lomo sí que está sin partir porque es más duro que su puta madre. De acabarlo nunca he sido capaz, también te lo digo.Se te ha colado en la foto un resquicio del canto del libro de Hegel, lo suficiente como para comprobar que no ha sido leído. Haz como Cristiano y ponte a ello cuanto antes.
Ver el archivos adjunto 73271
Lo del Orfidal ese que hace?Me temo que ese libro tiene más kilómetros que Willy Fog y ha sido prestado unas cuantas veces, lo que el lomo sí que está sin partir porque es más duro que su puta madre. De acabarlo nunca he sido capaz, también te lo digo.
El que está sin abrir es el Thompson, que se me lo quedó el ex (como otros tantos libros de los que sólo me acuerdo cuando los echo en falta por alguna chorrada) y lo compré otra vez hará unas semanas con el del bizcoché.
Yo tengo un frasco de cuando España era Una, Grande y LibreEmpresa de separatistas de mierda. Not even with a stick.
Es sudapollismo en comprimidos, básicamente. Ya si te tomas todo eso con licoreta y te pones una bolsa alrededor de la cabeza puedes cantar bingo.Lo del Orfidal ese que hace?
Poco quieres tú colección usándola de posavasos.Por fin es viennes
Ver el archivos adjunto 73265
El que suda tinta?Por Dios que alguien abra un hilo con lo de Rudolph Giuliani. Acaba de salir en las noticias y me estoy partiendo el nabo.
Solo para la foto y después de limpiar el fondo de la copa.Poco quieres tú colección usándola de posavasos.
¿Cómo que no? Has dado unos pasos más hacia la muerte.Madre mía, ¿ya es viernes otra vez? ¿Esta semana sabéis lo que he hecho? Na.
¿En serio está aquí doña Eufrasia? Ya se la echaba de menos. @Eufrasia50, ¿qué zapatillas usa usted para casa? Yo con este frío, le recomiendo unas botas de peluche, que las mujeres siempre tenemos los pies fríos, y sin un hombre a quien plantárselos en la espalda el invierno se hace duro:Buenas noches @Eufrasia50
Donde se ponga el rivotril...
“Me acosté con él, con gusto, con ganas. Me atrinchilé a su cuerpo; pero el jolgorio del día anterior lo había dejado rendido, así que se pasó la noche roncando. Todo lo que hizo fue entreverar sus piernas entre las mías”Pedro Páramo es de lo mejor que he tenido el placer de leer. Obra cumbre de poco más de cien páginas. Es uno de mis libros de cabecera, me parece sublime.
Que tal la cubana?Buenas noches a todos, espero que estéis contentos.
El que suda tinta?
Yo era proTrump pero me parece ya un espectáculo grotesco. Hay que tener un poco de dignidad, coño
Chemtrails!!1!!Tíos, ¿una banda organizada asaltando edificios en mi barrio? Poco discretos, eso yes.
Ver el archivos adjunto 73276
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.