BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto que hacer y solo veo series y foreando lazaro se levantó de su tumba y se volvió a morir del susto

Última edición:
Toda la noche efecinqueando y nadie aportaba nuevas ocurrrencias.

Yo tenía dos historias que, con el suficiente maquillaje y las exageraciones correctas, quizá habrían mejorado lo presente, pero he visto que no ha sido @Max_Demian quien ha abierto el fracachat y se me han quitado las ganas de participar.

Me parece intolerable que no se respeten las tradiciones.

Post corregido por @Ferris; curvólogo, personal shopper y lingüista.

Última edición:
Toda la noche efecinqueando y nadie aportaba nuevas ocurrrencias.

Yo tenía dos historias que, con el suficiente maquillaje y las exageraciones correctas, quizá habrían mejorado lo presente, pero he visto que no ha sido @Max_Demian quien ha habierto el fracachat y se me han quitado las ganas de participar.

Me parece intolerable que no se respeten las tradiciones.
Va venga, anímense
No se haga de rogar
Prometemos llenarle de likens

Definitivamente eres un hijo de puta, nunca debieron arreglarte el nick.

Tanto que hacer y solo veo series y foreando lazaro se levantó de su tumba y se volvió a morir del susto
Eres como Pablo Iglesias, su tesis doctoral trataba sobre cine y política. Es un enfermo de eso. Como un estudiante cutre de la USC que da la chapa a la puerta del Momo con el cine de Tarkovski. La madre que lo parió, ayer otra vez recomendando series por twitter.

Para saber tanto de política se olvida de una de las máximas de Churchill: the price of greatness is responsability.

Pero Churchill era otra cosa. Iglesias es un funcionario metido a político; su sueño es acabar de consejero en una empresa del IBEX. Todo lo que critican es lo que quieren, que no os quepa duda. Y decir, "si, el hijo de un obrero aquí sentado". Los padres abogados eh. Obreros abogados. No vio un obrero en su puta vida.

Reportaje fotográfico de Irene Montero en la Pronto. Eso no es lucha de clases, es clases de hucha gorda. Un tiro en la nuca a Montero, si tuviera 3 asesinatos sería la primera. Puta resaca traigo.

Última edición:
Yo tenía dos historias que, con el suficiente maquillaje y las exageraciones correctas, quizá habrían mejorado lo presente, pero he visto que no ha sido @Max_Demian quien ha habierto el fracachat y se me han quitado las ganas de participar.

En todas casas cuecen abas.

Pero Churchill era otra cosa. Iglesias es un funcionario metido a político; su sueño es acabar de consejero en una empresa del IBEX. Todo lo que critican es lo que quieren, que no os chepa duda. Y decir, "si, el hijo de un obrero aquí sentado". Los padres abogados eh. Obreros abogados. Este no vio un obrero en su puta vida.

Reportaje fotográfico de Irene Montero en la Pronto. Eso no es lucha de clases, es clases de hucha gorda. Un tiro en la nuca a Montero, si tuviera 3 asesinatos sería la primera. Puta resaca traigo.

Querían asaltar los cielos y al final asaltarán el Ikea y el Leroy Merlin para redecorar el casoplón. A estos le quedan 2 Neuronas.

Me quedan mas de 10 horas de trabajo por delante, y lo mas excitante que voy a hacer hoy es abrirme una mahou 5 estrellas mientras me masajeo los huevos y pienso por que cojones solo acerté 2 números del euromicción.

Última edición:
La vida es esto Ferris? Trabajar y beber?

Jesús, tienes una cuerda? La viga la tengo yo.

94884422-D054-4371-891C-F0C56DB8E5D9.webp

En todas casas cuecen abas.

Querían asaltar los cielos y al final asaltarán el Ikea y el Leroy Merlin para redecorar el casoplón. A estos le quedan 2 Neuronas.

Me quedan mas de 10 horas de trabajo por delante, y lo mas excitante que voy a hacer hoy es abrirme una mahou 5 estrellas mientras me masajeo los huevos y pienso por que cojones solo acerté 2 números del euromicción.
A que te dedicas?
Tiene que ser una gozada eso de trabajar haciendo nada y cobrar por ello.
Eres afortunado

Vaya día bonito hoy (posteado por la simple curiosidad de ver con qué sustituyen la foto)
3C566F80-85A8-460D-8199-A874C858F7C0.jpeg

Última edición:
A que te dedicas?
Tiene que ser una gozada eso de trabajar haciendo nada y cobrar por ello.
Eres afortunado

Hombre..si meterle 4-5 posts al foro es no trabajar...apaga y banmonos.

Afortunado es el que llega a casa después de firmar 4 papeles, y le espera la mujer con la cena hecha y la cama caliente (no es mi caso).

Hombre..si meterle 4-5 posts al foro es no trabajar...apaga y banmonos.
Pues va ser que el foro no nos paga como debe; mismamente mis trabajos sobre Lérmontov y Turguénev no fueron suficientemente valorados. Pero bueno, la verdad es que me conformo con el conocimiento y los 15.000 del ministerio de cultura por participar en más de 10 foros simultáneamente. Qué ojo, parece poca cosa pero es un full time job.

Me pesa la vida. Mucho. Me aplasta. Solo quiero estar tumbado. No me atrevo ni a subir las persianas. Suspiros, ahogos, angustias por tener un día por delante. Las sienes me presionan, el cuerpo se me oxida, lo noto, lo siento, lo sé.

Toma triptófano. Serás así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El plato qué es, como wilson? Le hablas al plato y te responde en griego, porque digo yo que por el culo no te lo meterás,, no en cualquier culo cabe un plato, claro que depende del plato...

Me viadormir, mañana a ver a qué hora me levanto que tengo unos cuantos encargos que hacer y no voy a poner despertador y son las 3

Qué pie es ese, un 34?
37.5, pero parece más pequeño por el contraste con la anchura de la caña. Es como cuando tienes un pene mediano y además una barriga darkiniana, que a su lado parecerá un cacahué. O como cuando un hombre que solo sabe hacer pasta y filetes parece un chef en comparación con otro que no sabe ni freírse un huevo. La importancia de los contrastes en la vida... Voy a desayunar, que tanta filosofía desgasta mucho.

Buff, ya me he repasado hasta las aventuras de los puteros de León y de Lleida y no hay nada interesante ni LOLEANTE.

La única información que he sacado es que unos justicieros que dicen ser anonymous o no sé qué hostias han tumbado la web de Pasion.com y las golfas se les están echando encima por dejarlas sin trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

What a time to be alive.

EDITO: Hostia, veo que mientras iba pedo polveteador abrió hilo al respecto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie