BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto más avanza la tarde del domingo se hace más patente la nostalgia y la depresión empieza a roer en los huesos muy profunda.

Te falta comprensión lectora:
La palabra "tarzanete" NO EXISTE en el sentido de que no está aceptado por la RAE, y esto es lo que me parece intolerable.

SuRnormal
La RAE son una panda de viejitos subnormales que no comprenden que el escribir es una puta mierda y que no vale pa na, solo pa que venga un pedante como tú a creerse mejor por saber que tarzanete no sale en el diccionario y no saber los diversos usos que se les da

La RAE son una panda de viejitos subnormales que no comprenden que el escribir es una puta mierda y que no vale pa na, solo pa que venga un pedante como tú a creerse mejor por saber que tarzanete no sale en el diccionario y no saber los diversos usos que se les da
Arturo Pérez Reverte te rompe la mamona si te oye decir tal infamia.

¿Otra vez, Pero ¿qué me estás contando de pedante, si precisamente lo que dije es que no me parece bien que los viejos machirulos de la RAE no hayan registrado aún "tarzanete"? Ya un dibujo no te voy a hacer, guapo. Que te escolaricen en educación especial.

Oye @stavroguin 11 , me he fijado que tu reloj tiene una esfera muy parecida a uno que tuve de una marca muchísimo más modesta ( se llama icewatch )
lo compré a un jindu que me hizo precio al ser conocido (52 chavos) no salio malo pero la correa era de plastico changa y lo deje tirado por ahí , a parte la esfera que es identica a la del tuyo se atrancaba cada dos por tres y tragaba pilas que jode , le gustaba el trote vaya , si no es indiscrepción : ¿cuantos mortadelos pago por él? Ya que creo que es como el mío en versión calidac , gracias un abrazo de lado .
Muchos.

A lo mejor @Almirante Farlopas, que creo que también tiene menos de treinta, nos puede decir algo al respecto.
Supongo que es algo animalesco, pero no podría irme al catre con un tipo sin pelos en el pecho. Cuando iba, veía a los tipos en el gimnasio con los brazos hechos a láser y me daba como cosita, no sé. No me gusta, es antinatural. Ahora, con un mono salvaje, pues tampoco. He visto también fulanos con la espalda llena de pelos que parecían el eslabón perdido y eso tampoco es, joder. Los setos hay que podarlos un poco.

No he oído a nadie que haya pedido o que le hayan pedido nada en ese aspecto. Por lo que sé, a la mayoría de mujeres con las que trato les da bastante igual.

que se vendían a granel.
Y no solo a granel, sino que el del kiosco los cogía con la mano y a tomar por culo todo. Metía su manaza en los botes y arrebañaba las golosinas y te las ponía encima de la chapa de la ventanilla, ni bolsitas para meterlo ni hostias. Lo cogías como podías con las manos y te lo llevabas. Me cago en Dios, pero qué duros eramos antes los críos. Éramos inmunes a todo, ahora los críos viven en burbujas de plástico.

Última edición:
Y no solo a granel, sino que el del kiosco los cogía con la mano y a tomar por culo todo. Metía su manaza en los botes y arrebañaba las golosinas y te las ponía encima de la chapa de la ventanilla, ni bolsitas para meterlo ni hostias. Lo cogías como podías con las manos y te lo llevabas. Me cago en Dios, pero qué duros eramos antes los críos. Erámos inmunes a todo, ahora los críos viven ne burbujas de plástico.
Ahora recuerdo que algunas madres nos decían que no compráramos chucherías a los viejos que tenían puestos en la calle, que meaban o se tocaban la cola y no se lavaban las manos después. Total, que yo prefería irme a mangar golosinas a una tienda de esas chupis de colorines y autoservicio que pusieron. No sé en tu pueblo... bueno, supongo que no.

Levitando estoy

69158FBB-EE90-4295-9480-9B968EB19345.webp

Ahora recuerdo que algunas madres nos decían que no compráramos chucherías a los viejos que tenían puestos en la calle, que meaban o se tocaban la cola y no se lavaban las manos después. Total, que yo prefería irme a mangar golosinas a una tienda de esas chupis de colorines y autoservicio que pusieron. No sé en tu pueblo... bueno, supongo que no.
En mi pueblo había dos kioscos, dos. Y regentados por viejas, y nunca oí a mi padre decir que no les comprara nada que se tocaban el chocho y luego no se lavaban. Las mujeres tenéis que hacer examen de conciencia.

¿Otra vez, Pero ¿qué me estás contando de pedante, si precisamente lo que dije es que no me parece bien que los viejos machirulos de la RAE no hayan registrado aún "tarzanete"? Ya un dibujo no te voy a hacer, guapo. Que te escolaricen en educación especial.
Ya estuve, con nulos resultados. Aún así no fui problema para acabar un fp de grado superior, lo cual no deja mu bien al sistema educativvo

Lo hago porque me gusta estar fresquito y cómodo, más que nada. Y a la hora de follar me gusta más también.
Te pongas como te pongas, eso es propio de las mariconas que salen en mujeres hombres o viceversa, no sé si se llama así el programa.
Lo que si echo de menos de mi infancia son los sugus.
En mi caso, el sabor de la coca cola, cuando tenía seis años, allá por el mundial de México 70, aseguro que era muy distinto a la coca cola de hoy en día:sad:

Archivos adjuntos

• 1606064508775.webp
    1606064508775.webp
    16,1 KB · Visitas: 24
La Coca Cola en esa época venía en botellas de cristal, una lata era algo raro .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie